Ella sabía que no iba a ser fácil arreglar las cosas con Dev, había cometido muchos errores, como no escucharlo y dejar que el miedo la guiara.
Seguía sin entender en que momento se había convertido en una persona tan sentimental, bueno si lo sabía y estó paso justo cuando dejo entrar en su vida a Dev Hart.
Ya había intentado hablar con él un par de veces, pero misteriosamente nunca coincidian, aunque ella sospechaba que la estaba evitando, Polly y Corie la calmaban diciendo que estaba muy ocupado, ayudando a su amigo Mitch con los últimos detalles para la boda.
Y lo comprendía un poco, ya que Taylor también las había arrastrado a ella y a Jensen a últimar los detalles de la decoración, la comida, el vestido, su amiga quería que todo quedara perfecto.
Pero verla así de desesperada le provocaba ganas de tener una boda mucho más sencilla, solo acompañada de sus seres queridos.
Desde que Tay empezó con los preparativos de su boda, Hannah no dejaba de fantasear en como sería la suya y lo único que tenía seguro era que le encantaría que el novio fuera Dev.
Realmente necesitaba arreglar las cosas con él, desde que Corie hablo con ella, no pudo aguantar más la dsitancia que ella misma había impuesto para no interferir en la supuesta nueva oportunidad que se estaban dando. En ese momento ella sentía tan estupida.
Era viernes y había pasado por el rancho con la esperanza de hablar con él, pero en cuanto aparco el coche en la entrada, vio como Dev se marchaba.
Dev observó por el espjo retrovisor que Hannah había llegado y utilizó toda su fuerza de voluntad para no regresar y pedirle una oportunidad.
Pero es que el seguía muy enojado, pero más que enojado, no podía quitarse ese miedo de que sus sentimientos no fueran correspondidos, miedo a que Hannah se diera cuenta de que una vida junto a él, no era lo que quería.
Pero lo que más le dolía era su hijo, Ben no dejaba de preguntar por ella y se le veía muy distraído y decaído, aunque tenía entendido que la visitaba todos los días, aún así se sentía su ausencía en el rancho. Y es que su hijo la quería demasiado.
-Hey Hannah banana- le abrió la puerta el pequeño.
-Hey Gran Ben.
-Hija, que bueno que llegas, ¿segura qué si puedes cuidarlo un rato?- preguntó Polly, sintiendose rara ya que por primera vez se ausentaría varios días del rancho, para tomar unas pequeñas vacaciones junto al doctor y este aprovecharía pra presentarla formalmente con su madre.
-Que si mamá no te preocupes, creo que ya tengo que tener una charla con Frank, van demasiado rapido, mira que presentarte formalmente con su madre- se burlo Hannah.
-No me pongas más nerviosa, ya sabes donde está todo, y solo sera por una rato, Corie llegará en un par de horas.
Hannah ya no sintió el repelús al escuchar su nombre, al contrario, sentía empatía por ella.
- Tú no te preocupes por nosotros, mejor preocupate por caerle bien a tú suegra- siguió con la burla.
-Mira, niña, que todavía te puedo castigar- dijo abrazando a su hija, despidiendose de ella.
En cuanto Polly se fue, inicio un monton de actividades con Ben que iban desde colorear hasta ver una pelicula, a medio día Corie llamó pidiendo de favor a Hannah que se quedará más rato con Ben, a lo cual ella acepto.
Más tarde escucharon la puerta de entrada.
-Papá, mira quién esta aquí.
Hannah estaba detrás de Ben llena de harina de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Besito Más
RomanceQue pasa después de que Hannah decide quedarse y dejar todo lo que alguna vez soño atrás. Podrá Dev Hart olvidar sus inseguridades y ser feliz junto a Hannah. segunda parte de Solo Un Beso.