CARA
Seguia sin creer que alguien aparte de mi y Kendall, y por supuesto Harry, supiera lo que habia pasado..
Aun recordaba todo con detalle, como me destrozo el corazon, simplemente diciendo me has servido de mucho estos dias, he podido desfogar mis fantasias sexuales, gracias, ahi esta la puerta.
Esa simple frase se me revolvia en el estomago y no me dejaba respirar con facilidad.
Mi mente daba vueltas e incluso crei que me mareaba parando en seco en medio de la calle, pero continue andando hasta llegar a mi casa.
Almenos eso fue necesario para que Luke volviera a confiar en mi y por fin poder estar juntos.
No esperaba que fuera asi de duro tener que enfrentartme a mis sentimientos y por fin aceptar lo que sentia por el.
Tenia miedo de volver a tener las mismas pesadillas, de volver a sentir que nada era suficiente... que me perdia en el mundo de alguien a quien no conocia.
Llege a casa encontrando a Kendall en el sofa tumbada y dormida. Me rei ante la idea que se me acababa de ocurrir y fui a la cocina a por agua en un vaso y volvi al comedor poniendome delante de Ken.
Me rei flojo y eche el agua en su cara haciendo que se despertara de golpe.
Kendall: AH! AH! QUE PASA!?
Me miro enfurecido y me meti corriendo en mi cuarto cerrando la puerta despues de entrar y aguantandola con todo mi peso para que Kendall no la pudiera abrir.
Kendall: Abre imbecil! VOY A MATARTE!
Me eche a reir hasta que Ken se calmo y entonces abri la puerta y la vi limpiando el desastre del comedor.
Cara: Espera que te ayudo...
Me puse a limpiar yo tambien y me sente en el sofa, cuando termine. Recivi una colleja de Kendall y me frote la zona afectada riendo por lo que acababa de hacer.
Kendall: Se puede saber porque vienes tan feliz hoy?
Me encogi de hombros y ella me miro alzando una ceja y cruzandose de brazos.
Rode los ojos y me acomode dispuesta a contarselo todo. Cuando le hube contado la reconciliacion me quede seria ye lla se puso muy contenta, pero me miro preocupada al ver que no me "alegraba"..
Kendall: Hay algun problema? No estas muy contenta la verdad..
Cara: Si lo estoy... es solo que.. bueno.. le conte todo.. es decir lo de Harry.. todo
Me miro abriendo sus ojos de par en par. No parecia creer que lo hiciera, Tapo si boca con la mano y me abrazo, sabiendo que lo necesitaba.
Cuando nos separamos me sonrio y yo sonrei.
Kendall: Entonces todo va enserio?
Asenti y cuando ella empezo a saltar y a chillar, mas feliz que yo incluso, eche a reir y al poco llamaron al timbre y abrio, era Ashton.
Cara: Hey bateria! Como va?
El se encogio de hombros.
Ashton: Si tu y Luke no dejais de tener sexo por la noche no podre dormir... y morire de sueño.
Kendall me miro echandose a reir mientras yo me sonrojaba y me metia en mi cuarto, me tumbe en la cama y me eche una siesta, hasta que recibi un mensaje de Luke, y me pase todo el dia hablando con el.
ESTÁS LEYENDO
Your Body
ФанфикEl deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser. A cierta edad, un poco de amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no des...