Capítulo 45

128 8 0
                                    

LUKE

No podia creer que nos tocara hacer una sesion de fotos con Cara. Teniamos que hacer la sesion de fotos asi que nos tocaba a nosotros primero.

Estabamos intentando colocarnos cada uno en el lugar que le tocaba.

No podia creer que Cara estubiera aqui.

Como pudo Adam acordar eso? SI que es cierto que el no sabia exactamente que habia entre ella y yo, pero incluso los medios olian algo.

Y el esta en contra de las mujeres dede que Calum casi comete un error.

Mire a Cal y pense en como le habia tratado estos dias... fui un inutil con el y me merecia que me odiara.

Pero decidi acercarme a el para hablar y pedirle disculpas porque se las merecia.

Luke: Cal, podemos hablar?

Me miro extrañado y asintio con la cabeza. Fuimos a un sofa que habia por ahi.

Estabamos en una zona industrial, en una fabrica, haciendo esta maldita sesion de fotos, que al parecer, a los jefes de la revista les parecia muy "juvenil"

Calum: Que pasa tio?

Luke: Quiero disculparme por como te he tratado estos dias, bueno... meses, respecto a Cara...

Se echo a reir y nego con la cabeza.

No entendia nada.. eso era que le parecia una tonteria lo que le estaba diciendo?

Le mire frunciendo el ceño sine ntender la razon por la que se reia.

Calum: Tio.. entiendo la razon por la que te comportaste asi. Casi dejo la banda una vez por una tia... es que no lo recuerdas?

Asenti. Giovanna, una chica que nos vestia antes de contratar a Kylie..

Luke: Si... intentamos decirte que ella no era de fiar.. pero no nos escuchaste.. 

El asintio como dando por echo que yo entendia la relacion que tenia el echo de Giovanna con Cara..

Calum: Y no os escuche, de la misma forma en la que tu no nos escuchaste con Cara...

Oh ahora lo entiendo..

Luke: Pero no me trataste de la misma forma en la que te trate yo a ti..

Calum: Pero trate a Michael de esa forma...

Asenti... Era ciento, aun recuerdo las peleas entre el y Michael porque Calum iba a irse de la banda solo por estar con una chica.

Michael no paraba de repetirse si estaba loco o si se habia fumado algo raro..

Luke: Es cierto. De todas formas... lo siento. No queria que nos pelearamos, eramos buenos amigos.

El me miro alzando una ceja.

Calum: Y aun lo somos no?

Le mire sonriendo y asenti. Nos dimos un abrazo y nos levantamos.

Luke: Tio... ligate a la que nos maquiilla, o Michael te la va a quitar.

Calum asintio y ibamos hacia ella cuando Adam se cruzo por medio.

Calum: Adam ibamos a..

Adam: Ni hablar, nada de ligar, al set, hay que empezar las fotos, vamos, os estan esperando.

Suspiramos y nos fuimos hacia donde estaba Cara haciendose fotos, teniamos que hacernos algunas con ella y luego nosostros solos.

Calum y yo nos parabamos de hacer bromas y reirnos.

Todo habia vuelto a ser como antes.

Pero Cara no dejaba de intentar hablar conmigo, y yo no queria saber nada de ella...

Your BodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora