LUKE
Despues de que Cara me contara todo lo que habai echo, todo su plan.
Como pudo jugar conmigo de esa forma? Hacerme creer que sentia algo por mi, que eramos algo especial.
Que le gustaba que queria tener algo, me saco lo peor de mi.
Me hizo enfadar, me hizo creer que todo estaria bien, me hizo confiar en ella de una forma en la que jamas confie en nadie...
No puedo creer que me hiciera creer que podria haber algo...
Ella jugo conmigo, me utilizo para follar y luego cuando me enamorara mandarme a la mierda.. pero no lo hizo...
Siguio conmigo... por sexo.. juro que le gustaba, juro que sentia algo por poco que fuera...
Entre en el recinto, nos tocaba una sesion de fotos para una famosa revista de Los Angeles..
Nos pusimos a vestirnos y a peinarnos.
Calum: Siges con la tonteria de que Cara te engaño?
Nege con la cabeza y le tire uncojin.
Ashton: Tio dejale en paz ya...
Calum y Michael salieron de la habitacion y me quede con Ash ahi.
Me conto que el sabia algo, pero apesar de mi enorme enfado contra el, le acabe perdonando..
Ashton: Aunque no vayas a escucharme... a Cara le gustas, es solo que se arripintio de lo que hizo demasiado tarde..
Le mire alzando una ceja.
Luke: A alguien a quien le gustas no le jodes la vida Ash, y deja el tema si no quieres que te recuerde lo buen amigo que eres..
Ash resoplo y salio de ahi, sali despues de el y choque contra su espalda.
Luke: Ash.. que pasa? Porque no avanzas?
No se movia y cuando se aparto pude ver que le hizo parar de golpe, Cara estaba ahi.
___________________________________________________________________________________
Luke: PORQUE DIABLOS ESTA ELLA AQUI ADAM?
No podia dejar de dar vueltas por toda la habitacion, chillandole a Adam.
No dijo nada de que ella vendria.
Adam: Pues por que ella es la modelo con la que hareis la sesion de fotos..
Calum: Y por que no dijiste nada?
Adam se encogio de hombros y yo nege con la cabeza y me sente en el sillon dando un puñetazo en el cojin.
Adam: Era una sorpresa! Pense que os alegrariais.
Pues no, Adam tenia malas ideas.
Sali del cuarto topando cara a cara con ella.
Cara: Luke yo...
Luke: Dejame!
Cara cogio mi mano y intento hacerme parar.
Cara: Espera, porfavor.... dejame hablar, escuchame, no hace falta que digas nada, pero porfavor... dejame hablar.. necesito decirte lo que pienso...
Me solte de su agarre y la mire seriamente alzando una ceja..
Luke: Porque deberia escucharte? Eres una egoista, cuan egoista puedes llegar a ser Cara? Dejame en paz.
Y sali de ahi yendo a las afueras de ese recinto, necesitaba respirar..
ESTÁS LEYENDO
Your Body
ФанфикEl deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser. A cierta edad, un poco de amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no des...