capítulo 10

3K 297 12
                                    

Los días para Dev estaban pasando con bastante tranquilidad, en especial este día, era domingo y había organanizado una barbacoa para invitar a sus amigos a pasar el rato.

Lo hizo prinsipalmente para que Grady se mantuviera distraido ya que en unos días saldrían los resultados del ADN.

Grady había decidido que iba disfrutar el tiempo con sus hijas y pidió una baja temporal en su trabajo, eso le había costado perder el puesto de sheriff pero no le importaba, era algo que podría recuperar después, pero si resultaba que las niñas no eran de él, nunca se arrepentiría de pasar los mejores días de su vida con ellas.

-¿Se la estan pasando bien ?-Preguntó Dev.

--Si, ya les hacía falta una salida así, les cae muy bien Ben.

-Y... ¿Cómo vas con lo del asunto?

-Lo estoy sobrellevando, me siento un poco más tranquilo, aunque no dejo de pensar que va a ser de mí si las pierdo, se que ellas van a estar bien.

Cada que tocaban el tema Dev se estremecía, solo de pensar si él estuviera en su lugar.

-¿Lo crees?

-Sí, investigue un poco, y no son una mala familia, tienen trabajos estables y... y son ricos, Dev, las niñas estarían rodeadas de todo tipo de lujos, no se, yo...

-Eso no importa, y lo sabes, son felices a tu lado, tu eres su padre y no creo que ni con todo el dinero del mundo ellas se olviden de tí.

-Tal vez no pero tendrían más oportunidades, conocerían más lugares...

-Entonces estás renunciando a ellas.

-No... solo estoy trantando de ver el lado positivo si resulta que no son... que no, bueno ya sabes.

-Entiendo.

Dev volteo a ver a sus invitados y a lo lejos observo a Hannah y su corazón comenzó a latir con fuerza, le encantaba verla tan libre, relajada, y conviviendo.

Cuando llegó al pueblo, se aislaba y casí no convivía con nadie, sus interacciones se basaban solo a Addie, Frank y los que vivían en la casa pero de ahí en fuera no hablaba con nadie más.

Y ahora poco a poco, se estaba rodeando de la gente del pueblo, él notaba que cada vez se sentía más confiada al hablar con los demás, y no solo eso, notó que se estaba formando una bonita amistad con Jensen y Taylor que le gustaba mucho.

Hannah era joven y tenía que vivir un poco más, salir, divertirse, no todo en la vida se trataba de trabajo y el quería que ella disfrutara más su juventud antes de que él le pidiera matrimonio.

Deseaba casarse con ella y si por él fuera se lo hubiera pedido inmediatamnete cuando ella decidió quedarse, pero también entendía que Hannah nesecitaba vivir un poco más antes de tomar ese lugar.

- Y, ¿como lo lograste?- pregunto Grady, sacandolo de su trance.

-¿El qué?

-Que se quedara.

-No lo se, ella no se quedó solo por mí, está el puesto que le ofreció Doc, Polly...

-Pero puedo adivinar que tu fuiste parte importante en su desición, digo, están juntos ¿no?

-Estamos juntos- aceptó Dev con emoción-. Y eso me pone de nervios, no quiero que en un futuro piense que dejo ir lo mejor de su vida por quedarse aquí conmigo.

-Pues yo no la veo tan arrepentida, al contrario, cada vez que la veo se ve más segura.

-Ojala y así sea siempre.

-Ay amigo, esos fantasmas no te dejan en paz, ¿verdad?

-Creo que esa inseguridad siempre va a estar en mí- aceptó él-. Digo si Corie no se quedó ni por su propio hijo...

-Sí, pero Hannah no es Corie, son casos muy diferentes, deberías de dejar de compararlas.

-Lo se.

La tarde paso entre risas, musica y platicas amenas entre todos, a Hannah le gustaba el rumbo que estaba tomando su vida, eso de poder compartir su día con personas que se estaban convirtiendo en parte importante de su vida, ella ya no se veía en otro lugar que no fuera al lado de ellos. Al lado de Dev Hart.

Ya todos se habían retirado a sus casas, su mamá había salido con Frank y ellos se quedaron limpiando el lugar.

-Creo que deberías ir a bañar a Ben- sugirio Hannah- en cualquier rato va a caer rendido.

Dev volteó a verlo, el chico parecía que tenía cuerda, estaba jugando, pero, ya se veía en su cara la fatiga.

-Terminamos aquí y lo baño.

-Ve yo terminó con esto.

-Esta bien.

Hannah vió como Dev tardo en convencerlo de tomarse un baño, Ben estaba en esa etapa donde no le gustaba bañarse, y todos los días de hacia una batalla por meterlo a la ducha y valla que el niño se las ingeniaba para que no lo bañaran.

Depués de teminar de recoger  se tomó una ducha y al salir, se encontró con los dos esperandola para ver una pelicula.

Aceptó aunque sabía que para mitad de la pelicula Ben ya estaría dormido, pero no importaba, le encantaba pasar tiempo con ellos.

El día estaba siendo más que perfecto para ellos y Dev no quería que terminara, Ben se había dormido si bien empezó la pelicula, pero eso ni importó ellos se quedaron viendola aún si el.

Estaba disfrutando de tener a Hannah acurrucada contra él, con la cabecita de Ben sobre sus piernas dormido, era la mejor escena que podía haber visto y estaba tratando de memorizarla, como si fuera una foto pero mental. Cuando el sonido del telefon los interrumpió.

-Ya contesto yo.

Se paro Dev y camino hacia el teléfono.

-Hola- contesto sin ver el identificador.

-¿Dev?...

Solo Un Besito MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora