LUKE
Entre en clase junto a Cara mientras nos reiamos. Nos habiamos encontrado en la puerta y Kendall y Ash se largaron junto con sus besitos.
Cara: Asi como va con la banda? Nunca te he preguntado nada sobre el tema..
Era cierto, y ahora me daba cuenta. Cara y yo jamas hablabamos de trabajo, y la verdad es que me olvidaba de la banda cuando estaba con ella.
Luke: Em. Genial, estamos escribiendo algunas nuevas canciones para el proximo album.
Ella asintio con una sonrisa y la acompañe a su taquilla para cogiera las cosas para la siguiente clase.
Nos tocaba juntos, ciencias.
Cara: Tengo que confesarte algo..
Dijo frunciendo el ceño y encogiendose de hombros.
Luke: Dime...
La mire preocupado, tenia la sensacion de que seria algo malo. Su mirada no me mostraba seguridad en lo que iba a decir.
Cara: Se que al principio te pedi ayuda en ciencias y que dije que era mala...
Frunci el ceño sin entender nada...
Cara: Pues no soy tan mala como.. aparentaba ser.. en realidad se me da bastante bien..
La mire relajando la expresion.. eso era? Me eche a reir y ella me miro confusa.
Empezo a reir poco despues.
Luke: No te preocupes... pero dime algo.. por que lo hiciste?
Ella se rasco la nuca mientras empezamos a andar en direccion a clase.
Cara: Bueno.. queria acercarme a ti..
Sonrei y la abrace dandole un beso en la mejilla. Ella sonrio.
Cuando estabamos apunto de llegar a clase Bea y Harry nos hicieron parar.
Cara: Que quieres?
Dijo ella cruzandose de brazos y mirando a Harry seriamente.
Yo aprete mi mandivbula, si iba a decir algo o hacer algo se las veria conmigo..
Yo nunca habia sido violento pero con Harry posria serlo si queria quitarme a Cara..
Bea: No es nada serio, no vamos a molestaros ni nada..
Cara la miro sin entender de que hablaban y Bea me miro con... tristeza? decepcion?... no entendia anda..
Que se suponia que querian entonces?
Luke: Entonces? Que necesitais?
Bea iba a hablar pero Harry la interrumpio.
Harry: Necesitamos que nos aclareis algo importante, una duda que tenemos y creo que medio mundo tiene..
Cara y yo nos miramos sin entender de que podrian estar hablando.
Bea: Queremos saber si estais juntos como pareja o que esta pasando entre vosotros?
Cara abrio los ojos y miro al suelo.
Yo la mire y iba a hablar para decir que teniamos algo, no serio, pero algo juntos, y que quizas en un futuro se volveria serio..
Pero ella misma me interrumpio.
Cara: Solo somos amigos..
Mi corazon se rompio en pedazos. De verdad que para ella solo eramos amigos?
La mire esperando que dijera algo mas, como con derechos o.. algo..
Ella no respondio y cuando quise darme cuenta Bea y Harry se habian ido, ella me miro con una sonrisa, pero al ver como la miraba cambio su forma de mirarme.
Cara: Que te pasa?
Luke: Asi que solo amigos?
Ella parecio avergonzarse y abrio la boca para decir algo.
Luke: No hace falta que digas nada me ha quedado todo claro..
Ella me cogio de la mano haciendome parar.
Cara: Espera Luke...
Me gire para escuchar que iba a decir, ya no podia romperme mas el corazon..
Cara: No somos... no... no somos amigos -Parecia que le estaba costando hablar..- No.. nunca lo hemos sido, solo tratamos de mantener estos secretos en una mentira. Y si ellos lo averiguan todo ira mal. Y nadie lo ha sabido, nadie quiere saberlo. Tus fans me matarian..
En eso debo admitir que tenia razon. Asi que decidi seguir escuchando que decia.
Cara: Así que podría tomar el camino de vuelta, irme, y podria decirme a mi misma que solo somos amigos, pero tus ojos me conducirían de regreso a casa, y si tu me conoces, como yo te conozco, tú me quieres...
Nego con la cabeza, queria saber que iba a decir.. pero prosiguio antes de que yo le reclamara.
Cara: Bueno, se que hay un limite para todo, pero mis amigos no me querran como tú. No somos amigos, podríamos ser cualquier cosa si intentamos mantener estos secretos a salvo. Nadie se enterará si todo está mal, ellos nunca sabrán lo que hemos pasado..
Estaba diciendo que queria tener algo en secreto? Queria mantener todo esto en secreto?
Cara: Pero... si solo somos amigos.. Alguien más podría amarte también. Pero de nuevo, sino somos amigos no habría nada que pudiera hacer, por que me pongo celosa de Bea entonces? Igual que tu de Harry? Los amigos duermen en diferentes camas Luke, los amigos no deberían besarme como tú lo haces, y se que hay un limite para todo pero mis amigos no me querran como tú.. no... mis amigos no me querran como tú lo haces..
Asenti y baje la cabeza. Entendia ahora perfectamente porque solamente habia dicho que eramos solo amigos...
La mire, la cual parecia preocupada por saber mi reaccion y la abrace.
Ella suspiro y me apreto contra su cuerpo.
Sonrei y me aparte para dar un beso a su frente.
Luke: Vamos a clase?
Ella sonrio y asintio y por fin entramos en el aula.
ESTÁS LEYENDO
Your Body
FanficEl deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser. A cierta edad, un poco de amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no des...