En este mundo lleno de soledad siempre va haber alguien a tu lado, así sea tu madre, padre, mejor amiga o amigo, primo o prima, tío o tía... Y cuando llegue esa persona va a cambiar tu vida radicalmente por su forma de ser, su calidez, sus distintos sentimientos y emociones... Eso me pasó cuando conocí a Yibo, me llene de su amor y ahora no puedo imaginarme un día sin él...
Yo, un chico que no creía en el amor de pareja ahora lo creo y lo estoy viviendo, incluso tengo un hijo maravilloso...
—Yi-Yibo ah~... —
Sin embargo... Me encontraba siendo invadido por Yibo... Mis piernas se encontraban en sus hombros y mis manos apretaban con fuerza las manos de Yibo, mientras el entraba y salí... Mis ojos se encontraban llenos de lágrimas y de mi boca salían gemidos... La hora... No importaba, aunque ya eran las nueve de la mañana y teníamos que ir por Wang Yuan a casa de sus abuelos.
—Ah~ Yi-Yiboo~ ma-más... Ahh~—
—¿Quieres que te llene?—cuestiona con una voz ronca
—Si..Si ah~ se trata de Yibo no me importa... —
Yibo sonrió lleno de alegría y comenzó a embestirme con más fuerza, comencé a gemir con más intensidad hasta que me corrí y Yibo lo hizo conmigo... Se corrió dentro de mí, Yibo me beso antes de salir.
—Ah... Mi hermoso ZhanZhan... Me encanta cuando te veo tan excitado—
—... Eres tan pervertido... —dije mientras bese sus labios—Acabo de salir de bañarme y soy un desastre por tu culpa—
—Eres el más hermoso desastre—
Yibo me tomo en sus brazos para ir juntos al baño... Esta vez si respeto el tiempo de baño ya que teníamos que ir por nuestro hijo a casa de sus abuelos, claro que ya teníamos contemplado adoptar a otro y esta vez a un bebé ahora sí...
Nos vestimos con ropa casual ambos y fuimos por nuestro hijo, ya que Yibo tenia una sorpresa especial para ambos.
—¡MaPi! ¡Papi!—exclama A-Yuan corriendo a mis brazos
—Mi lindo bebé... ¿Te portaste bien?—cuestione
—Sip—asintió con una sonrisa
Salude a mi suegra y suegro, al igual que Yibo también los saludo con una sonrisa... La relación de padre e hijo había mejorado lo cual me hizo feliz, los tres subimos al auto listos para irnos al lugar que Yibo nos iba a llevar...
🌻❤️
—Zhan... Despierta—
Apreté mis ojos con fuerza para luego abrirlos, ya era tarde... Podía ver que el sol casi se oculta pero aun no lo hacía, mire a Yibo y le sonreí.
Se bajo para despertar a Wang Yuan, yo también me baje y me estire pero cuando vi el hermoso paisaje una sonrisa se puso en mi cara...
ESTÁS LEYENDO
"ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ғʟᴏʀᴇs" 🌺 ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionXiao Zhan, un chico que es el director de una de las mejores empresas de la ciudad. Que sufrió el dolor del rechazo de su padre. ❱ Xiao Zhan perdió su casa, todo el dinero que ganaba se lo mandaba a su madre por lo tanto, no tuvo din...