𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2: 𝐶𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑊𝑎𝑛𝑔

8.4K 1K 159
                                    

Nuevo día, un día muy soleado y hermoso, los pájaros cantan en esta hermosa primavera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo día, un día muy soleado y hermoso, los pájaros cantan en esta hermosa primavera. Faltando poco para dar el comienzo a un hermoso verano. Sin embargo... ¡En mi mundo era un horrible día tan lluvioso con tormentas eléctricas! ¡¿Cómo es posible que haya terminado en una situación así? La junta se realizó hace tres días, ese día los presidentes acordaron a que el presidente Wang Yibo y Wang Zhou Cheng tendrian una cita conmigo el día de hoy para saber el motivo de porque alguien como yo está como director en la empresa Wang a la cual se unirán.

Era un día tan malo, incluso en la oficina me estaba llendo mal, no podía entender mis tareas algo que nunca me pasa, solo que estaba tan molesto, no me aceptaban solo por no tener una historia ¡definitivamente mi historia les va a desagradar y no se unirán a la empresa! ¿Qué haré? ¿Debo mentir?

-Xiao Zhan, llevas más de cincuenta vueltas alrededor de tu escritorio... -la voz de mi secretaria llamo mi atención.

-¿Qué hago Ziyi?-la tomé de los brazos.

-Se sincero, si eres sincero sentirán tus buenas vibras y se unirán a la empresa-sonríe.

-No es fácil... ¿Cómo debo hacer mi carta de renuncia?-dije mirando a otro lado pero aún tomando los brazos de Ziyi.

-Deja de ser tan pésimista-aleja mis manos-Se que lo lograrás, solo se sincero.-

La sonrisa tierna de mi amiga me conmovió, es verdad, solo tengo que ser sincero, solo tengo que ser yo mismo.

-No debo de ser yo mismo... -

Ya estaba sentado en el restaurante, era un restaurante pequeño, sopo tenía que esperar a esos presidentes, mi estado de ánimo bajo demasiado. No quiero fallarle a la persona que me dio la oportunidad de tener una buena vida. Un auto se estacionó, y de ese auto salió el primer Wang... Y lamentablemente tenía que ser Wang Yibo, aquel chico que me miró tan desagrable aquel día. «La lluvia volvió a caer sobre mí»

-Buenas tardes señor Wang-me levante e hice una leve inclinación.

-Buenas tardes-hizo el mismo gesto y se sentó.

Yo también me senté, el llamó a la mesera y ordenó un vaso de agua. El ambiente era incómodo, él no me habló y yo tampoco le hable, creo que ambos nos caemos mal. Solo faltaba esperar al último presidente. ¡Llegó la salvación! ¡Ahí estaba él! ¡Entró, se sentó y me ordenó!

-Hable rápido, tengo una junta-

Su voz sonaba molesta, definitivamente... De entre las tres empresas me quedo en Wang THREE, ni loco me iría a una de esas dos empresas. Suspiré y cuando estaba apuntó de hablar me cuestionó uno de los presidentes.

-¿Cómo conoce a la presidenta Wang Yí Fei?-cuestiona el presidente gélido.

-Bueno... Mis padres están fuera de esta ciudad, así que llegué aquí solo y sin nada. Sin embargo, había terminado mis estudios, vine aquí por trabajo-respondí. -Estaba en busca de una empresa, fuera de una tienda encontré a la CEO Wang Yi Fei, había salido de compras y tenía bolsas, la ayude a subir sus bolsas y en la conversación salió el tema de mi búsqueda de empleo.

"ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ғʟᴏʀᴇs" 🌺 ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora