Li Bo Wen me dejó en casa, me despedí de él y entre a la casa, fui directamente a mi cuarto. Eran las diez de la noche, espero y Yibo me conteste. Tenia que llamarlo a las 9:30pm pero había mucho tráfico.
Aún así hice el intento y lo llame, contestó.—Ah, Yibo... Lo siento por llamar tan tarde—
—¿Por qué tardaste?—cuestionó.
—Había mucho tráfico... Lo siento.. —me disculpe, tenia miedo de que en cualquier momento colgara.
—¿Qué paso en tu cena? Cuéntame todo detalladamente, no te saltes nada—pidió con una voz severa.
—Yibo... No pasó nada. Por otro lado.. —cambie de tema, no le iba a decir que Bo Wen me toco el labio—¿Duele mucho?—
—... Naturalmente duele pero no es nada de que preocuparse—
—Yibo... ¿Crees que pueda verte ahora?—cuestione.
Hubo silencio, él no respondió, prácticamente me estaba diciendo que no, cuando quise hablar una llamada interrumpió. Yibo estaba haciendo una videollamada, claro que no era lo que quería pero si podía verlo, no me molestaba.
Conteste, pude ver su rostro mi corazón latio, me emocione de verlo—No sería educado que fuera a tu casa a estas horas—comentó Yibo.
—Pero no vienes a ver a ellos si no a mi—hice un puchero.
—No quiero que estes despierto hasta tarde, no salgas en la noche es peligroso—respondió—Debes dormir, mañana ire a tu empresa, nos vemos mañana... Descansa—
—Sí—no podía quejarme—Descansa, duerme bien y... Sueña conmigo~—
Me avergonce y colgué la llamada, estaba tan feliz de haber podido decir eso, pero aun así, tenia la emoción de que Yibo de verdad sueñe conmigo. Estuve fantaseando, ¿que soñara Yibo conmigo? ¿Un dia con las flores? ¿Nuestra boda? ¿Que desparezca de su vida? O... ¿Teniendo sexo?.. Me emocione con la simple idea de sentir a Yibo, nunca nadie me habia hecho sentir esta emoción y esta corriente eléctrica por mi cuerpo y la necesidad de hacer algo que nunca habia hecho.
Toque mi ereccion, aun tenía puesto mis pantalones la estaba frotando encima de la tela. Aunque lo hacía por arriba de la tela me llenaba de satisfacción pensar que Yibo era el que me tocaba, y que incluso... Yo lo pudiera ver desnudo..
—Mn.. Yi-Yibo~ ah~—
Estaba escuchando mis propios gemidos, aunque Yibo no me había dado ninguna confirmación de que fueramos algo, ¿existía la posibilidad de que él y yo tuviéramos sexo?. Sentí mojada mi prenda, ¿me corrí?.
ESTÁS LEYENDO
"ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ғʟᴏʀᴇs" 🌺 ʏɪᴢʜᴀɴ
FanficXiao Zhan, un chico que es el director de una de las mejores empresas de la ciudad. Que sufrió el dolor del rechazo de su padre. ❱ Xiao Zhan perdió su casa, todo el dinero que ganaba se lo mandaba a su madre por lo tanto, no tuvo din...