Wang Yibo me miraba con ojos de odio al escuchar mis palabras, todos estaban felices de mi decisión pero yo solo lo hice por una persona en especifico, por Wang Lu, puede ser poco tiempo pero con estas personas, he sentido el verdadero amor de familia, lo que es tener una familia unida, lo que es tener que celebrar sin borracheras, muchas cosas me gustan de esta familia incluso antes de que Zhou Cheng les dijera que soy gay ellos ya me habían visto como uno de ellos, no se fijaron en mis estándares si no en quien soy yo.
—Estoy contenta de saber que mi yerno es alguien como tu—expresó la señora Wang de la primera rama, la cual me abrazo. —Se que mi querido hijo es muy frío pero se que será muy feliz a tu lado. —
—Me disgustaba la idea de que mi hijo fuera alguien que le interesara alguien de su mismo sexo. —me sonríe. —Pero contigo no—
No puedo creerlo, ¿me gane a sus padres aun sin tratarlos? Fingi una sonrisa, no estaba para nada feliz pero tampoco quería mirar a Wang Yibo, sabía que si lo mirara... Sería un sufrimiento para mí, si las miradas mataran... De seguro ya no estuviera aquí.
🌺❤️
—¿Por qué aceptaste?—
Estaba con la señora Wang, me miraba como si me estuviera verificando, sabía que ella también estaba impresionada por mí acción, justo después de que dije que no quería un compromiso.
—Quiero proteger a la familia que me ha tratado como uno de ellos. —respondí. —Sea cual sea el costo, quiero lo mejor para estas personas—
—Tu mismo lo dijiste, no perteneces a esta familia y ahora cambiaste de opinión—mira a otro lado.
Aún estaba molesta por lo que dije no planeaba disculparme, acepte solo por A-Lu, de ahí... Nunca permitiré un beso o un tocamiento del contrario, sería incapaz claro, pero por si las dudas. La señora Wang se levantó e hizo una inclinación enfrente de mi, lo cual me sorprendió.
—Gracias y lo siento—dice con una voz triste.
—No se disculpe—toque sus hombros para que los levantará. —Lo hago porque... Me he encariñado con su familia, porque quiero protegerlos—
Ella me sonrió, sus ojos estaban llorosos, ahora todo lo conectaba, ellos realmente lo hacían por LuJie, y Zhou Cheng se obligo a sí mismo a cargar con el trabajo más pesado.
Esa noche no pude dormir bien, temía por lo que pasara, no quería que Wang Yibo cancelara el compromiso.—Zhan... Ya llegamos—habló Zhou.
—Oh.. Gracias, nos vemos más tarde—
Me despedí de Zhou Cheng, justo estaba entrando a la empresa Wang THREE y el día no estaba empezando bien para mí, Wang Yibo y Wang Yi Fei estaban parados ahí, enfrente mío... ¿Perdería mi trabajo? Ambas personas me vieron entrar, Wang Yibo se acercó a mi dando pasos largo para estar enfrente de mí, cuando había poca distancia pude ver su mirada de odio hacia mí, me tomó de mi camisa alzandome para que nuestras caras estén cercas.
ESTÁS LEYENDO
"ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ғʟᴏʀᴇs" 🌺 ʏɪᴢʜᴀɴ
FanficXiao Zhan, un chico que es el director de una de las mejores empresas de la ciudad. Que sufrió el dolor del rechazo de su padre. ❱ Xiao Zhan perdió su casa, todo el dinero que ganaba se lo mandaba a su madre por lo tanto, no tuvo din...