Capítulo 9

250 9 0
                                    

CARA

Mi plan estaba funcionando a la perfeccion. Habia ganado algo de su confianza y ahora, sin razon, estaba encima de el besandole, comiendole la boca.

Luke: Mmm.. para.. para.. Cara..

Pare frustrada, que demonios le pasaba, podia notar como estaba erecto y sabia que lo deseaba.

Cara: Que te pasa?

Luke: Es que.. aqui.. y ahora.... y yo..

Cara: Nadie se enterara Luke.. vamos...

Volvi a besarle y este me aparto. Me sente a su lado frustrada, como mi plan podia fallar? No habia fallado jamas..

Ni siquiera con Zack Effron, y eso que el era un tipo dificil de manipular.

Luke: Es que.. no lo he echo jamas.. y..

Cara: Para para para.... eres virgen? Me estas tomando el pelo no?

El nego con la cabeza y se sonrojo rascandose la nuca.

No podia creer lo que mis oidos acababan de recibir de la boca que hace pocos segundos estaba en la mia.

Luke Hemmings, virgen? No podia creerlo.

Me levante decidida con algo nuevo que se me habia ocurrido y le cogi la mano.

Luke: A.. a... a donde vamos?

Cara: Calla y sigueme..

El no dijo nada mas y entramos en el cuarto de la limpieza, puse el pestillo y le hice apoyarse en la puerta mientras volvia a besarle.

Luke: Pero..

Cara: Shhh...

Puse mi dedo en sus labios y vovli a besarlos, mientras atacaba su boca de nuevo tome el control de la situacion y desabroche su pantalon.

Bese su cuello y pude notar como respiraba pesadamente y estaba nervioso, seguramente lo que iba a hacer tambien seria su primera vez..

Fui bajando hasta quedar de rodillas frente a el. Baje sus pantalones y sus calzoncillos dejando que lo que estos escondian saliera por fin.

Luke me miraba sorprendido, claramente no sabia cual iba a ser mi siguiente movimiento, no sabia que era lo que iba a hacer, no entendia nada, y eso me ponia demasiado caliente.

Rodee su ereccion con mi mano y empece a moverla mientras miraba su expresion en el rostro y como sus ojos se volvian azul oscuro.

Asi me gustaba, mi plan iba genial, y su cabeza se echo finalmente hacia atras cuando acelere mis movimientos.

Mi mente me pedia que lo metiera en mi boca y me avalance sobre ello e hice caso a mis instintos.

Meti su punta en mi boca y oi como un sonido salio de la boca de ese rubio que, ahora mismo, estaba a mi total y completa disposicion, dispuesto a hacer todo lo que yo le pidiera y sin rechistar.

Mis labios recorrian cada centimetro de su pene y debo decir que no eran pocos...

Senti como la respiracion del rubio se aceleraba y decidi acelerar mis movimientos y llenar mas mi boca.

Alce mis ojos para ver como su mirada estaba posada en mi, viendo como yo le daba placer con tansolo un pequeño orificio de mi cuerpo, y me moria de ganas por enseñarle los demas..

Poco a poco senti mi boca llenarse de liquido mientras Luke mordia su labio y gruñia ante esa sensacion, ante el placer que le producia.

Me levante y acerque a la basura ecupiendo lo que su cosa habia escupido tambien.

Me gire para verle agitado, atandose con dificultad sus pantalones y me acerque a ayudarle.

El me miraba nervioso, como si estubiera asuntado, confuso.

Le aparte, abri la puerta y me fui de ahi. Pero el sabia que volveria a por el, yo lo sabia, el lo sabia, todos lo sabiamos.

Esto era el principio de mi plan, y tenia que terminarlo, ahora todo estaba empezando, y no pensaba acabar pronto..

Your BodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora