Capítulo 49

97 6 0
                                    

LUKE

Hoy tenia una cita, no, con Cara no, con Bea.

Habia quedado con ella en uno de mis arrebatos cuando pensaba en todo lo que me habia echo Cara.

En realidad, ahora mismo, no queria ir, pero no podia plantarla..

Cogi mis cosas y me fui al centro donde me encontraria con ella.

Luke: Hey! Bea, aqui estoy.

Bea: Hola Luke!

Se acerco a mi y nos sentamos en una mesa de starbucks despues de pedir.

Luke: Como va todo?

Bea: Genial! Estoy algo cansada por los examenes pero estoy bien. Y tu que tal?

Me encogi de hombros y revolvi mi cafe.

Luke: eh.. bueno.. he.. vuelto con.. Cara o algo parecido..

Ella puso cara de O y bajo su mirada mientras asentia algo decepcionada.

Se que le dijimos a ella y a Harry que eramos amigos, pero debido a mi arrebato, otra vez, le conte la verdad y lo que ella me hizo.

Me miro frunciendo el ceño y negando con la cabeza.

Bea: Estas seguro de lo que has decidido?

Asenti levemente. Lo estaba? Estaba seguro de a lo que me enfrentaba, por segunda vez?

Supongo que si. Y esperaba que fuera asi. Confiaba, aunque con dudas, en Cara.

Es cierto que podria salir mal otra vez. Pero la queria y queria intentarlo.

Luke: Supongo..

Bea: Supones?

Me miro alzando una ceja.

Bea: Si no estas seguro de lo que pueda pasar, de que vuelva a hacer lo mismo... porque "vuelves" con ella?

Uso las comillas con sus dedos para indicar la ironia de esa palabra.

Y lo cierto es que esa palabra era ironica, jamas habiamos estado juntos realmente.

Bea: Jamas habeis tenido nada serio para ella, apesar de que tu crees que si, que te hace pensar que no te esta mintiendo otra vez?

Luke: Lo prometio.

Bea: Y crees que por que te prometa algo sera cierto? Yo tambien puedo prometer y no cumplir. Son solo palabras Luke..

Me encogi de hombros. Ella parecia enfadada, y realmente no entendia exactamente el porque..

Luke: Todo el mundo merece una segunda oportunidad. Y se que quizas tengas razon pero.. quiero arriesgarme. Dejame que aprenda de mis errores.

Relajo su rostro y asintio. Bebio de su cafe y resoplo para finalmente sonreir.

Bea: Tienes razon.. siento haberme puesto asi, es que no quiero que lo pases mal.

Sonrei y nos levantamos de ahi para volver a casa.

Me acompaño ella a mi, aunque tubiera que ser al reves, ya que su casa quedaba por el camino algo mas lejos.

Bea: Bueno Luke, lo he pasado bien. Gracias.

Sonrei y la abrace.

Luke: Gracias a ti. Yo tambien lo he pasado bien.

Hubo un momento de silencio y mire a la calle para ver a alguien al otro lado.

Alguien triste, alguien llorando. Cara.

Luke: Cara..

Bea se dio la vuelta confundida y me miro con caea de sorpresa.

Mire a Cara confundido que parecia estar algo mal.

Empezo a andar de vuelta a su casa supongo y no reaccione.

Luke: Cara! CARA!

Eche a correr dejando a Bea alli delante de mi casa.

En este momento lo unico que queria era ir derras de Cara y alcanzarla.

Your BodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora