capítulo 21

3.5K 319 8
                                    

Por fin había llegado el día de la boda, y desde muy temprano Corie la había sacado de casa de Jensen, y junto a Jen se dirigieron a la casa de Tay para arreglarse todas juntas.

Los últimos días previos a la boda, la  modelo había sido de mucha ayuda para su amiga, ya que con su experiencia, la había ayudado a escoger un peinado y maquillaje adecuado. Así que Corie se encargo de arreglarlas y lo había hecho muy bien. Tan bien que Hannah se veía diferente.

-Te dije que eres muy bonita, no entiendo por que tienes tan baja autoestima- comentó Corie

-Tal vez por que alguién junto a su grupito no dejó de llamarla fea durante toda su adolescencia- le defendio su ahora gran amiga Jensen

-Eso ya es pasado superenlo- Corie rodeo los ojos exageradamente y siguió arreglandola, ya solo faltaba ella de arreglarse para estar listas e ir a la iglesia.

La ceremonia fue muy emotiva y Hannah  orgullosa observo como Ben entragaba los anillos y después salia corriendo al lado de su mamá que se encontraba sentada en la banca, mientras ella se encontraba parada aún lado de Tay cumpliendo con su papel de dama de honor.

Pero al estar al lado de su amiga inevitablemente la llevaba a estar enfrente de Dev que se veía increíblemente guapo, y no podía evitar verlo de vez en cuando, incluso varias veces cruzaron miradas, y lograban ver la añoranza en sus miradas.

Dev no podía evitar verla, se veía hermosa con ese vestido, aunque para él se veía así con cualquier cosa que llevara puesta, hasta con su bata de doctora el la veía increiblemente sexy.

El ya no quería voltear a verla, porque cada que lo hacia, sentía que su voluntad flaqueaba y que en cualquier momento se arrodillaría hacia ella y le pediría regresar.

Así que decidio centrar la mirada en su amigo, Mitch, que se veía muy nervioso, incluso podría jurar que lo vio soltar una que otra lágrima cuando vio a Taylor entrar.

Al terminar la ceremonia siguieron con las fotos, y Dev inmediatamente se dio cuenta de las intenciones de sus amigos, estaba  cien por ciento seguro que en todas las fotografías saldría aún lado de Hannah, y eso hasta cierto punto le resultaba gracioso.

No pudo evitar sentir como ella se tensaba cada que los ponían juntos, y, esa pequeña descarga que sentía cada que se rozaban, estaba seguro que no la sentía solo él, ya que llegó a observar como se le erizaba la piel y eso le daba cierta satisfacción.

Ya en la recepción la perdio de vista y eso lo ayudo a relajarse un poco, la extrañaba demasiado, y aunque él se había prometido dejarla ir, ya no creía poder mantenerse alejado de ella.

-Es hora del primer baile de los recién casados- informó Jack por el micrófono un poco alegre po el alcohol.

Todos aplaudieron al ver a la pareja situarse a mitad de la pista, y comenzar a bailar una canción lenta.

-Dev, muchacho, por fin te encuentro, ven que tienes que bailar- al ver que Dev dudaba, la mamá de Mitch explicó-. También los padrinos tienen que acompañar a los novios en su primer baile.

Así que no le quedó más remedio, que dejarse guiar al centro de la pista, y no fue ninguna sorpresa para él verla a ella parada en medio de la pista esperandolo.

Su corazón no dejaba de latir acelerado, estaba nerviosa ya sus amigas estaban bailando y ella no veía a Dev por ningún lado, intentó buscarlo una vez más, temiendo que el se hubiera negado a bailar con ella.

Pero en cuanto sus ojos se toparon con el caminando hacia ella su corazón latio con mucha más fuerza, tanta que hasta se sentía aturdida,

-No tenemos que hacerlo, si no quieres.

Solo Un Besito MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora