Pasaron alrededor de tres semanas, tenía tiempo que no veía al presidente Wang Yibo, desde ese día que me ayudó, también Zhou Cheng pareció sospechar algo sobre Wang Yibo, me preguntaba si intento sobre pasarse conmigo o algo por el estilo, siempre lo negaba pero me daba mala espina.
Las horas de mi trabajo terminaron, cuando baje, estaba Zhou Cheng esperándome ahí. Ambos subimos al auto.—Estoy tan exhausto, quiero llegar y comer la comida de LuJie e ir a dormir—dije mientras me recargaba en la ventana.
—Creo que arruinare tus planes, necesito hacer una junta familiar con mis padres y hermana—me mira de reojo—Lo siento Zhan, pero esta vez deberás comer comida de las cocineras—
—No te preocupes —sonreí levemente. —Zhou.. ¿Puedo hacerte un pregunta...?—
Asintió, temía de su reacción pero quería hacerlo, no quería tenerle secretos a la persona que me salvo de vivir en la calle, además... Esta persona se había convertido en mi familia ahora, era esa persona que quería y a la cual también quería proteger, era mi hermano, aunque nunca nos lo decimos lo sabemos.
—No me gusta mentirte—hice una pausa—¿Qué pasa si te digo que soy gay?—
Cuestione y Zhou Cheng detuvo el auto bruscamente me golpee en mi cabeza con la ventana, sabía que ese impacto provocaría una inflamación en mi cabeza. Sin embargo, olvidé mi dolor y mire a Zhou Cheng.
—¿Es en serio Xiao Zhan? ¿Te gustan los hombres?—me cuestionó.
Temí, su mirada no era la misma, parecía como si tuviera decepción y eso me dolía, recordé la mirada de mi madre cuando le confesé que soy gay y recordé la mirada de mi padre llena de odio, siempre que confieso esto.. Alguien sale lastimado y me odia, como si ser gay fuera un enfermedad contagiosa. Asentí con la cabeza, no quería ocultarle nada, si me iba a desalojar de su casa lo aceptaría.
—Xiao Zhan... Gracias por confiarme, tal vez por mi carácter te habrá sido difícil pero en lo personal, no me gustan esas personas—puso una mano sobre mi hombro. —Pero en ese corto tiempo, te tomé el cariño y te quiero como un hermano, me es imposible odiarte... Te acepto tal y como eres—
Me sonrió, su sonrisa me daba tranquilidad y le devolví la sonrisa, no sabía que iba a terminar de esa manera pero estaba feliz de que terminará así.
—Pero... —hace una pausa. —¡No te atrevas a enamorarte de Wang Yibo! ¡Ahí si te voy a odiar!—
—¡No estoy loco! ¡No quiero involucrarme con ningún Wang de esa manera!—hice un puchero. —Ni quien quiera pertenecer a esa familia.. —
Zhou Cheng golpeó mi brazo y reí levemente, llegamos a casa y fue tal y como dijo Zhou Cheng llamó a sus padres y su hermana para una reunión familiar, cene la comida de las cocineras, fui a mi cuarto, me di un baño y me dormí. Al día siguiente, subí al auto con Zhou Cheng, me dijo que iba a ir a mi empresa, al parecer iba a ocurrir algo eso fue lo que mas me sorprendió. Zhou Cheng y yo éramos como hermanos, convivimos todos los días sin embargo, aún habían dudas entre nosotros. Una vez que llegamos me baje con Zhou Cheng y entramos a la empresa, los murmullos no se escucharon, puesto que la cara de gruñón que tenía Zhou Cheng los asustaba. Entramos a la sala de juntas y ya estaban todos ahí, incluso el director de Zhou Cheng, él fue con su director y yo con mi presidenta.
ESTÁS LEYENDO
"ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ғʟᴏʀᴇs" 🌺 ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionXiao Zhan, un chico que es el director de una de las mejores empresas de la ciudad. Que sufrió el dolor del rechazo de su padre. ❱ Xiao Zhan perdió su casa, todo el dinero que ganaba se lo mandaba a su madre por lo tanto, no tuvo din...