Capítulo 29

142 8 0
                                    

CARA

Llegue al colegio y vi a un monton de chicas rodeando algo. Frunci el ceño.

Vi flashes y gente gritando y llorando. Que esta pasando?

Me acerque para ver que pasaba y de repente aparecio Kendall haciendome entrar en el edificio.

Kendall: Cara! Donde estabas?

Cara: Emm.. en casa?

Se rio y dio un golpe en mi hombro, se la veia nerviosa, mas de lo normal..

Cara: Estas asi por que Ashton te pidio salir ayer?

Kendall: Sisi, es por eso... espera. Como lo sabes?

Me miro confundida.

Cara: Hable ayer con el... y me lo conto.

Oi que las niñas ya no chillaban y como las chicas del pasillo soltaban un grito agudo y susurraban muchas cosas.

X: Kendall! Cara! Como estais?

Me di la vuelta para ver a un chico con el pelo algo largo y me di cuenta de quien era.

Cara: Harry...

Abri los ojos de par en par y mire a Kendall quien tenia la cabeza baja.

Cara: Ahora entiendo porque me apartabas de la multitud de la gente...

Harry se acerco dandonos dos besos a cada una.

Cara: Que haces aqui?

Harry: Wow Cara sigues igual de simpatica que siempre.

Cara: Repito, que haces aqui?

Harry se rio y solto una risilla de esas que me daban rabia.

Harry: Adivina! He querido estudiar tambien, One Direction se ha dado un tiempo para que Zayn se case y podamos estar en familia y decidi tomar unas clases para aprender cosas nuevas, ya sabes como soy!

Cara: Si...

Dije ironicamente. Que diablos hacia el aqui? Y de todas las escuelas tubo que elegir esta? Esta loco o que le pasa?

Harry: Me he encontrado con los chicos de 5 seconds of summer tambien, no se si les conoceis vaya, pero me gustaria presentaroslos sino..

Kendall solto una risa que sabia que no podia contener y yo sonrei intentando no reir.

Harry: Oh claro, ya les conocereis, he leido que ibais a la misma clase..

Asenti bajando la cabeza y pase la lengua por mis labios y le mire divertida, menudo personaje..

Cara: Harry, Kendall esta saliendo con Ashton, les conocemos mejor de lo que crees.

El asintio y puso cara de O.

Harry: Oh claro, entiendo. Bueno nos veremos por aqui no.

Asentimos ambas mientras Kendall seguia intentando contener la risa, que justo despues de no decir nada de mi y Luke, habia aumentado.

De repente vi a Luke acercarse, el cual no estaba muy lejos, y parecia algo enfadado. Me cogio del brazo y me metio en el cuarto de la limpieza.

Habia echo algo malo?

Your BodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora