Hannah no sabía ni en que momento habían llegado a tanto, se encontraban en una habitación del hotel donde se festejaba la boda.
-Te ves hermosa con ese vestido- le dijo Dev entre besos.
-Me gustaría más que me lo quitaras.
El se sorprendio por sus palabras y entonces paro el acto.
-¿Estás ebria?, por que si lo estás no creo...
-Solo tome una copa, y fue en el brindis, Dev.
La miro dudoso, por que ella nunca había actuado tan desinhibida.
-¿Hannah...
-Estoy en mis cinco sentidos, y estoy muy concsiente de lo que está apunto de suceder y en verdad lo deseo- informo lo último en un susurro.
Pero seguia viendo la duda en él y ella ya no quería esperar, así que decidió actuar.
Agarro a Dev de la corbata y lo guio a la cama, se sentía un poco indecisa, pero no pensaba acobardarse, no cuando ya había perdido tanto, sentía la necesidad de recuperar el tiempo. Una vez llego a la cama lo empujo hasta que él quedó sentado y ella se sento a horcajadas sobre él.
Empezó a besarlo en la boca dejando un camino de besos hacia su cuello.
- Hannah, amor...
-¿As escuchado sobre la ley de la atracción?- preguntó mientras comenzaba a quitarle la camisa.
-¿qué?- Dev no comprendía que le estaba diciendo, el estaba deslumbrado con lo que le estaba haciendo.
-Si... El poder de la atracción es el que nace de la confianza de uno mismo...- mientras decia todo eso seguía regando besos en su mandibula, su cuello, pero sentía la necesidad de hablar para no dejar que la verguenza la invadiera -. La atracción mental tiene mucha más fuerza que la física...- ella seguía repartiendo besos, y el no podía creer que aún en esa situación Hannah seguía tratando de darle una explicación de lo que estaban haciendo, y no entendía como eso lograba exitarlo aún más-. Gracias a ella se crea un impacto del que no podemos escapar ni aun cerrando los ojos- para a este punto comenzó a mecerse sobre él y a soltar pequeños gemidos, que lo estaban volviendo todavía más loco-. Pero para crear este efecto debemos trabajar primero en nuestra autocon...
Dev ya no lo soporto más y la cargo para ponerla sobre la cama y el quedar encima de ella.
-Me estás matando.
-¿ No te gusta?.
-Hannah, no entiendes que me estabas volviendo loco, si te dejaba seguir iba a terminar sin siquiera haber comenzado.
-Oh...
Siguieron con su sesión de besos comenzando a desvestirse.
Al principio todo fue lento, cuando Dev empezó a penetrarla sintió como se tensó, para que, segundos después ella misma comenzará a marcar un ritmo entre ellos, un ritmo lento pero intenso que lo llevo a él al borde del orgasmo, pero no quería llegar sin que ella no lo hiciera primero.
Hannah había leído demasiados libros sobre el acto sexual, como medico era parte de su formación, pero nada de lo que leyó la preparó para lo que en ese momento estaba sintiendo, se sentía fuera de su cuerpo, al principio sintio un poco de dolor, pero no fue ese dolor intenso que muchas mujeres describían, para ella fue un dolor más bien placentero.
Entre el vaiven de sus cuerpos por más que intentó aguantar Dev no pudo conternerse más.
-Lo siento, yo...
-¿De que hablas?- Hannah no entendía por que se disculapaba si para ella había sido perfecto.
-yo... mi intención no era que fuera tan rápido, tu no lo disfrutaste, ¿Te dolio mucho?
-Dev, para mí fue perfecto- lo calló con un beso.
Se besaron tan intensamente, mientras sentían como sus cuerpos volvían a estar listos para una segunda ronda, o más.
Hannah despertó encontrandose con la intensa mirada de Dev sobre ella.
-¿Como te sientes?
-Feliz, tranquila, agusto, en paz...
La beso una vez más, y su cuerpo reaccionó al instante pero entendía que tal vez para Hannah sería demasiado, además él sabía que tendrían todo el tiempo del mundo para amarse una y otra vez.
●●●●●●●●●●●●
Llegaron al rancho pasado medio día, justo a tiempo para despedirse de Corie, quien por fin después de un largo mes regresaba a Los Angeles para seguir con los planes de su boda.
Al contrario de lo que pensaba Dev, su hijo no se sintio mal por la partida de su mamá, se veía tranquilo y feliz con la promesa de que ella vendría más seguido a visitarlo y lo llamaría todos los días.
-Hey Hannah banana
-Hey Gran Ben.
-¿Sigues enojada con papá?.
-Hijo...
Ben se puso a un lado de su padre y le hizo una seña para que se pusiera a su altura, Dev así obedecio y escucho como su hijo, en un intento de susurro, le explicaba.
-Papá ya se la solución para que Hannah regrese.
No podía evitar sentir ternura al ver al pequeño intentando ser serio.
-Entonces Hannah, ¿Sigues enojada?... por que yo ya se que tiene que hacer mi papá para que tu regreses.
-A sí y, ¿Qué tiene que hacer?- dijo ella curiosa por saber.
-Si Ben, ¿Qué tengo que hacer?- Dev veía como la historia se repetía, pero a diferencia de la primera vez, ahora escuchaba con gusto la sugerencia.
-Pues la tienes que besar otra vez, cómo cuando cenicienta besó al prinsipe para que la recordara.
Hannah fruncio el ceño.
-Pero Ben, cariño, eso no pasa en el cuento de cenicienta.
-Si pasa en la pelicula de cenicienta dos- dijo el niño poniendo dos de sus deditos como referencia.
-¿Y se puede saber tú cuando viste esa pelicula?- dijo Dev más divertido recordando que gracias a las ocurrencias de su hijo el había besado a hannah por primera vez.
-la vi con mamá, y se que si tú la besas otra vez, Hannah banana va a recordar que te quiere mucho- concluyó el niño esperanzado.
-Entoces que dice doctora Morgan. ¿Lo intentamos?
Hannah lo pensó un poco. Se acercó a él, puso sus brazos sobre su cuello para atraerlo a ella y lo beso.
Era un beso lento lleno de promesas, que se fue intensificando hasta que una pequeña voz los interrumpio.
-Lo recordaste Hannah, ¿si funciono?- preguntó ansioso.
Hannah y Dev sonrieron y se separaron lentamente.
-Si Ben, si funciono.
Y en ese momento decidió que jamás volvería a dejarlos, ahora entendía que ese par eran su vida y que si en algún momento lo llegaba a olvidar, bastaba Solo un besito más para recordarlo.
●●●FIN●●●
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Besito Más
RomanceQue pasa después de que Hannah decide quedarse y dejar todo lo que alguna vez soño atrás. Podrá Dev Hart olvidar sus inseguridades y ser feliz junto a Hannah. segunda parte de Solo Un Beso.