𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 49: 𝐹𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠

5.7K 753 166
                                    

Mi tiempo con mi amado esposo y mi amado hijo era muy hermoso, aunque estábamos en la oficina siempre teníamos tiempo para nuestro hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi tiempo con mi amado esposo y mi amado hijo era muy hermoso, aunque estábamos en la oficina siempre teníamos tiempo para nuestro hijo. Y en nuestras horas en el trabajo se quedaba con sus abuelos, mis tutores.

Era un nuevo comienzo para todos, Xuan Lu y Cao Xi Ge se casarian muy pronto pero lo que nunca nadie se imagino es que habría una boda antes que las de ellos...

—¡¡Wang Zhou Cheng se nos casa!!—exclame con alegría mientras recibía un golpe por parte de él

—¡Ca-Callate!—

Sonreí, mi hermano se reconcilió con su amado novio Hai Kuan con el cual mantuvo cuatro meses de noviazgo y que ahora se casara con él.
Zhou Cheng se vistió con un traje blanco y cero maquillaje, ¿por qué no le hicieron lo mismo que a mí?

—Que bueno que no termine como tú —ríe levemente

Hice un puchero, sonreí y como traía una bolsa en donde A-Yuan cargaba sus juguetes saque un pequeño regalo para Zhou Cheng.

—¿Pará mí?—cuestiona con una sonrisa

—Para el novio no para la novia—

Recibí otro golpe y reí levemente me incline con A-Yuan quien se encontraba tomando mi mano y mirando la habitación de Zhou Cheng.

—Hijo, baja y dale esto a tu tío Hai Kuan—

A-Yuan asintió y tomo el regalo para dárselo a Liu Hai Kuan... Claro, a mí si me dieron lencería y a ChengCheng no, debo continuar con esa tradición...

Aunque la boda de Zhou Cheng sería en casa estaban todas las personas que eran importantes para Cheng y Hai Kuan, ambos salimos de la habitación y Zhou Cheng bajo con todo su esplendor de princesa.

—Que princesita—

Murmure y corrí hasta Yibo para refugiarme en sus brazos, mientras Zhou Cheng me miró molesto y con un leve sonrojo, nos fuimos a la sala en donde se encontraba la persona del civil diciendo todo lo que ya había escuchado en mi boda con Yibo.
Nadie se opuso al matrimonio naturalmente y los novios se besaron.

—MaPi, ¿Papi y MaPi hicieron lo mismo?—me cuestiona mi hijo

—Mn—sonreí

—¿Y harán lo mismo que tu y papi hacen en las noches?—

Me sonroje y cubrí su boca, ¡¡nadie escucho!! Suspiré de alivio, abrace a A-Yuan y le dije que mantuviera silencio... A-Yuan dormía conmigo y Yibo pero a veces en las noches Yibo y yo nos levantabamos para... Para hacer eso en otra habitación pero nunca imagine que nuestro hijo nos descubriera.... Ahhh me siento tan avergonzado...

Comenzó la pequeña fiesta en la cual todos reíamos y nos divertíamos, A-Yuan estaba en un rincón jugando ya que era el único niño del lugar.
Wang Yi Fei sonreía mientras charlaba con A-Lu y Xi Ge.

"ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ғʟᴏʀᴇs" 🌺 ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora