𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 34: 𝑅𝑒𝑚𝑜𝑟𝑑𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜

6.5K 900 161
                                    

Dos días desde que le arruine la vida a mi nueva familia, si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días desde que le arruine la vida a mi nueva familia, si... Estaba dispuesto a contar los días en los cuales por mi causa provoque dolor a unas personas inocentes, Wang Lu... Una chica hermosa, sonriente, débil, amable, considerada... Le había arruinado la vida y eso me perseguirá por toda mi maldita vida.

—¡Ey! ¡Xiao Zhan!—exclamó aquel supuesto amigo.

—¿Qué sucede Leo?—cuestione.

—Si quieres vivir aquí trabaja bien por favor—

Es cierto, llegue como un moribundo a este lugar, aunque Leo, "mi amigo" me abrio las puertas de su casa tenía que trabajar con la cosecha, con los animales, con todo trabajo del campo lo único bueno... Eran las flores, esas hermosas flores con las que recordaba a la persona que mas amo, a mi nueva familia, a las empresas Wang y a los tiempos en los cuales fui felices. ¿Podría regresar el tiempo atrás? Si eso existiera... Abrazaría a Yibo y le diría que no me importara como me tratara, lo único que quería era estar con él y amarlo.

Si no hubiera tomado el auto de LuJie nada de esto hubiera pasado... Eso me rompía el corazón, «Deja en paz a esa familia Xiao Zhan... Eres el desgraciado que arruinó la vida de varias personas».

🌻❤️

Wang Zhou Cheng estaba en la habitación de su hermana, tomando su mano derecha para poder sentir aquella calidez de sus manos.

—Hermana... Despierta por favor—decía con lágrimas en sus ojos.

—A-Zhou... Debes ir a dormir, en estos dos días no has hecho nada en tu empresa—dice Xi Ge—A-Yu no podrá solo—

—No puedo dejarla—aferra su mano—Me prometí que nunca más volvería a dejarla.. —

Cao Xi Ge mira la escena con dolor y no dice mas, se sienta en una silla que está ahí. Aunque ya habían pasado dos días desde la desaparición de Xiao Zhan, Cao Xi Ge sabía que lo que Zhou Cheng necesitaba era a aquel chico intrépido, Wang Yibo tenía a Liu Hai Kuan en sus momentos tristes y Zhou Cheng no tenía a nadie...

—¿Crees haber hecho bien con Xiao Zhan?—cuestiona Xi Ge.

—No menciones ese nombre... No quiero escuchar el nombre de esa persona—responde Zhou con un tono hostil.

—Cuando A-Lu despierte ella preguntara por él—comenta Xi Ge—Además... Lo echaste cuando no sabias nada de él ¿está con su familia?—

Zhou Cheng no respondió y se quedo pensando, rápidamente evitó los pensamientos de ir en busca de aquel chico que había traído luz a su vida.

Por otro lado, Wang Yibo y Liu Hai Kuan estaban buscando la ubicación de Xiao Zhan, lo estaban buscando por toda la ciudad pero no tenían resultados...

"ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ғʟᴏʀᴇs" 🌺 ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora