LUKE
Estaba en el pasillo despues de ver a cientos de niñas chillar por alguien, que segun habia oido era Harry.
De golpe vi a Kendall y a Cara entrar y iba a acercarme a ellas cuando parecia que habian dejado de hablar.
Pero Harry se acerco y me pare en seco quedando a distancia en la que no molestaba pero era capaz de oir lo que decian.
Harry: Kendall! Cara! Como estais?
Cara: Harry...
Vi que Kendall parecia algo avergonzada, sabia que habia aceptado salir con Ashton. Por lo que parecia Kendall no le dijo a Cara que Harry estaba aqui.. por que tanto problema.
Senti algo en mi pecho cuando vi que Harry se acerco a Cara y le dio dos besos y supe que eran celos...
Cara: Que haces aqui?
Harry: Wow Cara sigues igual de simpatica que siempre.
Cara: Repito, que haces aqui?
Sonrei ante la pregunta que Cara le hizo a Harry, el se rio y me enfureci de ver que parecia que se reia de ella..
Harry: Adivina! He querido estudiar tambien, One Direction se ha dado un tiempo para que Zayn se case y podamos estar en familia y decidi tomar unas clases para aprender cosas nuevas, ya sabes como soy!
Cara: Si...
Estaba enfadandome, parecia que quisiera algo con el, porque no dejaba de hablar con el? Porque seguia dandole tema del que hablar.
Harry: Me he encontrado con los chicos de 5 seconds of summer tambien, no se si les conoceis vaya, pero me gustaria presentaroslos sino..
Kendall solto una risa y yo sonrei. Esto iba a ser bueno, aunque almenos conmigo no se hubiera dignado a hablar.
Harry: Oh claro, ya les conocereis, he leido que ibais a la misma clase..
Vi como Cara intentaba contenerse la risa pero a Kendall le era imposible. Esperaba la respuesta de Cara o de Kendall con total expectacion, la cara de Harry seria lo mejor.
Sabia que habian salido anteriormente, ademas las dos tubieron algo con el, asi que deseaba ver la cara de Harry al ver que Ash y yo le habiamos quitado a las chicas con quienes, seguramente, queria volver a tener algo..
Cara: Harry, Kendall esta saliendo con Ashton, les conocemos mejor de lo que crees.
Harry: Oh claro, entiendo. Bueno nos veremos por aqui no.
Y ya esta? Se fue y enfureci por el echo de que Cara no dijo anda de ella y yo a Harry.
Me acerque y ella me miro con una sonrisa pero se le borro cuando la cogi y la hice entrar en el cuarto de limpieza conmigo.
Cara: Se puede saber que te pasa?
La mire alzando una ceja.
Luke: Como que que me pasa? Cara estas bromeando?
Se cruzo de brazos y me miro frunciendo el ceño.
Cara: Bueno, vas a decirme que te pasa o que?
Lleve mis manos a la cabeza y me puse de espaldas a ella sin creer que no se diera cuenta..
Luke: Porque no le dijiste a Harry nada de que, aparte de Kendall y Ashton, tu y yo tambien tenemos algo?
Ella cambio su rostro mostrando que ya entendia de que hablaba.
Cara: Oooooh... ya entiendo. Estas celoso porque crees que quiero algo con el?
Me acerque a ella y la puse de espaldas a la puerta levantando sus manos y con mi nariz rozando la suya.
Luke: Y la que me liaste tu con Bea? No estabas celosa?
Ella nego con una sonrisa.
Luke: Ya...
Se me hacia practicamente imposible no besarla. Era irresistible...
Luke: Mira voy a decirte lo mismo que me dijiste tu... -Puse mis labios en su cuello y senti como ella apretaba su cuerpo contra el mio. - Eres solo mia, esta bien?
Ella beso mi cuello y me aparte un poco mirandola seriamente y ella se mordia el labio.
Luke: Esta bien?
Ella asintio y la solte abriendo la puerta y saliendo de alli. Mientras ella quedaba perpleja en la puerta de la habitacion de limpieza.
ESTÁS LEYENDO
Your Body
FanfictionEl deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser. A cierta edad, un poco de amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no des...