LUKE
Ver como Cara se negaba a tener algo con Harry me hacia sentirme como nunca.
Luke: No sabes lo que me pone que rechaces a Harry por mi..
Ella rio y mordio mi labio mientras ponia sus manos en su cuello.
Cara: Quien te dice que es por ti?
Sonrei y mordi su cuello.
Luke: Estas con alguien mas que conmigo?
Ella empezo a reir.
Cara: Vaya asi que te has enterado de todo eh?
Sonrei y volvi a besarla.
Harry: Vaya vaya vaya..
Me sobresalte y me asuste, al igual que Cara y miramos a Harry quien estaba a escasos metros de nosotros cruzado de brazos.
Harry: Asi que este es el otro?
Cara se acerco a el y puso sus manos en las caderas.
Cara: Algun problema ricitos?
Harry echo a reir y mire esa escena sin entender nada.
Harry: Vaya la ultima vez que me llamaste asi estabas debajo de mi mientras yo "te montaba".
Hizo los signos con las comillas y enfureci.
Iba a avanzar para enfrentarme a el pero Cara se adelanto y le dio una bofetada.
Cara: Y tambien fue la ultima. Porque eso de montarme no volvera a pasar jamas. Y si pasa desde luego no sera contigo..
Harry enfurecio. Yo no sabia si podria contener la risa. Estaba poniendo a Harry en su lugar.
Harry: Cara no me toques los cojones porque puedo joderte la vida.
Cara echo a reir y intente pensar a que se referia Harry con eso..
Cara: Mira.. me da igual. No sabes nada de mi vida, ni de mi... vete y dejame en paz.
Harry me miro con odio y yo le mire con una sonrisa cinica.
Queria que se diera cuenta de que me estaba riendo de el.
Harry: Imbecil...
Me acerque un paso pero Cara puso el brazo en medio para no dejarme avanzar.
Cara: Aqui el unico imbecil eres tu.
La cara de Harry no tenia precio. Cambio de expresion al segundo y cada vez me costaba aguantar la risa.
Cara: Y ademas te da rabia que dos chicos, que son de una banda a la cual habeis ayudado a crecer vosotros, te hayan robado a dos chicas que creias tener seguras para cuando las quisieras. Aun sabiendo que ninguna de las dos volveriamos a ti ni loca.
Harry cada vez estaba mas furioso y entonces fue cuando solte una risa que ya no podia contener mas.
Cara se dio la vuelta mirandome con una sonrisa y Harry me miraba con odio.
Se intento acercar a mi pero Cara le volvio a empujar.
Cara: Ni se te ocurra...
Harry: Cara.. no cometas un error..
Cara se puso cerca de el y le miro seria.
Cara: Te equivocas. El error lo cometi contigo, no con Luke.
Harry resoplo, se dio la vuelta y se largo.
Cara resoplo y se dio la vuelta con una sonrisa.
Luke: Gracias..
Me miro y se ecogio de hombros.
Cara: No tienes por que darmelas.
ESTÁS LEYENDO
Your Body
FanficEl deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser. A cierta edad, un poco de amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no des...