CARA
Por fin llegamos a casa. A casa de Calum, Michael, Ashton y Luke.
Luke enfurecio y pego un puñetazo en su cara. Sentaron a Luke en el sofa y Kendall y Ashton cogieron un par de sillas y se sentaron en el comedor.
Yo apoye mi espalda en la pared mirando la situacion, mientras Calum le curaba la mano a Luke.
Kendall y yo nos miramos. No sabia como pero ella empezo a reirse bajito y nunca podiamos aguantar sin reir las dos cuando esto pasaba.
Empece a reir poco a poco y los chicos nos miraban mal y con el ceño fruncido.
Calum: Que os pasa?
Kendall y yo empezamos a reir aun mas fuerte.
Kendall: Es que le ha pegado a Harry... y la cara que ha puesto ha sido increible.
Yo estalle en una carcajada aun mas sonora haciendo que los chicos se miraran confusos.
Aunque poco a poco se echaron a reir.
Despues de un rato de risas nos calmamos y respiramos profundos.
Michael: Sabeis que tengo pocas ideas asi de buenas pero.. podemos irnos de fiesta!
Kendall y yo nos miramos abriendo los ojos de par en par y sonriendo mientras nos levantamos de nuestros asientos.
Kendall y Cara: FIESTAAAA!!!!
Nos movimos alrededor de los chicos quienes reian mirandonos, pero me pare en seco.
Cara: Espera! No tengo nada de ropa..
Kendall me miro negando con la cabeza.
Kendall: Ven, tengo ropa en el cuarto de Ashton.
Me dirigi con ella hasta alli y me saco algo de ropa. Me fui al comedor despues de un buen rato y los chicos ya estaban vestidos.
Cara: Vaya.. si que soys rapidos..
Ellos se rieron y me meti en el cuarto de Luke. Y empece a cambiarme. Hasta que encontre algo perfecto.
Un top y una falda negra perfectos para mi, y sali al salon, donde los chicos nos esperaban.
Luke abrio su boca y los demas movieron su cabeza de lado a lado saliendo de su "trance".
Cara: Que? Como voy?
Luke se levanto y se acerco a mi con una sonrisa.
Luke: Estas perfecta..
Sonrei y nos fuimos a la fiesta. Debiamos celebrar que no ibamos a volver aa universidad jamas en nuestra vida!
Michael: Preparados para la fiesta!?
Todos chillamos de golpe y Ashton arranco.
Conducia Ashton la furgoneta de 6 plazas que tenian para estas ocasiones, iba con Kendall al lado.
Michael y Calum iban detras, en el medio. Mientras que Luke y yo ibamos en la parte de atras.
Luke paso un brazo por mi hombro y beso mis labios.
Luke: Te quiero..
Cara: Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Your Body
FanfictionEl deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser. A cierta edad, un poco de amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no des...