CARA
Cara: Claro.. nos vemos mañana?
Asintio y le di un corto beso.
Cara: Adios.
Luke: Adios.
Y Luke se fue por fin.
Madre mia.. no podia creer lo que acababa de pasar...
No sabia si reir o llorar.
Luke enamorado de mi? Madre de dios, y tan pronto?
Como es posible que en tan poco tiempo me quisiera ya?
Tube que pensar en una forma de que quisiera seguir viendome sin decirle que yo sentia lo mismo.
Incluso use alguna frase de alguna pelicula.
Kendall iba a mearse con esto.
Seriamente esto no lo podia creer.
Al cabo de un rato llego Kendall y la mire intentando contener la risa.
Kendall: Ya se te ha pasado el cabreo?
Asenti y eche a reir.
Ella me miro confundida sin entender nada.
Kendall: Se puede saber que te pasa? Que te has fumado Cara?
Cara: Nada. El que se debe haber fumado algo es Luke.
Fruncio el ceño y se sento a mi lado.
Kendall: De que estas hablando?
Me calme y deje de reir.
Cara: Pues que antes estaba necesitada y cabreada y llame a Luke. Y bueno despues de hacerlo me dijo que me queria.
Kendall me miro sorprendida.
Kendall: No..
Cara: Siii...
Kendall: Tan pronto? Tia cada vez les enamoras mas rapido..
Me rei y ella me miro esperando mas.
Cara: Que?
Kendall: Tu que le dijiste?
Ahora entendia. Kendal a veces era poco expresiva y costaba entederla.
Cara: Le solte una tonteria del tipo, me gustas pero aun no te quiero, quizas en un tiempo si, bla bla bla.. para seguir teniendo sexo.
Kendall me miro sorprendida.
Kendall: Pero en teoria les abandonas cuando se enamoran de ti.
Cara: Ya pero es que Luke.. no se que le paso antes pero.. vino muy.. fogoso.. ya entiendes.
Kendall se cruzo de brazos.
Kendall: Vas a seguir con esto porque folla bien?
Cara: Y porque no?
Kendall alzo una ceja y rodo los ojos.
Kendall: Porque es una persona con corazon y sentimientos.
Cara: Que se despiertan antes de lo normal.
Kendall: Cara te estoy hablando enserio.
Cara: Y yo!
Se levanto llevandose las manos a la cabeza y me miro cruzandose de brazos de nuevo.
Kendall: Dejalo ya Cara. Solo conseguiras acabar haciendote daño a ti misma. Luke es demasiado inocente.
Cara: Le estoy preparando para lo que le espera.
Kendall: Deja de escusarte! Eres cruel y malvada con Luke. Dejalo estar ya, ya has conseguido tu proposito de siempre, olvidate de el ya Cara.
Rode los ojos y tape mis oidos con cojines.
Cara: No voy no a escucharte. Kendall amargada ha vuelto. Cuando vuelva la divertida hablaremos.
Me arranco un cojin de las manos y lo tiro lejos.
Kendall: Sabes? Estoy harta de tus Kendall amargada o Kendall divertida. Quizas no es que me divierta o me amargue, quizas es que he madurado, algo que tu no sabes ni que es, puesto que con tu edad sigues como si tubieras 15. Mira Cara, no pienso aguantar ninguna de tus tonterias otra vez mas, Luke no merece nada de lo que le estas haciendo.
La mire seria, se que ella no estaba siendo la Kendall divertida, y eso me jodia, al igual que me jodia que tubiera razon.
Cara: Y como sabes que el no merece nada de eso? Como sabes que el no es el que en realidad juega conmigo?
Me levante del sofa y me puse delante de ella.
Kendall: Por varios motivos Cara. 1) Porque tu no tienes sentimientos y es imposible jugar contigo. 2) Por que Luke es la persona mas inocente que he conocido y 3) Porque si te dignaras a conocer a Luke sabrias como es y te darias cuenta de que lo que has echo no merecia la pena. Pero solo te dignas a juzgar por quien aparentan ser. Cara, no todo son apariencias, detras de una dura portada hay una gran historia, un gran corazon, y Luke tiene el mas grande del mundo. Y tu, por mucho que te cueste mostrarlo, tambien tienes uno. Deja que tu ego se esconda por una vez en tu vida y dedicate a conocer a Luke. Porque te aseguro que te arrepentiras de todo lo que le has echo pasar pensando que tu sentias algo parecido a lo que el sentia por ti, por poco que fuera. Haznos un favor a todos y deja de juzgar, igual que odias que te juzgen a ti.
Y ahi me dejo, sola en el salon, se metio en su cuarto.
Maldita sea.. siempre consigue que me sienta mal..
ESTÁS LEYENDO
Your Body
FanfictionEl deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir. En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser. A cierta edad, un poco de amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no des...