Capítulo 61

102 6 0
                                    

LUKE

Creo que ahora entendia mucho mejor todo esto, todo el tema de Cara, sus razones y motivos para comportarse como se comportaba..

Cuando habiamos desayunado Cara se fue y me sente en el sofa respirando hondo y encendiendo el televisor.

Los chicos se sentaron en el sofa y me miraron con una sonrisa picara en la cara. Estaba claro que no solo Calum nos escucho anoche.

Michael: Asi que reconciliacion anoche no?

Hablo el arcoiris de color en el pelo moviendo sus cejas de arriba a abajo, me estaba robando mi movimiento?

Asenti rodando los ojos y empezaron a reir el y Calum.

Ashton: Asi que volveis a estar juntos?

Asenti y volvi mi vista a la television, cambie de canal repetidas veces con tal de que se dieran cuenta de que no queria otro discurso sobre si estaba seguro de ello o no.

Estaba harto de que, solamente por ser el menor, no dejaran de mandarme o de reprocharme mis errores porque era el mas pequeño y solo querian protegerme..

Estaba harto de su sobreproteccion, ya tenia bastante con mi madre que era controladora, y parecia saberlo todo, para que ahora que me mudo de mi casa con mis amigos, con el unico proposito de pasarlo bien, vinieran ellos a hacer de padres...

No queria saber nada mas sobre el tema de Cara, y iba a levantarme del sofa cuando Calum me empujo volviendo a sentarme en el.

Luke: Eh tio! Que haces?

Me enfureci, si brusquedad no iba a hacer que escuchara.

Luke: Si vais a darme otro discurso juro que..

Calum: Calla y escucha!

Me calle y cruce de brazos resoplando por la tonteria que sabia que iban a decirme, estas seguro? no te estaras equivocando de nuevo? Cara es tal, Cara es cual..

Michael: Solo queremos decirte que nos alegramos por ti y por Cara.

Mi cara debio ser epica porque se echaron a reir. No esperaba que esas palabras salieran de su boca.

Calum: No flipes tanto, que todos escuchamos todo lo que te dijo anoche..

Mire al suelo. Jamas me habia encontrado en una situacion en la que aceptaran de esta forma mis decisiones.

Cuando de Cara se trataba jamas podia contarles el cien por cien de todo lo que ocurria porque me aseguraba una reprimenda de las buenas, por el simple echo de estar cometiendo un "error" que cualquiera de ellos habia cometido antes con quien fuera...

Luke: No me la estareis jugando? Esto es una broma verdad?

Ashton nego con la cabeza mientras sonreia. Mire a Michael y a Calum, quienes me enfurecian siempre con el tema.

Sabia que Ashton habia aceptado mi relacion con Cara desde hacia tiempo, pero Michael y Calum jamas lo hicieron, bueno, Calum mas que nadie, Michael solo hacia lo que hacia Calum... molestar.

Calum: Mira despues de que ayer Cara me dijera lo que me dijo y escuchara lo que te dijo a ti, me di cuenta de que no es quien yo pensaba... ha cambiado y mucho..

Asenti y la verdad es que me quede callado. No sabia que decir en estas ocasiones, jamas me habia pasado algo asi con ellos.

Luke: Escuchasteis lo de Harry?

Los tres asintieron bajando la cabeza y yo nege sin creer que esa bestia pudiera ser capaz de provocar esa forma de ser en alguien.

Y aun tenia la decencia de ir a por ella para volver con ella... quien se creia que era?

Calum: Si hay alguien peor de lo que Cara ha podido ser es el... Harry simplemente no tiene corazon, no tiene sentimientos..

Ashton: Juraria que en lugar de corazon tiene una enorme roca negra llena de almas del demonio.

Asenti mientras reia, eso habia sido gracioso, aunque quizas cierto.

Calum me robo el mando y se pusieron a mirar la tele, cambiando canales hasta encontras Como Conoci A Vuestra Madre. Mi serie favorita.

Calum: Ahora que nos hemos disculpado... vamos a reir un rato.

Your BodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora