Ya es muy tarde y no he hecho nada de trabajo, falta poco para que Leo venga y me busque... Voy contar de una vez... Va a llegar con una vara para golpearme como si fuera un burro, que triste mi caso...
—1...2...3..4..—
Cuando estaba a punto de contar cinco su voz odiosa llego hasta mis oídos, me había escapado desde las once de la mañana y ya eran las seis de la tarde... Fue bueno mientras duro
—¡Ey! ¡Xiao Zhan irresponsable! ¡Ven aquí!—grito molesto.
Aun estaba muy lejos y podía escapar pero prefiero recibir el golpe y así sentir que él que me esta golpeando es Zhou Cheng y no Leo.
Cuando me levante listo para ir hacia Leo una figura cerca de mi llamo mi atención, cuando me gire para ver de quien se trataba me sorprendí.—¿Yibo?—
Lo mire con asombro... ¿Cómo es posible? ¿Cómo era posible qué el este ahí? El me miraba con ojos de dolor y preocupación, ¿debería salir corriendo? ¿Qué hago?... Pude leer sus labios y las palabras que dijo.. "Xiao Zhan"...
Huir no serviría de nada, Leo se estaba acercando y Yibo aun estaba un poco retirado pero la acción de Yibo me sorprendió, el presidente Wang, el presidente gélido estaba corriendo, era la segunda vez que lo veía correr y se veía increíblemente guapo.
Leo estaba pocos pasos de mi pero se detuvo al ver a un chico alto y atractivo abrazándome, yo también me había sorprendido, Yibo llegó a mi y rápidamente me rodeo con sus brazos, su rostro estaba en mi hombro y cerca de mi oreja derecha.
—Lo siento mucho... Lo siento mucho, perdoname... Disculpame por haberme tardado tanto.. —Yibo me abrazaba con fuerza.
—Yi..Yibo..—mis ojos se llenaron de lágrimas.
—Wen Han fue a buscarme... Quería tener relaciones conmigo—me sorprendí al escuchar eso—Lo rechace te lo juro... Lo juro por el amor que te tengo que lo rechace porque eres el único que amo.. —
Yibo me abrazo con mas fuerza, hasta un punto dolió pero me sentía bien rodeado en sus brazos... Al fin podía sentir el cuerpo de la persona que amo, y nuestro reencuentro fue en este hermoso campo de flores...
—¡Hey! ¡Xiao Zhan! ¿Quién es este? Uno de tus novios—dice Leo.
Yibo se aleja y mira a aquella persona con una mirada gélida lo cual asusta a Leo y Yibo habla:—Soy su esposo, Wang Yibo... —
—¡¿Wang?!—exclamó sorprendido—¡¿Tu..Tu esposo es un..un Wang?!—
Asentí y Leo se sorprendió, ya no tendría porque molestarme, los Wang han ayudado mucho a esta parte del estado con muchas cosas y si se metían con un Wang perderían todo, es algo de lo que Leo estaba consciente pero nunca imagine verlo intimidado de esa manera.
—Nunca hables de que Wang Zhan estuvo aquí... —Yibo lo siguió mirando gélido—Vete—
Leo asintió y salió corriendo de allí, el campo de flores ahora era mío y de Yibo, sin embargo, mi corazón aun no estaba listo para verlo y menos al enterarme de que Wen Han lo había tratado de seducir.
ESTÁS LEYENDO
"ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ғʟᴏʀᴇs" 🌺 ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionXiao Zhan, un chico que es el director de una de las mejores empresas de la ciudad. Que sufrió el dolor del rechazo de su padre. ❱ Xiao Zhan perdió su casa, todo el dinero que ganaba se lo mandaba a su madre por lo tanto, no tuvo din...