En todo el tiempo que Yibo se fue, mi vida volvió a ser la de antes. Ir al trabajo, volver a casa y estar en familia y dormir, era divertido pero extrañaba a Yibo, no podíamos hacer video llamada por la diferencia de horarios. Mis salidas con Li Bo Wen fueron siendo menos, él no tenía tiempo y yo tampoco, ya estábamos a una semana de mi boda.
—Señoras Wang... Um, señora Wang Yi Zuan ¿por qué me dijo que saliera del trabajo?—
Estábamos en una tienda de ropa para hombres, mi tutora y mi suegra estaban ahí juntas. Ambas me tomaron de mis brazos y me llevaron dentro de la tienda.
—Prueba este yerno, tal vez este traje te quede mejor que el anterior—
«Matenme...» Hice lo ordenado, me fui a poner el traje, y estaban escogiendo blancos... Ellas definitivamente sabian que yo seria el de abajo, pero.. No me molestaba, me estaba divirtiendo, era para Yibo, así que todo estaba bien si era para él.
Ellas se susurraban y rechazaban todo lo que me probaba.—Prueba este Zhan, estoy segura que por tu figura te queda muy bien—
Me sonrió, me sonroje ante las palabras de mi tutora, sin embargo accedí, no se cuanto tiempo había pasado pero ya quería irme. Cuando me puse el traje fue sorprendente, mis curvas eran notorias y mi cintura se miraba muy bien, debo admitir que yo también me sorprendí de como me quedaba el traje, definitivamente queria este traje...
Cuando salí, ambas señoras me miraban asombradas y sonriendo.—¡Mi yerno es todo un verdadero hombre!—exclamo la señora.
—Este tesoro se guardará en un mejor baúl—sonrio.
Ambas me halagaron, y ellas pensaron lo mismo que yo... ¡Definitivamente ese traje era el indicado!, cuando lo compramos, salimos de la tienda, pude ver que llevaban una bolsa mas.
—¿Qué hay ahí?—cuestione.
—No te apresures, lo veras el día de tu boda—mi tutora me guiña el ojo.
—Hijo.. ¿Eres virgen?—cuestiono mi suegra.
Me asombre y me sonroje, ellas vieron mi sonrojo y rieron levemente. Aunque tenía vergüenza asentí, ambas me dijeron que estaban orgullosas de mi, pero era obvio que la madre de Yibo estaba feliz de que yo, no haya tenido relaciones, quería que me entregará a su hijo.. Que él sea el primero en tomarme.
Una vez terminado las compras, ellas siguieron con las demás cosas, los arreglos del salón y todo eso.🌻❤️
Paso una semana... Hoy era 17 de Mayo, faltaba un día para mi boda con Yibo, estaba emocionado, el día de mañana vería a Yibo, y anhelaba que él me viera con aquel traje blanco. Estaba tan feliz que quería salir de mi oficina y gritar cuan feliz estaba.
—Zhan, debes concentrarte más.. Hoy es tu último dia en esta empresa—dijo Ziyi—Me pone triste que voy a tener que ser secretaria de otro director—
ESTÁS LEYENDO
"ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ғʟᴏʀᴇs" 🌺 ʏɪᴢʜᴀɴ
Hayran KurguXiao Zhan, un chico que es el director de una de las mejores empresas de la ciudad. Que sufrió el dolor del rechazo de su padre. ❱ Xiao Zhan perdió su casa, todo el dinero que ganaba se lo mandaba a su madre por lo tanto, no tuvo din...