Capítulo 15

2.9K 302 10
                                    

Ya casí terminaba la semana y Corie aún no se dignaba a decir el motivo de su estadía en Destiny.

Y aunque Dev trataba de relajarse a su lado, no lo hacia del todo, si tan solo ella le dijera que estaba haciendo ahí, tal vez el sabría como actuar, pero no decía nada.

El ambiente en el rancho se sentía tensó, y el ya se había dado cuenta de que Hannah trataba de quedarse más tiempo en el consultorio, para no lidiar con la situación. Incluso salía más con las chicas, unque eso era algo bueno.

Con Hannah en el consultorio y Polly haciendo las compras de la semana, solo quedaban ellos dos y Ben en la casa.

Estaba leyendo el periodico, cuando, Corie hablo.

-Eh estado pensando, que tal vez mañana, podríamos salir los tres a pasear- dijo está, apartando la mirada del libro de colorear que estaba dibujando junto a Ben-. No lo hemos hecho desde que llegue.

-Pero el otro día salimos, mamá.

Dijo Ben refiriendose a el día que salieron al parque de diversiones para, junto con Mitch, las chicas, las niñas y Grady  celebrar la paternidad de este últimó.

-Si pero yo no fui con ustedes, y además esta vez solo seríamos tú, tu papá y yo.

-¿Hannah puede venir también?.

-No amor, me gustaría salir en familia solo nosotros.

-Pero Hannah es también mi familia.

-No, ella no es tu mamá- dijo Corie, tratando de controlarse-. Amor, eso no quiere decir que ella no te quiera, solo... solo me gustaría pasar un día contigo para conocernos mejor- dijo más calmada.

Dev había notado que Corie no soportaba que su hijo procurara más a hannah que a ella.

-Corie...

-Vamos Dev, solo sera un paseo.

-Podemos papá, por favor, vamos.

-Está bien.

Minutos más tarde llegaron Hannah y Polly juntas.

-Hey, Hannah banana.

-Hola Gran Ben- dijo ella alzandolo todo lo que pudo del piso, ya que cada vez era más pesado y depositando un beso en su mejilla.

-Adivina qué- no la dejo adivinar, cuando el mísmo le dijo-. Mañana saldre de paseo con mi papá y mi mamá, como una familia- dijo copiando lo que había dicho la modelo.

Hannah sintio como si le hubieran dado un golpe en el estomago, y lo único que pudo hacer fue fingir una sonrisa.

-Que bien.

-Dice mi mamá que esta vez no puedes venir, pero yo te voy a traer algo- se excuso el niño, por el pesar de no poder llevarla.

-Eso me encantaría Ben.

Corie se sintio un poco mal al ver la expresión de la doctora así que no le quedo más remedio, que extender la invitación también para ella.

-Puedes venir, si gustas.

-No... Gracias.

-Hannah...- habló Dev, por primera vez.

Pues el a comparación de su hijo, si habia notado la desilusión de su novia.

-Voy a mi habitación, tengo que llenar unos expedientes que no termine en el consultorio- explicó Hannah lo más tranquila que pudo-. Con permiso.

Polly se quedo en la sala con Un muy entusiasmado Ben y Corie escuchando los planes que tenia la modelo para el paseo, mientras que Dev fue detrás de Hannah. Pero no hablo hasta que entraron a la habitación de está.

-No tengo que ir, si no quieres.

-Esta bien Dev.

-No quiero que esto nos genere un problema.

-Es que no hay ningún problema, es más, yo te pido por favor que vayas a ese paseo, por Ben, a el le hace falta pasar tiempo con los dos.

-Pues que vayan ellos dos, al fin de cuentas el motivo es que se conozcan mejor.

-Tienes que ir, Dev, además, yo ya hice planes con mi mamá.

- Hannah...

-Dev por favor, no sigas, vas a ir a ese paseo y se acabo.

Pero Dev sabía  que si iba a  ese paseo, solo la  alejaría de él.

-está bien, voy a ir, pero solo por que tu me lo pides.

●●●●●●●●●●●●

A la mañana siguiente desayunaron todos juntos, y, después Dev vio como Hannah se quedaba en el porche despidiendolos con una mirada un poco desesperanzada.

-Si quieres, te puedes quedar y voy yo sola con Ben- propuso Corie, al ver las pocas ganas que tenía de ir.

-No... no, vamos a pasear y como dijo Ben buscamos algo bonito para regalarle.

-No pensé que la quisieras tanto.

-Si, sabes, en poco tiempo Hannah se ha convertido en alguién muy importante para mí.

-Y para Ben también, me duele admitir que mi hijo está loco por ella.

-Sí- dijo Dev ilusionado-. Ha sabido ganarselo, desde un principio.

-Si lo he notado- murmuró Corie.

Dev pensó que la tarde se le iba pasar muy lento que sería tedioso pasar el tiempo con Corie.

Pero fue muy distinto, se divirtieron mucho y pasó una tarde muy agradable junto a su hijo y la mamá de este.

Su destino, al final fue una feria que estaba en el pueblo vecino, la habían recorrido de pies a cabeza y Ben demasiado entusiasmado, como era ya costumbre en él, se subió a todos los juegos que pudo, y comió todo lo que Polly no le dejaba comer en casa.

Ya Dev se estaba preparando mentalmente para el regaño de Polly, por haber dejado a su hijo comer tanta chucheria.

De regreso a casa el pequeño no aguanto más y se quedó dormido.

Así que, los adultos se dedicaron a recordar viejos tiempos, de cuando eran novios y de vez en cuando se escapaban para ir a la feria a pasar el rato.

El camino se les hizo tan corto que al llegar a la casa, se quedaron un rato más charlando muy bajito para no despertar a Ben.

Y así sin más Corie se sintió como cuando era una adolescente enamorada del chico más popular de la preparatoria así que sin poder evitarlo se acercó a Dev Hart y lo beso.

El de inmediato se apartó confundido con lo que acababa de pasar, pero se preocupo más al ver la expresión de su ex mujer.

-Hannah - grito corie, bajando de la camioneta, para alcanzarla.

Pero fue demasiado tarde cuando Dev reacciono, Hannah ya había subido al auto de Taylor alejandose de él.







Solo Un Besito MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora