No era la intención de Hannah escuchar detrás de la puerta pero al escuchar su nombre, no pudo contenerse.
Lo que ella no había notado es que Corie sabía de su presencia, la había notado por el rabillo del ojo y había aprovechado para provocarla con su comentarió.
Y es que Corie se estaba muriendo de la envidia, al ver como su propio hijo la prefería, como a Dev le brillaban los ojos al hablar de ella o como con su sola presencia se le iluminaba la cara.
No lograba entender, eso debería de traerle un poco de paz, después de esos años de culpa, que sentía por haberlos dajado de esa manera. Debería senirse tranquila, no como se estaba sintiendo ahora, ella no era así.
-¡ Hay, por favor! No esperan que crea que estan saliendo.
-¿Por qué no?- preguntó Hannah.
-¿Qué?, me vas a decir que de la noche a la mañana se les olvido todo, por favor, si apenas y la tolerabas en la escuela, solo por que te ayudaba a pasar las materias, si admito que ha cambiado, se ve, más mejorcita, pero para nada tus gustos.
Si eso debía de ser, solo lo hacían para hacerla sentir mal, Dev no podía estar con ella de verdad, era impensable.
-¿Y según tú, cuales son mis gustos?-Preguntó Dev, ya exaltado-. Y no te atrevas a decir que alguién como tú, por que a la persona que tengo frente a mí no se parece en nada a con quién yo me case, por que, a pesar de las circunstancias, no eras así de venenosa.
La sala se quedó en silencio, Corie no sabía como contestar a eso, porque era verdad, ella no era así. Sí, aceptaba que fue egoísta al pensar solo en ella, cuando se fue, pero no entendía ese repelus que tenía hacia Hannah.
-Lo siento, Hannah, no fue mi intención, yo creo, que el viaje y regresar aquí me afecto un poco- Dijo dirigiendose a la doctora- creo que me voy a dormir los veo mañana.
Corie fue incapaz de ver a alguno de los dos a la cara mientras se marchaba.
Mientras tanto ellos no entendía el repentino cambio en su actitud.
-Hannah...
-Dejalo, Dev, tal vez tiene razón y el cambio de aire le afecto un poco.
-Pero todo lo que dijo sobre tí.
-No me afecto, ¿Y a tí?, no le des más importancia, que yo no se la doy- vio que el iba a repelar y lo corto-. Por favor- suplicó.
Y es que en realidad, si le había importado, mucho más de lo que le gustaría aceptar.
●●●●●●●●●
Corie solía despertar muy temprano para iniciar, con su rutina de ejercicio, desde que se marcho había llevado una vida muy estricta, así que salío de su habitación y le extraño ver salir a Hannah de la habitación continua, si mal no recordaba Dev se había mudado a la recamara prinsipal, pero no hizo comentario alguno.
-Buenos días- le saludo ella.
-Buenos días, Corie.
-¿Vas algún lado?
Hannah sabía que no era necesario contestarle, pero no le iba a dar el gusto de que dijera que ella era la maleducada.
-Como te comente ayer, tengo una consulta junto al doctor Holloway.
-Oh si, ya recorde, de seguro es un problema constante en tu "relación" con Dev.
-Pues no, de hecho mi " relación" con Dev está muy bien, con mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Besito Más
RomanceQue pasa después de que Hannah decide quedarse y dejar todo lo que alguna vez soño atrás. Podrá Dev Hart olvidar sus inseguridades y ser feliz junto a Hannah. segunda parte de Solo Un Beso.