Los ataques de Cassie hacía Hannah no habían términado, desde el día en que le hizo la primer visita, ya habían pasado varios días y cada que la encotraba era lo mismo.
Parecía que había regresado a sus años de instituto, cuando todos la trataban como un bicho raro.
Solo que ahora su agresor era Cassie Gordon y por culpa, nada más y nada menos que, Dev Hart, su guapo novio.
Todos sus conocidos decían que solo era un capricho, que ya se le pasaría, pero para Hannah realmente era fatidioso soportarla, más cuando trataba de ocultarselo a Dev.
No quería que él interfiriera en esto, era su problema, y no quería que él saliera perjudicado.
Los ataques de Cassie básicamente se limitaban a, mirarla mal si la encontraba de frente, hablar mal de ella con cuanta gente se encontrara, y tratar de que él doctor Holloway la sacara de la consulta, acusandola de no hacer bien su trabajo, cosa que era imposible ya que Hannah no era una simple empleada, era socia y por consecuente, su propia jefa, así que el plan de Cassie no había funcionado.
Había quedado con Jensen para comer, desde el día que salieron a esa cita doble seguían en contacto, le caía bien a Hannah.
Jensen era una mujer independiente y muy segura de si misma, le gustaba pasar tiempo con ella, aunque muy en el fondo la envidiaba, envidiaba ese aura de seguridad que desprendía, aparte de que era muy bonita.
Mientras esperaban a que Bonnie tomara su orden, vieron entrar a Cassie, junto con una de sus fieles seguidoras, está al verlas de inmediato volteo a cuchichear con su amiga y las don rieron a carcajadas.
Hannah sabía que se estaban burlando de ella.
-No hagas caso- dijo Jensen-. Solo quiere llamar la atención.
-Lo se- Hannah suspiró
-Deberías de decirle a Dev.
-No, no quiero involucrarlo, el se preocuparía y tratatría de hacer algo, y lo que menos quiero es tenerlo al pendiente de mí.
-Hola, chicas- interrumpió Bonnie-. Ya saben que es lo que van a pedir.
- Yo una ensalada china de pollo, por favor.
-Te apuesto que ni siquiera has visto la carta- acertó Bonnie.
-Aprendí del mejor.
-Y tu Jensen.
-Una hamburguesa doble, gracias.
-En un momento llega su pedido.
Bonnie se retiró dejandolas solas otra vez.
-Y, ¿qué tal va todo con Grady?- preguntó Hannah.
-Bien, el pobre está muy preocupado, cada vez falta menos para la audiencia.
-Supongo que él sigue sin estar deacuerdo con que tu lo ayudes.
-Supones bien- Jensen resopló-. Dice que William podría tomarlo como una venganza por mi parte.
Hannah frunció el ceño, no entedía a que se refería Jensen.
-Zach Adams era mi prometido- dijo Jensen, leyendole la mente a Hannah-. Estuvimos apunto de casarnos, cuando él término conmigo.
-Oh, lo siento, yo no sabía...
-No te preocupes, ya no importa, lo que me preocupa, es que Grady piense que yo aún guardo algún tipo de sentimiento hacia Zach.
-No entiendo por que después de tanto tiempo, de repente le nació el amor por las niñas.
-yo ni sabía de su existencia y eso que me iba casar con él, según Grady todo paso esa misteriosa noche hace diez años.
-Y supongo que a tí tampoco te han contado nada de esa misteriosa noche.
-No, y en ese tiempo yo todavía no salía con Zach.
En eso alguién interrumpio la charla que tenían.
-Chicas que bueno que las veo- era Taylor Stevens, la ahora prometida de Mitch, amigo de Dev-. Mitch dijo que tal vez... que si les gustaría..., si ustedes pueden...¿serían mis damas de honor en mi boda?, - se atrevió a decir-. Ya que Dev y Grady seran padrinos.
Jensen acepto al instante pero Hannah lo dudo.
-Claro si quieren, tampoco están obligadas, es que solo faltaría que consiguiera pareja para Dev, claro si tu no quieres Hannah, ya que Grady estaría contigo Jensen- dijo señalandola-. Y mis primas ya tienen pareja, y la verdad no me gustaría tener que pedirselo a Cassie.
Al escuchar ese nombre las tres voltearon hacía la mesa donde se encontraba la susodicha.
-Acepto- dijo Hannah-. Solo me explicas de que va esto por que nunca lo eh hecho.
-Tu dejate llevar, que yo te guio- dijo Taylor, ahora sentada junto a ellas en la mesa.
Al terminar la comida Hannah regreso a la consulta, dejando a una Jensen y Taylor muy entretenidas hablando sobre bodas.
Tema que para ella no era tan interesante, ya que ella quería primero, tener más estabilidad en su vida profesional. Pero eso no le impedía soñar un poco.
Paso parte de la tarde distraida pensando como sería su vida si se convirtiera en la esposa del gran Dev Hart, ¿la obligaría a dejar su trabajo?, no creía él ya comprendía que los tiempos estaban cambiando y, ahora las mujeres tenían sueños y aspiraciones y no querían ser solo madres y amas de casa.
Al salir de la consulta no esperaba encontrarse con Cassie y la misma mujer que la acompañaba a la hora de la comida.
-No entiendo que te ve Dev- le dijo Cassie señalandola con el dedo-. Mirate con esa bata te ves tan, sin chiste.
Hanna dio un paso atrás, pero la amiga de Cassie se puso trás ella para impedirle alejarse más.
Hasta ese momento los ataques de Cassie solo se limitaban a hablar mal de ella, nunca la encaraba.
-Te acuerdas de ella Caludia- dijo a su amiga-. Era la rata de laboratorio del instituto, la que parecía niño de ocho años.
Claudia solo reía.
Hannah no podía entender como una persona se podía rebajar tanto por alguién, y por que cuando las calles de aquel pueblo siempre estaban llenas de gente pasando por ellas, ahora se veía todo tan solo.
Realmente tenía miedo.
Cassie la tomó por un brazo para acercarla más a ella.
-Alejate...
-Más te vale que la sueltes ahora mismo.
Dijo Dev tras de ellas. Hannah y Cassie voltaron al mismo tiempo, srprendidas por el tono de voz que había empleado. Viendo a un Dev realmente muy enojado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Besito Más
RomanceQue pasa después de que Hannah decide quedarse y dejar todo lo que alguna vez soño atrás. Podrá Dev Hart olvidar sus inseguridades y ser feliz junto a Hannah. segunda parte de Solo Un Beso.