Capítulo 16

2.9K 307 5
                                    

El día estaba pasando demasiado lento para Hannah,  lento y frustrante.

Pero no estaba en sus planes quedarse sentada todo el día esperando a que llegaran y había decidido pasarlo junto a su mamá.

Pero para su desgracia Polly ya tenía planes con Frank por la tarde, así que solo pudo acompañarla por la mañana.

Decidieron salir a comer algo al pueblo y ya ahí Polly vería al doctor.

-Segura que no quieres venir con nosotros.

-No te preocupes mamá,

-Creo que en este momento me necesitas más tú.

-Voy a estar bien, disfruta de tu cita.

-Nos vemos más tarde- dijo polly empezando a andar junto a Frank.

- diviertanse.

No le gustaba que la trataran como a alguién frágil, pero más odiaba no tener el control de sus emociones.

Cuando Dev le preguntó si estaba bien con la idea del paseo, ella quería gritar que no fuera, que se quedara junto a ella, pero era por Ben, el merecía la oportunidad de tener a su familia junta.

Ella más que nadie lo entendía, no quería que Ben creciera con el resentimiento con el que vivió ella durante su adolescencia.

Mientras caminaba hacia la camioneta alguién la alcanzo y jalo del brazo.

-Dios, Hannah, que no escuchas.

-¿Taylor?.

- te vengo siguiendo desde que te despediste de  Polly, ¿Qué no me ecuchabas?.

-Perdón, estaba distraída.

-Si ya me di cuenta- dijo Taylor con obiedad-. ¿A donde vas?

-Al rancho.

-¿Tienes planes?

-No.

-¿Por qué no vienes con nosotros?, Mitch va a checar los planos del nuevo centro comercial y vamos a ir a ver el avance de la construcción

Hannah lo pensó un poco, y prefería pasar la tarde con su amiga que agobiada en la casa pensando como le estaría yendo a Dev.

-esta bien.

Decidieron que era mejor dejar la camioneta e irse en la cuatro por cuatro de Mitch.

Se quedaron un buen rato acompañando al prometido de su amiga y después decidieron quedar con Jensen para salir a tomar algo.

Aunque Hannah no tomara, ese plan era mejor que quedarse en casa, lamentandose por haber dejado a Dev a solas con su ex esposa.

Al llegar al bar, recordó la primera vez que fue, que precisamente fue el lugar donde conoció a Jen, aquella noche que terminó con una candente demostración de cariño fuera del bar por parte de ella y su novio.

Paso un rato agradable con sus amigas, pero ya sentía la necesidad de regresar a casa.

Quería saber como le había ido al pequeño, pero lo que más necesitaba era un abrazo de su novio, sentir esa seguridad de que seguían juntos.

Como la camioneta de Hannah había quedado estacionada un poco lejos de donde estaban, decidieron que Taylor la llevaría a casa y al siguiente día ella iría a recogerla.

Y es que era tanta su urgencia por llegar que no le importaba nada más.

Cuando Taylor estacionó su carro en la entrada divisaron la camioneta familiar, suspiró al saber que ellos ya habían llegado.

Pero al pasar por un lado notó que las luces dentro de vehículo estaban prendidas, no era su intención husmear, pero pudo más su curiosidad.

En ese momento deseo no haberse acercado, lo que vio, la destrozó, la hundió, sintió un dolor tan agudo que  le costaba respirar.

No supo que hacer, solo camino de regreso al carro de su amiga, que afortunadamente había esperado un poco, antes de irse.

-¿Estás bien?.

-Por favor, arranca

-Pero...

-No quiero estar aquí.

Taylor no dijo nada más y hizo lo que su amiga le pidió.

Y Hannah solo escuchó como Corie gritaba su nombre.

●●●●●●●●●●●●

-Dev, lo siento yo...

-¿Por qué lo hiciste?- no la dejó contestar, cuando lanzó la  siguiente pregunta-. ¿A que viniste, Corie?.

-Yo, tengo que decirte algo importante, mi...

-Solo dime una cosa, ¿me vas a quitar a Ben?

-¿Qué?- Corie frunció el ceño confundida-. No, claro que no, el está muy bien contigo...

-¿Y si estás consiente de que entre tu y yo no hay nada, verdad?.

-Dev... yo... mi... me voy a casar.

Dev tardo unos segundos en comprender lo que su ex le decía.

-No entiendo.

-A eso vine, a decirte que me voy a casar, conocí a un hombre maravilloso, alguién acorde a mi estilo de vida, y que me apoya en todo lo que hago, alguién dispuesto a seguirme hasta el fin del mundo.

-Entoces a que viniste, me lo pudiste haber dicho por teléfono, maldición, o pudiste enviar un correo, que se yo- dijo furioso por todo lo que había ocasionado en los últimos días.

-Lo se, pero yo creí que la noticia te devastaría, quería explicartelo personalmente para que no te afectara tanto...

-¿Y qué te hizo pensar eso?.

-No lo se, tal vez mi vanidad, pensé que al irme... fuí soberbía creí que sin mí no sobrevirías, que la noticia te dejaría devastado... por eso cuando llegué y vi lo feliz que eran, me descolocó, verte con ella fue un golpe bajo a mi autoestima- admitió dolida-. Pero lo que más me lastimó fue ver que mi propio hijo la admiraba.

Dev se quedó sin palabras, analisando todo lo que le dijo, y comprendió un poco su actitud, Corie siempre había disfrutado de ser el centro de atención y esta vez no lo fue.

-Necesito que te quedes con Ben.

-Tú no te preocupes, ve por ella.

Era imposible para él no preouparse, no sabía que actitud tomaría Hannah ante esa situación, pero lo mejor era averiguarlo de una vez.

Supusó que la encontraría en casa de Tay ya que alcanzó a ver que era su coche en el que se subió.

Pero se aquivocó, terminó afuera de la casa se Jensen rogando por que lo dejarán verla pero está como buena amiga no se lo permitió.

Regresó al rancho esperando que lo que quedaba de la noche se le pasara rapido.

●●●●●●●●●

No pudo dormir nada aunque sus amigas trataron de levantarle el animo, con peliculas, nieve y chocolates. Hannah no dejaba de reproducir en su mente lo que vio dentro de esa camioneta.

En cuanto amaneció decidió que era mejor afrontar la situación y términar de una vez por todas con su relación.

Jensen la llevó por su camioneta despidiendose de ella no dejó de repetirle que era bienvenida en su casa si decidía salirse de casa de Dev, que era lo más seguro que pasaría.

Dev tampocó pudo dormir, así que decidió esperar en el porche, no sabía que esperaba, pero ahí estaba.

Era muy temprano cuando la vio llegar.

Lo guío  hacia el mirador donde se dieron su primer beso, y eso le dolió aún más, por que iban a terminar donde todo había comenzado.




Solo Un Besito MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora