La sirenas de la ambulancia y policía sonaban, me dolía la cabeza y lo peor del caso es que no sabía que había pasado. Abrí mis ojos y estaba en medio de un caos...
El auto estaba volcado, mire a mi lado y estaba LuJie...—¡LuJie!—
Ella estaba sangrado de casi todo su cuerpo, fue horrible ver esa escena, mis ojos comenzaron a derramar lágrimas... ¿Yo era el culpable de que ella este así? Sí... Yo era el culpable..
Los especialistas nos estaban sacando, abrieron primero la puerta de LuJie y la sacaron...—¿Esta muerta?—preguntó un policía
Al escuchar eso el mundo se me partió en dos... ¿Mi querida amiga, mi querida hermana esta muerta? Si iba a morir alguien debi morir yo...
🌻❤️
Las tragedias pasan por algo... ¿Paso por mi molestia con Yibo? ¿Maneje en exceso? No lo recuerdo... No recuerdo y quiero llorar, no voy a estar bien hasta que esa mujer tan pura salga del quirófano...
—¡Xiao Zhan!—
Era la voz de Zhou Cheng, me levante del lugar donde estaba sentado y camine hasta él para decirle lo sucedido sin embargo... Recibí un golpe por parte de Zhou Cheng que me hizo caer al suelo.
—¡¡Eres un desgraciado!! ¡¡Te abrí las puertas de mi casa y me pagas con esto!!—exclama con lágrimas y con odio—¡¿Por qué no estas tu en el lugar de mi hermana?! ¡¿Por qué la sacaste de casa?!—
—¡¡Yo se que debo estar en ese lugar!! ¡¡Se que yo soy la basura que debe estar ahí!!—exclame con lágrimas—¡¡Es mi culpa!!—
Zhou Cheng me tomo del cuello y comenzó a asfixiarme:—¡¿Y por qué no estás ahí?! ¡¡Mi hermana ya sufrió un accidente!! ¡¡Si ella muere me encargaré de matarte!!—grita con lágrimas.
Suelta mi cuello y comencé a toser, era cierto que el culpable era yo... No debí haber sacado a LuJie si iba a tener un accidente... Debí haber muerto yo.. Ahora.. Los recuerdos del accidente vinieron a mi.
Sin embargo Wang Zhou Cheng no me dejaría explicarle.—Lo siento... Lo..Lo siento mucho.. —lloraba.
—Largate Xiao Zhan... —sollozaba y me miraba con odio—¡¡No quiero volver a verte en mi vida!!—
Me lo pedía con lágrimas... LuJie habia perdido sus recuerdos en un accidente y ahora perdería su vida de la misma manera... Me levante y fui caminando hasta la salida, la familia que me había abierto las puertas de su casa les había hecho algo horrible... Mate a su hija... Yo era el culpable de lo que le pasara a LuJie. Mis lágrimas no iban a compensar lo que hice..
ESTÁS LEYENDO
"ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ғʟᴏʀᴇs" 🌺 ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionXiao Zhan, un chico que es el director de una de las mejores empresas de la ciudad. Que sufrió el dolor del rechazo de su padre. ❱ Xiao Zhan perdió su casa, todo el dinero que ganaba se lo mandaba a su madre por lo tanto, no tuvo din...