CARA
Esto no podia ponerse peor. Kendall levaba media hora molestandome para que me levantara.
No me dejaba en paz y finalmente me levante, me duche y me vesti.
En cuanto estube lista salimos de ahi. El camino fue corto y cuando estabamos llegando a la puerta de clase aun quedaban 5 minutos para que la clase empezara.
Cara: Tanta prisa para esto?
Kendall: Callate y pasa.
Ya le rechistaria luego asi que no le hice caso y me fui a sentar. Pero me di cuenta de que capte de la atencion de alguien.
Un rubio sentado a pocas mesas de distancia no nos qutaba los ojos de encima.
El rubio no dejaba de mirarme y me entro la curiosidad... quien seria? Sabia que era nuevo porque parecia igual de perdido que nosotras.
Kendall: Oh no... Cara.. dejale en paz, no empieces ya el primer dia..
Cara: Que oye.. me esta mirando el a mi no yo a el.
Kendall: Ni se te ocurra usarle como a todos...
Me encogi de hombros y ella resoplo, yo solo rei.
La verdad y la historia de mi vida es que me dedico al sexo, soy modelo, pero si un chico me gusta, paso un buen rato, no soy prostituta, aunque eso parezca, solo soy una "fresca" como muchos dicen...
A mi me gusta llamarlo "ser libre", de todos modos, la mayoria de hombres lo hacen y nadie les dice nada, al contrario son los "mejores" por hacerlo...
Yo opino como Beyonce en su cancion de Flawless:
Enseñamos a las niñas a que se contraigan, para hacerlas mas pequeñas. Les decimos: "Puedes tener ambicion, pero no demasiada. Que deben tener como objetivo ser exitosas, pero no demasiado, de lo contrario estarian amenazando a los hombres. Solo por ser mujer, se espera que aspire al matrimonio, se espera que haga mis elecciones de vida siempre con la idea de que el matrimonio es lo mas importante. Ahora, el matrimonio puede ser fuente de alegría, amor y apoyo mutuo, pero por qué enseñamos a que se aspire al matrimonio y por qué no les enseñamos lo mismo a los chicos? Enfrentamos a las niñas como competidoras, no por trabajos o logros, lo que creo que sería algo bueno, sino por la atención de los hombres. Les enseñamos a las chicas que no pueden ser seres sexuales de la forma en la que son los chicos.
Feminista: La persona que cree en la igualdad social, politica y económica entre los sexos.
Que si soy feminista? Obvio lo soy, pero de la mejor forma posible. Soy mujer y me considero mujer, y reclamo mis derechos actuando como un hombre. Solo para que estos, sepan lo que se siente cuando te hacen daño, cuando te rompen, cuando te parten el corazon.
No soy una justiciera, lo que soy es una persona que busca justicia, y ya que la justicia en si no la busca, prefiero darme a mi misma el valor para hacerlo por mi propio pie.
Y ese rubio, es mi siguiente victima, y no pienso parar hasta que sienta lo que es que te rompan en pedazos.
Querido.... seas quien seas.... prepara tu corazon y el botiquín, porque pronto conoceras a Cara Delevigne.
ESTÁS LEYENDO
Your Body
ФанфикEl deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser. A cierta edad, un poco de amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no des...