capítulo 1

5.1K 367 4
                                    


Hannah estaba recargada en el corral esperando a que Dev terminara de marcar unas reces.

Acababa de llegar de la consulta con él doctor Holloway, y su madre la había mandado a avisar a Dev que la cena estaba lista.

Hacia un mes de que Hannah y Dev habían comenzado una relación, un mes de que Hannah había decidido cambiar sus planes y quedarse a vivir en Destiny y poco más de dos meses desde que había llegado a aquel lugar.

Quien iba a pensar que en dos meses la vida de alguién puede cambiar tanto.

Hannah ya no era esa chiquilla timida y renegada que se fue de Destiny para tener un futuro mejor. No ahora había regresado una Hannah más decidida y segura de si misma, aunque todavía quedaba algo de inseguridad.

Pero en este tiempo que llevaba viviendo en el rancho había descubierto que la gente no era tan mala como ella recordaba, la prueba estaba en que ahora era la novia de quién en su junventud se había burlado de sus atributos, o, de la falta de ellos.

Si, era novia de el gran Dev Hart y eso la ponía demasiado nerviosa.

Hoy tendrían una cita doble junto a Grady O'connor, sheriff y amigo de Dev, y Jensen stevens, quienes habían comenzado una relación poco después que Hannah y Dev.

Aunque había pasado tiempo y Dev le había asegurado que ya no eran unos adolecentes inmaduros, Hannah no podía dejar de sentir cierta reticencia con respecto a los antiguos amigos de él, pero confiaba en que Dev la defendería en caso de que se quisieran pasar de listos con ella, aunque sabía que ella podría callarlos  con su inteligencia.

Durante sus años de universidad se topo con uno que otro idiota que solo sabía molestar y ella había tenido que defenderse de ellos, era eso, o aguantarlos durante toda su estadía.

En cuanto Dev terminó se acercó a Hannah y le planto un beso, había esperado por uno toda la mañana, era muy dificil para él esperar hasta más de ocho horas para poder verla. Y no se diga Ben, seguía inventando enfermedades para que Polly lo llevara a la consulta.

Había pasado un mes en el que padre e hijo se habían enamorado total y completamente de la hija de su ama de llaves, y ella de ellos.

-Hola, preciosa.

Hannah se sonrojo, todavía no se acostumbraba a las muestras de cariño que Dev tenía hacia ella.

-Hola, mi mamá me dijo que te avisara que ya está la cena.

-Pues vamos, no hagamos esperar a Polly, Dios sabe cuanto se enoja esa mujer si la hecemos esperar.

Hannah se carcajeo.

Siguieron charlando en lo que llegaban a la cocina.

-He, que es mi madre de la que estás hablando.

-Que tal te fue hoy en la consulta.

-Pues ya sabes, un poco atareada, pero es lo que me gusta, ayudar a la gente.

-si sientes que es mucho podrías reducir la horas de atención, digo a final de cuentas tu eres socia del Doc.

-Estoy bien con el horario.

-Ok.

-A que hora quedamos con tus amigos.

-A las nueve, te parece bien.

-Si, esta bien- lo pensó un poco al contestar.

-Si no quieres ir podemos cancelar.

-No es solo que...

-Ya te dije que ya no somos unos inmaduros- se lo pensó un poco-. Bueno no taaan inmaduros, aparte ya has platicado un par de veces con Grady y no ha hecho referencia a las burlas que te hacíamos cuando eramos jovenes.

Solo Un Besito MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora