Era un atardecer precioso lleno de frescura y Hannah lo estaba disfrutando como días antes no había podido hacerlo, ya que se mantenía ocupada en la consulta y un poco más en casa.
Después de que empezara el brote de sarampión en el jardín de niños, Ben resultó ser uno de los desafortunados.
para su suerte, Polly sabía muy bien como lidiar con un niño lleno de ronchas por todo el cuerpo. El pobre no podía de la desesperación, y el calor y la humedad lo hacía aún peor.
Esa tarde por fin Hannah había podido respirar con tranquilidad, estaba arriba de problemas, caballo que había ganado su confianza después de que Dev le enseñara a montar. Esperando a que Dev terminara con algunos pendientes para ir a dar un pequeño paseo por el rancho, aprovechando la frescura y que Ben se había quedado dormido temprano.
Últimamente Hannah se sentía cada vez más necesitada de el calor de los brazos de Dev, sus besos eran algo adictivos y pensar que ella menospreciaba el poder de los besos, creía que eran algo sin sentido, pero realmente jamás había recibido un buen beso.
Como los de Dev, pensó, que cada que la besaba encendía su cuerpo y despertaba en ella una necesidad casí insoportale por estar más cerca de él.
-un dolar por tus pensamientos.
-Eh - salió Hannah de su letargo- creeme no es nada que deberías saber.
Sería una verguenza que Dev supiera lo que la hacia sentir y pensar.
-Si lo que pensabas te tenía tan distraída que no me escuchaste llegar, sí me gustaría saberlo.
-No es nada importante.
Terminó Hannah.
-Ben se quedó dormido, todavía sigue un poco debil- cambió de tema Hannah.
-El pobre no podía más con esa comezón- se burlo Dev- si quieres podemos dejar el paseo para otro día.
-No... si quiero pasear, lo necesito.
-Entonces andando, antes de que se haga más tarde y nos alcanze la noche.
Dijo él subiendo a su caballo.
Trotaron por unos cuantos minutos hasta llegar a un acantilado. Ahí Dev bajo, ayudo a Hannah y dejó a los caballos cerca de el arroyo para que tomaran agua y descanzaran.
Mientras tanto obsevaba a Hannah a quién veía un poco pensativa, no la quería presionar para que le contara lo que le pasaba, temía que Cassie siguiera molestandola y ella no le hubiera dicho nada.
-Me encanta la tranquilidad que se respira aquí, es tan relajante, nunca me cansaré de estos lugares tan maravillosos.
-Segura.
-Muy segura.
-Pues no todos piensan igual- dijo Dev, con un poco de amargura -. No a todos les gusta está tranquilidad despues de un día ajetreado en el trabajo.
-No crees que si Corie primero se hubiera realizado en el hambitó profesional y después de eso hubiera tenido a Ben las cosas serían diferentes.
-El hubiera no existe Hannah y no se trata de en que orden sucedieran las cosas, ella no quería estar aquí en Texas, en Destiny, en el rancho, ella no creía que este fuera su lugar.
-Tu...- no sabía como seguir con esta charla -. ¿la extrañas?
-No, creo que nunca lo hice, fue más el rencor que dejó por su ausencía para con Ben, que lo que yo alguna vez sentí por ella.
-Lo siento- dijo Hannah- por preguntar.
-No importa, pregunta lo que quieras, es un tema pasado, ya no tiene importancía.
Dev se acercó a ella y la beso fugazmente.
-¿Cómo te fue hoy?- preguntó Dev desviando el tema.
Y así siguieron el resto de la tarde hablando de su día y de temas triviales, disfrutando de la compañía.
Decidieron volver cuando ya estaba cayendo la noche sobre ellos.
Antes de salir del granero donde dejaban a los caballos Hannah tropezó con un cajón de herramienta que esta atravezado en el camino y Dev regresó a ayudarle, pero al hacerlo Hannah lo jaló logrando así que él quedara sobre ella.
Aprovechando la situación Hannah lo tomó por el cuello y comenzó a besarlo. Dev un poco sacado de onda tardó unos segundos en reaccionar, pero después gustoso le siguió el beso.
Era tan intenso que se estaba excitando demasiado rápido parecía un adolescente hormonado que no tenía control de su cuerpo y cuando cierta parte de esté empezó a exigir algo más,Dev tuvo que poner de toda su resistencía para separarse de ella.
No quería que Hannah malinterpretara sus acciones.
-¿ Que pasa?- pregunto desconsertada, ella creía que lo estaba disfutando.
El entendía que con Hannah las cosas tenían que ir con calma, y no quería que ella se sintiera presionada a hacer algo de lo que todavía no estaba preparada, sabía que ya no era una niña, pero aun así ella aún era un poco inocente en algunos aspectos.
-Es demasiado.
De pronto vio cómo Hannah se agachaba ocultando la visible verguenza en su cara. Él no quería que se sintiera de esa manera.
-Hey- dijo tomandola por el menton para que lo viera-. No eres tu...
-Claro que soy yo, ¿qué es lo que hago mal? Tal vez si me explicas por que cada vez que nos besamos terminas apartandome de tí.
Hanna estaba exsaltada y no dejaba de hablar y por lo poco que Dev entendió comprendió que tal vez lo que él tanto quería impedir para no presionarla era lo que ella deseaba.
Así que prefirió actuar ya que sabía que ella no le iba a creer si se lo explicaba.
Tomó su mano y la pusó justo es su entrepierna abulatada.
-Dime, Hannah, ¿Qué sientes?.
-Dev...
- ¿Lo sientes? ¿vez como me pones? Cada que estoy cerca de tí no puedo evitar sentir estó, ¿Sabes cuantas duchas heladas he tomado después de nuestras seciones de besos?. Si me separo de tí es por que no te quiero presionar.
Pero Hannah no pudo evitar frotar su mano sobre su miembro y se preguntaba de que tamaño sería ya que lo que sentía entre su mano era realmente grande.
Ella siguió con la tarea de frotar sobre la tela del pantalon, mientras él comenzó a dejar besos humedos sobre su cuello.
Pasado un ratoeso ya no era suficiente intentó meter la mano dentro del pantalon de él mientras el seguía regando besos en su cuello, mandibula y labios, pero estaban demasiado apretados, así que desabrocho el cinturon para tener mejor acceso a su entrepierna y al llegar a su pene solto un gemido que no hizó más que excitarla.
Dev no aguantó más y la tomó por las nalgas para acercarla más, ella al sentir la dureza cerca de su sexo por inercía comenzó a frotarse contra él, sintiendo un calambre recorrer por todo su cuerpo.
El comenzó a bajar dejando un recorrido de besos por su cuello después alcanzó uno de sus senos y comenzó a besarlo sobre la tela, al ver que Hannah se pegaba aún más a él ecigiendo más cercanía, no dudó en levantarle la blusa para chupar directamente su piel, se estaban voviendo locos de deseo
Querían más, necesitaban más, sentirse piel con piel en todo su esplendor. Pero en algún lugar en sus conciencias sabían que ese no era el mejor lugar para que ella perdiera su virginidad.
Así que agradecieron cuando un ruido cerca del establo hizó que ambos se alejaran, con la respiración entrecortada. Porque la voluntad de ambos no era tan fuerte en esos momentos como para separarse por voluntad propia.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Besito Más
RomanceQue pasa después de que Hannah decide quedarse y dejar todo lo que alguna vez soño atrás. Podrá Dev Hart olvidar sus inseguridades y ser feliz junto a Hannah. segunda parte de Solo Un Beso.