Wang Yibo y yo salimos del hospital, mi brazo era libre. Ibamos de regreso a la casa de Yibo pero... Ese mismo día me iría así que no entendía el sentido de ir a su casa. Llegamos y entramos.
—Ordenare comida—
—No es necesario, haré comida... No gastes mas dinero, en estas dos semanas has pedido comida—
—¿Sabes cocinar?—
—... Olvidalo, solo ve a sentarte yo iré a hacer algo de comer—
Empuje a Yibo hasta la sala para que me esperara, entre a la cocina «Yibo probará mi comida...» estaba emocionado, nunca habia hecho comida para alguien... Esta sería mi primera vez y quería hacerlo bien. Lo bueno que en este tiempo Wen Han compro comida.
Cuando empecé a cocinar me di cuenta que Yibo estaba ahí, estaba mirándome como si estuviera preocupado.—Quita esa mirada, no le voy a echar veneno a tu comida—
—No es eso... —se acerca a mi y toma mi brazo. —Acaban de quitarte el yeso, ¿no te hará daño?—
—Haha, no te preocupes... Solo espera que tu comida tenga buen sabor, eso es lo que te debe preocupar—sonreí y me aleje para seguir cocinando.
—.. Si no tiene buen sabor no importa, se que te esforzaste.. —comenta.
Me gire a verlo, esas palabras le dije que las dijera a Wen Han pero él... Me las dijo a mi, le di una sonrisa y me gire para continuar en la cocina.
Creo que me dieron al mejor esposo del mundo... Aun faltaba para casarnos pero sentía que ya éramos casados.
Una vez termine, fui a dejar nuestros alimentos a la mesa. Yibo se sentó y yo me sente enfrente de él... Debo admitir que mi comida se veía apetitosa, cocino desde mis 15 años, creo que sería natural que tuviera buena sabor pero no se si sea del gusto de Yibo.—... Es muy bueno, sabe muy bien... Me gusta.. —dijo mientras ingresaba comida a su boca.
Sonreí tiernamente, estaba feliz de que le gustara, él siguió comiendo muy contento parecía que le gustaba, estaba orgulloso de mi por haber hecho una muy buena comida para él.
Estabamos comiendo tranquilamente, lamentablemente alguien llego a interrumpir.—... Iré a abrir—dije mientras me levantaba de mi asiento.
«¿Será Wen Han?» Cuando abrí la puerta era Li Bo Wen, estaba con una sonrisa y unos chocolates.
—¡Felicidades por que te hayan quitado el yeso!—me dio su mejor sonrisa.
—Gracias Bo Wen—sonreí y tome los chocolates.
—Te parece si... ¿Salimos a cenar?—me cuestiona con un leve sonrojo.
—Claro, tiene tiempo que no salgo a comer con mi amigo—dije alegre.
—Bien, paso por ti a casa de los Wang de la segunda rama—
Asentí y Li Bo Wen se fue sonriente, cerre la puerta y pude sentir un aire frío... Yibo tenia a su león detrás de él y aquel aire frio provenía de él, su aura celeste y su mirada... Volvió a ser el Yibo que conocí aquel día..
ESTÁS LEYENDO
"ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ғʟᴏʀᴇs" 🌺 ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionXiao Zhan, un chico que es el director de una de las mejores empresas de la ciudad. Que sufrió el dolor del rechazo de su padre. ❱ Xiao Zhan perdió su casa, todo el dinero que ganaba se lo mandaba a su madre por lo tanto, no tuvo din...