Han pasado tres semanas, las fotografías y los videoclips para dar inicio a la gran venta del cosmético, y otras cosas, aunque Yibo no recibiría crédito estaba feliz porque el evento quedó hermoso gracias a él, estaba vestido elegante con un peinado elegante. Sin embargo, no me estaba divirtiendo para nada, debo admitir que quería estar con Yibo, nuestro tiempo juntos me ha enamorado.. Cada día me enamoro mas de él, si él no estuviera a mi lado... ¿Qué estaría haciendo ahora?
—Yi Fei, saldré a tomar un poco de aire—
—Claro—
Salí afuera, era de noche, la media noche... No me sentía muy bien, quería ir a casa. Un auto se detuvo enfrente de mi... Era el auto de Yibo, el menor bajo del auto y camino hasta a mi.
—¿Aun no terminas?—cuestiona.
—No... Estoy un poco cansado, quiero ir a casa y dormir—comente.
Yibo me tomo de la mano y me llevo dentro del auto, en la parte trasera, se sentó a mi lado y me dejo acostarme en su regazo. Ambos nos estábamos mirando, habia tenido ya muchas citas con Yibo, aunque sólo nos hemos besado dos veces me he divertido con él, si él se fuera... De seguro moriría.
—Me iré por un mes—comento.
—¡¿Qué?!—intente levantarme pero el me lo impidió.
«Muy apenas regresará para la boda...» No me gustaba esa idea. Yibo acaricio mi cabeza por un tiempo, pero mi corazón dolía.
—Me iré por un viaje de negocios, es necesario que lo haga—comento.
—No me agrada la idea de que sea tanto tiempo... —respondí triste. —Pero es tu trabajo... —
—Me iré mañana en la mañana—hizo una pausa. —Quiero pasar mi tiempo contigo—
Yibo de alguna manera se las ingenio para quedar arriba de mi, nuestros rostros estaban cerca, estaba triste pero se que por lo menos lo tendría una noche para mi, aunque mi trabajo lo estuviera impidiendo. El evento terminaría a la una de la mañana.
—¿Puedo besarte?—cuestionó Yibo.
—... No hace falta preguntar—sonreí.
Yibo unió sus labios con los míos, era un beso cálido y normal, mis brazos rodearon el cuello de Yibo él estaba desabotonando mi saco y camisa, no desabotono todo, solo hizo que mi pecho se viera. Se alejo de mi.
—Lo siento... No es muy bueno de mi parte hacer eso.. —comento sonrojado
—No te disculpes... —sonreí. —Puedes hacer conmigo lo que quieras~—
Aunque Yibo en todo este tiempo no había dicho que le gustó, sus acciones demostraban que el realmente sentía algo por mi, Yibo toco mis labios con su pulgar, abrió mi boca y él también la abrió, me volvió a besar sin embargo, esta vez me dio un beso que nunca habia experimentado, estaba jugando con mi lengua y estaba explorando cada rincón de mi boca, se sentía raro pero me gustaba, mis ojos se hicieron húmedos. Yibo se alejo de mi su lengua aún estaba afuera y la mía también, se tocaron levemente y él me miró con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ғʟᴏʀᴇs" 🌺 ʏɪᴢʜᴀɴ
Hayran KurguXiao Zhan, un chico que es el director de una de las mejores empresas de la ciudad. Que sufrió el dolor del rechazo de su padre. ❱ Xiao Zhan perdió su casa, todo el dinero que ganaba se lo mandaba a su madre por lo tanto, no tuvo din...