CARA
Me levante por la mañana con el ruido del timbre que no cesaba..
Quien diablos venia aqui a las 9 de la mañana un sabado?
Me levante frotandome los ojos y cogi mi bata de color rosa y fui a abrir la puerta.
Me encontre con Calum y me sorprendi.
Cara: Que haces tu aqui y a esta hora?
Calum: Tu ya lo sabes.
Alce una ceja y me cruce de brazos.
Cara: De que diablos hablas?
Me aparto y se metio en mi casa.
Cara: Pero que haces? A ti no te han enseñado que debes avisar antes de entrar en casa ajena?
Me miro con diversion y se cruzo de brazos.
Calum: Y a ti no te han enseñado modales o a ser menos guarra?
Me iba a acercar a el pero decidi esperar a ver que decia.
Cara: A que has venido Calum?
Calum: A decirte que dejes en paz a Luke.
Sonrei y solte una risa.
Cara: Estas celoso Calum?
Puso cara de asco y se alejo de mi.
Calum: No quiero nada contigo, me das asco.
Cara: No he dicho nada de mi, quizas quieres a Luke para ti solo.
Calum: Cara, hablo enserio dejale en paz.
Cara: Mira como no lo niega!
Me eche a reir y el abrio la puerta de casa.
Cara: O ya te vas? Que pena..
Calum: Cara solo te lo dire una vez mas, Luke no es como tu crees, y quizas te sorprenda de lo que puede ser capaz. Y tampoco sabes de lo que soy capaz yo cuando hacen daño a quien me importa. Asi que andate con cuidado.
Me rei una vez mas y espere a que se fuera.
Queria volver a la cama, pero sabia que ya no podria dormir asi que fui a la cocina a por cafe.
Kendall: Ves lo que pasa por jugar con quien no debes?
Salte del susto. Ni siquiera habia oido a Kendall entrar.
Cara: Dios.. podrias avisar.
Kendall: Me has escuchado?
Cara: Si si lo he echo...
Hubo un rato de silencio. Me gire para mirar a Kendall de nuevo y la vi esperando algo de mi.. y sabia lo que era.
Cara: Mira Kendall. No menti cuando le dije a Luke que me gustaba, ni cuando le dije que no sentia lo mismo que el. Jugar con el habria sido decirle que yo tambien le queria.
Kendall relajo su expresion y asintio.
Cara: Yo.. Luke es algo que me asusta, no quiero enamorarme de el, y se que no lo are, pero en ningun momento afirmaria que le quiero, se como es, se de la forma que es, y creo que seria peor si dejo de verle y de hablarle asi de golpe. Dame tiempo.
Kendall se sento en la mesa de la cocina y le pase una taza de cafe para despues sentarme delante de ella.
Cara: Se que juzge a Luke demasiado pronto y se que el es diferente a todos los demas, pero de eso me he dado cuenta demasiado tarde para evitar que esto pasara. Creeme que soy la ultima que ahora mismo quiere hacerle daño a Luke. Y lo sabes el porque...
Kendall: Tu tambien fuiste inocente en su dia y.. tambien jugo contigo..
Cara: Lo se, pero no quiero recordarle ni a... el.. ni lo que hizo.. asi que.. dejemos el tema.
Me levante y me fui al baño.
Kendall: No puedes estar evitando el tema toda tu vida.
Cara: Quizas no toda mi vida pero por un largo tiempo si..
ESTÁS LEYENDO
Your Body
FanficEl deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser. A cierta edad, un poco de amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no des...