Dentro de todo lo malo que estaba pasando esa semana, por fin habían recibido una buena noticia.
Hannah se encontraba con Jensen en el cafe esperando noticias de Grady, hacía unos días se había realizado la prueba y está tarde se leería el resultado.
Y aunque Jensen le había rogado que la dejara acompañarlo el se negó, así que había optado por esperar noticias acompañada de sus nuevas amigas ya que no podía con la incertidumbre.
Mientras charlaban ella recibió la llamada que tanto estaba esperando, y al ver su reacción, Hannah descubrió que era la respuesta que todos estaban esperando.
-¿Buenas noticias?
-Excelentes, diría yo.
En eso la campanita de la puerta sonó y las dos voltearon esperando ver a Taylor quién llegaba tarde a la cita, pero en su lugar entraba Corie.
-Hola chicas.
-Hola - contestaron las dos al unísono.
-Así que... por fin eres del bando de los populares- dijo Corie en tono de burla.
-Eso fue en el instituto, Corie, ya superalo- dijo Jensen retandola.
-Jensen, supe de tu ruptura con Zach, ¿como estás?
-De maravilla, de hecho, eso ya fue, como digo, el pasado hay que superarlo.
-¿qué haces aquí?, corie.
-Solo paseaba, las vi y pensé en saludarlas.
-Me estás diciendo que tienes tiempo para "pasear", pero no tienes tiempo para ir por tu hijo al colegio, que raro.
-En la escuela no están familiarisados conmigo...
-¿Y comó quieres que lo estén si no vas por él?, se lo prometiste.
-Ben lo entiende.
-Ben, es un niño, te necesita.
-Sabes, ese es un tema que voy a discutir con Dev, no contigo, con permiso- dijo.
Se dió la vuelta y salió, odiaba que se metieran en su vida.
Al salir ella, iba entrando Taylor así que se toparon de frente, Corie solo le dedicó un mirada de arriba abajo, mientras que Taylor se encogió.
-Dios, pero que mujer, hace que te sientas un bicho raro a su lado- dijo Taylor, sentandose en la silla libre.
-¿Cómo lo soportas? - preguntó Jen.
- Solo la evito lo más que puedo, es exasperante, y eso que no han escuchado todo lo que dice.
-Pobre de tí- se compadeció Jensen.
-Dev está desesperado, aún no le dice la razón del viaje, por más que el trata de sacar el tema, ella lo evita, lo peor es que Ben pasó a segundo plano después de que vió que no podía manipularlo a su antojo.
-Ben es muy inteligente.
-Y lo se, pero eso no impide que se sienta desplazado por su mamá- dijo Hannah con pesar-. Pero cuenta que te dijo Grady.
-Son suyas.
-Gracias a Dios.
Hannah asintió de acuerdo con Taylor.
- estaba muy nervioso, no durmio nada anoche pensando en los resultados, pero ya todo acabo, las niñas se quedan con él.
●●●●●●●●●●●
Grady estaba sentado en la espera de que el Juez diera los resultados de la prueba de paternidad.
Pero en ese momento su mente estaba en la sala de al lado, donde se encontraban sus hijas al cuidado de la madre de él.
No podía más necesitaba saber ya que le deparaba el destino, si resultaba que no eran suyas haría lo posible por permanecer al lado de ellas , no importaba si eso implicaba mudarse a New York.
Un momento atrás tuvo la oportunidad de charlar con Zach, y habían aclarado muchas cosas. Una de ellas del como sabía sobre las niñas, y el por que las quería con él.
-Las necesito para sentirme completo, para tener la familia que siempre soñe, la familia que esperan que tenga- había dicho Zach.
-¿Y no lo pudiste hacer con tu esposa?
-Daisy no puede tener hijos, lo descubrimos poco tiempo después de casarnos.
-¿Y no pueden adoptar?- preguntó Grady, con la esperanza de que cambiara de opinión.
-Yo no pienso criar a un niño que no tenga mi sangre, y si estás niñas resultan ser mías, sería la solución perfecta.
-No lo puedo creer, suenas tan egoísta.
-No me interesa lo que pienses, esas niñas son mi unica solución.
-Y si no son tuyas, que piensas hacer para obtener tu famila perfecta.
-Voy a tener que pedir el divorcio, yo necesito decendenciá y si ella no me la puede dar...
Dijo con descaro.
-Imbecil.
-Puede que regrese a por Jensen, que opinas.
Grady sabía que solo lo estaba diciendo para molestarlo.
-Eres un...
El carraspeo del Juez lo hizo salir de su letargo.
-Aquí dice que con un noventa y nueve por ciento de compatibilidad las niñas Kasey y Stacey o'Connor son hijas legítimas de...- el juez los dejo en suspenso por un momento y Grady sentía que le bajaba la sangre a los pies-. De Grady O'connor, así que, le niego la demanda al señor Zach Adams y las cosas se quedan tal y como están, se termina la sesión.
-Gracias, Juez.
El Juez solo le dio un asentimiento en respuesta y se marcho.
Grady volteo a ver a Zach en ese momento y observó como le decía algo asu hermano-abogado al oído. Caminó hacia su esposa y le pidio el divircio.
Imbecil.
Él caminó hacia la sala continua para reencontrarse con sus hijas, a las que dejó en esa sala hacia dos horas, pero él lo sintio como una eternidad.
Las abrazó y no pudo evitar soltar unas lágrimas al sentirlas seguras al lado de él.
Lo que Zach quería de sus hijas era algo egoísta y así hubieran sido suyas no las merecía, por que era un ser mesquino y superficial.
Después de abrazar a sus hijas y respirar tranquilo, marcó a su novia, a la cual había dejado en casa con la preocupación latente en sus ojos.
Ella lo quizó acompañar pero él no quería más complicaciónes, él sabía que tipo de persona era Zach y no quería que usara a Jesen para hacerlo enojar, lo cual era casí seguro que haría si la veía ahí.
Al cortar la llamada no pudo evitar sentirse completo, sus hijas seguirían con él y ahora regresaría junto a la mujer de sus sueños, no podía estar más agradecido con la vida.
Bueno ya solo le faltaba pedirle a Jensen que se uniera a su famila, las niñas la amaban, ella amaba a las niñas y ellos dos se amaban, no veía por que no podían empezar a vivir juntos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Besito Más
RomanceQue pasa después de que Hannah decide quedarse y dejar todo lo que alguna vez soño atrás. Podrá Dev Hart olvidar sus inseguridades y ser feliz junto a Hannah. segunda parte de Solo Un Beso.