Capítulo 9

3K 303 6
                                    

La vida de Hannah había dado un giro radical, desde que decidió quedarse en destiny.

Cuando vivía en Los Angeles se sentía bien profesionalmente, pero se sentía incompleta, y en su ignorancía creía que era por que no tenía a su mamá con ella.

Se sentía en deuda con Polly por todo lo que hizo por ella cuando era niña, que creía que ella debía vivir para devolverle todo lo que sacrificó por sacarla adelante y aún así creía que no le alcanzaría la  vida para compensarle, Hannah sentía que le había robado los mejores años de su vida.

Pero ahora veía todo de un modo diferente.

Gracias a esa desición que tomó meses atrás, se sentía completa tanto profesional como personalmente.

Tenía todo lo que nunca soñó, tenía a su mamá, amigos, un trabajo increíble, que si bien no era una consulta en Los Angeles, si era su trabajo soñado, tenía un gran novio que venía con un pequeño regalo que era Ben, niño que había robado su corazón y lo más importante, por fin sentía que era parte de un lugar.

Mucha veces en la soledad de su apartamento en Los Angeles, llegó a pensar que pasaría si ella muriera en ese momento, cuanto tardarían en darse cuenta de su ausencia.

Pero ahora todo eso había quedado en el pasado.

Taylor y Jensen la habían arrastrado al pueblo de al lado, donde se celebraba una fería de la novia, que le había quedado como anillo al dedo a Taylor.

Lugar donde pretendían comprar los vestidos de novia y de dama de honor para la boda de Taylor.

-Ya quita esa cara te prometo que sera algo rápido- decía Taylor emocionada por la cantidad de vestidos que veía

-comprendela, con lo que le espera en casa...- dijo Jensen con tono de burla.

-No entiendo, ¿qué cara? Y según tu ¿qué me espera en casa?- Hannah no comprendía la emoción de Taylor por tantos vestidos, a ella más bien la abrumaban.

Jensen contestó.

-Tienes cara de que te obligamos a venir aquí, y en casa te espera un hombre guapisimo, cualquiera en tu lugar se la pasaría pegada a él.

-Yo lo amarraría a la cama y no lo dejaría salir.

-Entonces ¿en dónde quedan sus parejas eh?-Preguntó Hannah con un toque de diversión.

-No me malinterpretes, Mitch es increible y lo amo, pero... Dev ha sido la fantasía de todas, él es el prototipo de hombre perfecto.

Jensen asintió dandole la razón.

Hannah lo sabía y era algo que le causaba inseguridad, porque podría tener a quién quisiera a su lado.

-Pues entonces me siento alagada, supongo.

Las dos chicas voltaron a verla al notar el tono de inseguridad en su voz.

-Entonces... ¿ya viste algún vestido?.

Hannah intentó cambiar el tema y ellas entendieron a la perfección.

-Hay muchos pero aún no encuentro el indicado.

-Es algo que vas a sentir al verlo ,yo lo sentí cuando fuí a comprar el mio para mi boda con... ya saben con quién- comentó Jensen, un poco nostalgica.

-¿Todavía te duele?

-No, eso fue ya hace un tiempo, al prinsipio fue dificil, no lo voy a negar, más cuándo teníamos toda una vida hecha, ya vivíamos juntos, los amigos eran los mismos, incluso nuestras familias eran muy unidas, así que fue muy duro empezar de cero.

《Escoger un nuevo lugar donde vivir ya que a él no le bastó con dejarme por su secretaria delante de todos, me dejó sin nada, los amigos que creí eran mís "amigos" lo prefirieron a él, mi madre al principio me culpo por haber descuidado mi relación, por dedicarme más a mí trabajo, y dejó de hablarme, hasta tiempo después me perdonó, según ella, pero la relación entre ella y yo no volvió a ser igual, él único que se mantuvo a mí lado fue mi padre. En fin fueron tiempos dificiles, pero ya todo quedó en el pasado.

-No puedo creer que tu madre crea que tu profesión fue la culpable de que el cochino de Zach te engañara- comentó Hannah

-Sí según ella trabajar es una perdida de tiempo, para las mujeres, su lugar está en casa.

-Te comprendó, nuestras mamás crecieron juntas y tienen los mismos pensamientos, solo Dios sabe cuanto hemos  batallado mi padre y yo para que me deje llevar el negocio.

-Si antes eran otros tiempos muy diferentes, pero aún existe ese prejuicio sobre las mujeres que trabajan, aunque deberían de entender que hoy en día, muchas veces un solo sueldo no alcanza para mantener un hogar y las mujeres tenemos que ayudar.- comentó Hannah recordando lo dificil que fue para Polly mantener su hogar ella sola, y eso solo hacía que ella estuviera cada día más orgullosa de su madre  que no se dejo vencer por nada ni nadie y la sacó adelante.

-Pues todavía no he sentido nada especial por ningún vestido, pero sin duda ya se  que voy a usar después.

Dijo Taylor viendo hacía el escaparate de un local de lencería. Dejando atrás ese tema tan incomodo para ella.

-No crees que es muy...

-¿Sugerente?

-Yo iba a decir transparente.

-Por Dios Hannah es su noche de bodas claro que tiene que usar algo así de atrevido.

-Si, tiene razón Jensen, llevaré este.- dijo escogiendo un conjunto de baby doll blanco de seda con transparencias.

-Pues yo también voy a aprovechar, para comprar unos conjuntos que estoy segura le van a encantar a Grady- dijo tomando un conjunto con colores haciendo alusión al uniforme de un policia.

-¿Tu qué llevas?.- preguntó Taylor, al ver que Hannah llevaba algo entre las manos.

-Pero ¿que es eso?, no puedes llegar a casa y enseñarle eso a Dev.

-eso es inaudito.

Regañaron las dos al ver  que ella levaba unas pantaletas de algodon.

-¿Qué? Son muy comodas- dijo Hannah avergonzada por el escandalo de sus amigas.

-Pero eso mata ilusiones, ¿si entiendes?

-deberías de llevar algo atrevido para que sorprendas a tu novio está noche en la intimidad de su habitación.

-Nosotros no dormimos juntos.

-Pero viven juntos- apunto Taylor.

-Si, pero... nosotros vamos despacio, estamos conociendonos y disfrutando cada etapa de una relación normal.

-sin duda Dev Hart es el hombre perfecto- dijo Taylor y Jensen pensó lo mismo.










Solo Un Besito MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora