capítulo 17

3K 314 9
                                    

-Dev.

-Hannah.

Dijeron los dos al mismo tiempo, y él le hizo una señal para que hablara ella primero.

- Me da gusto que hayan arreglado sus diferencias, ustedes se merecían una segunda oportunidad, volver a ser una familia- cada palabra que salía de su boca, la lastimaba demasiado, pero tenía que hacerlo, por Ben-. Y no es necesario que termines conmigo, yo lo entiendo, y me alegro por ustedes...

-Hannah...

-Es lo mejor que pudo haber pasado.

Dev fruncio el ceño confundido por lo que decía su novia y es que ella hablaba tan rápido que era dificil seguir el hilo de la conversación.

《 Y lo entiendo, de verdad lo hago, yo... No te sientas mal por mí, por favor, a pesar de como se está acabando estó, yo tengo mucho que agradecer.

-No entiendo, ¿qué es lo que se acabo?

-Dev, nosotros, esto- dijo señalandose ella y a él-. Aunque no niego que era mejor que me lo comunicaras antes de que regresaras con ella...

-¿Regresar con quién?, de que estás hablando.

-No lo hagas más difícil.

-Es que no te entiendo.

-¿Qué es lo que no entiendes?

-Me estás dejando, así nadamás.

Hannah lo vió incrédula por su actitud, ella sabía que Dev siempre había tenido el ego en alto, pero estó la sobrepasaba.

-¿Y qué esperabas?

-Pues no lo se, tal vez que me exigieras una explicación, por lo que viste o no... no se que...

-¿Qué explicación podrías dar a lo que vi?, si para mí está todo claro.

-A sí, pues iluminame, anda dime según tú, ¿Qué es lo que está claro?

-Tu vida ideal, ¿nó?, Corie ya probó la libertad que tanto anhelaba, ya era hora de que regresara a su casa, con su familia, por fin tendrás lo que tanto deseabas, ya no vas a tener miedo por el futuro de Ben.

-Y, ¿Dondé quedas tú?, ¿nosotros?

-Por favor, ¿Cómo puedes comparar nuestra relación con lo que sientes por ella?

Mientras más hablaba ella, Dev más se sentía enojado, como podía menospreciar de esa manera su relación, él realmente creía que lo que sentía por Hannah era recíproco, pero ahora veía más claro que no era así.

-Y así de simple, me dejas ir- confirmó Dev.

-Jah - soltó una carcajada -. No voy a rogar por algo que ya está perdido.

-Supongo que entonces no te interesa escuchar lo que tengo que decir, no necesitas de una explicación por mi parte.

-Ya está todo dicho.

Se quedaron en silencio viendo hacía  el cielo, que todavía tenía esas tonalidades entre anaranjadas y rojizas del amamecer.

Hannah no lo pudo evitar y se le escaparon unas cuantas lágrimas, y es que le dolía tanto, no quería que su relación se acabara, pero ella sabía que era lo mejor, sentía que sería menos doloroso si ella terminaba.

No podría soportar escucharlo a él pronunciar esas palabras, sería lo peor, y es que ya había sufrido la perdida del hombre más importante de su vida una vez, no lo soportaría otra vez.

-entonces, ¿es todo? ¿se acabo?.

Hablo Dev después de unos minutos en silencio.

-Si, se acabo- confirmó en un suspiro-. Gracias.

-¿Por qué?

-Aunque no lo creas hiciste de mí una mejor persona y te lo agradezco, gracias a tí conocí lo que es pertenecer a un lugar, me enseñaste a confiar en mí misma y en los demás, eso siempre lo voy a recordar.

Dev trataba de mostrarse fuerte, pero en el interior sentía que se le partía el alma en pedazos.

No aguanto más y la abrazo muy fuerte, aunque estaba enojado por la manera en que ella estaba manejando todo, no podía evitar consolarla, sabía que ella estaba terminando por las razones equivocadas, pero si ella no quería escuchar sus razones, no se las pensaba dar.

El también tenía sus miedos y ella estaba cumpliendo con el mayor de ellos, porque a final de cuentas lo estaba dejando como si no valiera nada para ella, cuando él lo daría todo por lo que sentían.

Y eso lo estaba destrozando.

Hannah se soltó de su abrazó, se limpio las lágrimas que había soltado y se alejó de él, y czminó hacia la casa.

Él se quedó un rato más reflexionando sobre lo que estaba pasando.

Hannah entró a su recamara y comenzó a empacar sus cosas, pues había decidido que su presencia en esa casa sobraba.

-Hija, ¿Qué haces?- dijo Polly entrando.

-Me voy.

-¿Cómo que te vas?, ¿a dónde?

-Voy a estar unos dìas en casa de Jensen en lo que consigo un lugar.

-¿Ya hablaste con él?

-Mamà, ahora no por favor.

-¿Lo escuchaste?, ¿Y aún así te vas?

-Mamá.

-Sabes hija, yo siempre trato de no meterme en tu vida, por eso solo te voy a decir una cosa- hizo una pausa, tratando de encontrar las palabra correctas-. No puedes quedarte solo con tu versión de las cosas, ya lo hiciste una vez y viviste engañada la mayor parte de tu vida.

-No puedo quedarme a luchar por él, Ben se merece tener a su familia unida, Mamá, es por él que lo hago, tú sabes todo lo que sufrí por la partida de mi papá, no quiero eso para Ben, ¿ cómo podría vivir tranquila sabiendo que èl pudo crecer en una famila feliz y yo lo impedi? No podría mamà.

Dijo Hannah soltando el llanto que estaba conteniendo.

-Hay, mi niña, es que no vez, ¿no te has dado cuenta?, pero necesitas tu espacio, solo espero que te des cuenta pronto.

Hannah no entendió a que se refería su madre, la abrazo fuerte y le pidió que la llevara a casa de Jensen.

Dev estaba por entrar cuando ella abrió la puerta con sus maleta.

-¿A dónde vas?

-Sería muy incomodo quedarme, Jensen me ofreció su casa.

-No te vas a despedir de Ben.

-Voy a regresar de visita, mi mamá sigue trabajando aquí, y sabes que lo puedes llevar a la consulta las veces que él quiera.

Dev asintió y entro a la casa sin despedirse, no sabía como sentirse ante la actitud de su ahora exnovia, se veía tan entera, tan fría.

-Dev...

-Ahora no Corie.

Dijo y entró en su despachó con la intención de ahogar sus penas en alcohol, y es qué su partida le dolía mucho más de lo que le dolio alguna vez, el abandono de la madre de su hijo.





Solo Un Besito MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora