Capítulo 18

175 9 0
                                    

CARA

Hora de volver a la escuela, de verdad? Para que habia dejado em colegio de pequeña para ser modelo si ahora me hacian volver?

Levante mi culo de la cama y me di una ducha, a ver si almenos esto me despertaba.

Me vesti lo mejor que pude con mi jersey de lana verde oscuro que me encantaba, algunos accesorios y unos tejanos corrientes.

Me pinte un poco, queria provocar a Luke, sabia que ayer se dio un gustazo pensando en mi y no iba a desaprovechar esto, asi que me puse pintalabios rojo oscuro.

Me movi y sali al comedor y Kendall me paso una taza de cafe.

Kendall: Veo que las mañanas no son lo tuyo...

Solto una risita y yo me rei en forma de ironia.

Cara: Que graciosilla estas hoy, JA JA JA.

Me bebi el cafe de golpe y me fui a sentar al sofa, pero Ken me lo impidio.

Kendall: No, tenemos que irnos ya, o llegaremos tarde y si volvemos a llegar tarde nos echaran de la universidad y del trabajo, asi que vamos.

Rebufe y cogi mis cosas y salimos de ahi.

Cuando llege a la puerta me encendi un cigarro y Kendall mi miro en lo alto de la escalera con los brazos cruzados.

Kendall: Cara no hay tiempo... y te enciendes un cigarro?

Cara: Entra tu, ya me las arreglarre yo con Louis o me inventare una escusa, pero si no fumo matare a todos los alumnos de este lugar.

Kendall rodo los ojos y nego con la cabeza entrando a la facultad.

Cuando ella ya no podia verme aunque se diera la vuelta decidi irme a la parte de atras de la facultad, ahi nunca habia nadie, no me apetecia hacer clase.

Ademas, Kendall, habia dicho que nos echarian si llegabamos tarde, no si faltabamos...

Me iba a sentar en un banco pero vi a alguien fumar en las escaleras, cuando me acerque mas vi que era Luke.

Cara: Vaya, no sabia que fumaras.

Salto de su sitio del gusto, tirando todo lo que tenia en las manos, el mobil y el cigarro.

Recogi su mobil que quedo a mis pies y se lo di. Me sente a su lado.

Luke: Me quita el estres cuando me hace falta, y la verdad es que es la segunda vez que fumo, asi que lo acabo de descubrir.

Eche a reir y el rio tambien.

Tire mi cigarro que estaba apagado y mire a Luke que poco despues tiro el suyo.

Cara: Sabes que ya no llegamos no?

El me miro alzando una ceja.

Luke: Desde cuando tenias planteado entrar?

Le mire confusa.

Cara: Desde cuando tu no quieres ir a clase?

Rio y yo le segui la risa.

Hubo unos minutos de silencio.. algo incomodo para ser ciertos.

Luke: Hoye yo siento lo..

Cara: Luke basta. Ya te has disuclpado miles de veces y no pasa nada, esta bien?

Le interrumpi y me mire con una sonrisa, el examino mi cara y mi mirada y supongo que intentaba ver si mentia.

Finalmente sonrio y supongo que se dio cuenta de que realmente no importaba.

Luke: Gracias.

Nege con la cabeza mientras reia.

Cara: Por que?

Luke: No se, pero sentia que debia decirlo.

Me miro y entonces le bese. Nos besamos fugazmente, no queria que la conversacion fuera pastelosa asi que me lance sobre el.

Lo levante y lo llebe al covertizo del jardinero.

Your BodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora