capítulo 4

3.2K 326 10
                                    

Dev no podía creer lo que acababa de presenciar.

Había decidido ir por Hannah a la consulta, ya que la había visto muy distraida últimamente y quería saber que era lo que le pasaba.

Aveces en el rancho era imposible hablar, porque por lo general, Ben siempre estaba alrededor de ellos.

Estaba parado frente a la consulta, cuando en la entrada divisó a Hannah despiendose de Addie, que cada vez se veía más cercana a ella.

Si hace dos meses alguién hubiera dicho que se llevaría bien, no lo hubiera creído, más cuando parecía que se repelían.

Al instante en que Hannah salió obesrvó como la acorralaban, él no entendía que estaba pasando, por que Cassie le estaba gritando.

Comenzó a caminar hacia ellas, y mientras más se acercaba, más escuchaba las tonterías que está le decía. Estaba enfurecido, ¿por qué...?.

Dev no supo ni como llegó tan rápido junto a ellas, pero cuando descubrió las intenciones de Cassie de cachetearla no se contuvo y detuvo su mano.

-¿Qué demonios pasa aquí?.

Cassie palideció ante el tono de voz de Dev, jamás lo había escuchado hablar así.

-Dev...- cassie se quedó muda.

-Hice una pregunta.

-Te niegas a salir conmigo, ya ni siquiera contestas mis llamadas y todo por está- grito Cassie.

-Se llama Hannah- Aclaró Dev, aunque no era necesarió-. Y en todo caso a quién deberías de reclamar es a mí, no a ella.

-Ella tiene que saber que no se puede meter en una relación y nos...

-¿De qué relación hablas?- cuestionó Dev, confusó.

Cassie dudó en responder, pero alzó la barbilla desafiante y le dijo.

-La nuestra, por supuesto.

Dev soltó una risa cínica.

-¿Nuestra relación?- Dev soltó con desdén-. Nosotros nunca tuvimos una relación, si salí contigo fue por que no dejabas de insistir, no había atracción entre nosotros, ni siquiera encontraba interesante tus platicas. Trate de que todo quedara así pero te empeñas en buscarme cuando sabes que yo jamás te prometí nada.

A Dev no le gustaba tratar mal a nadie y menos a una mujer, pero el coraje de ver como trato  a Hannah lo superaba.

-Entiendelo de una buena vez, 《No hay ni habrá nada entre nosotros》- enfatizó Dev-. Y no es por culpa de la doctora Hannah, es por que tu y yo, relamente no tenemos nada en común.

-Cassie...-La llamó su amiga. Pero ella se sentía tan humillada, que no podía seguir ni un segundo más ahí. Solo dió la vuelta y se fue dejandola sola parada enfrente de ellos dos- no tenías que humillarla de esa manera, sabes.

-¿Pero ustedes si podían acorralara de esa manera?

-Una más una menos, ¿cual es la diferencía?- dijo y se fue de ahí dejando una estela de perfume.

Dev volteó a ver a Hannah y notó como ella tembalaba.

Despues de ver como la agarro Cassie, y todo lo que dijo sobre ella, sintió que le hervia la sangre, trato de no sonar tan duro,pero simplemente no pudo.

Quién se creía Cassie para tratar de esa forma a su novia.

Claro que salió con ella un par de veces, pero eso no daba pie a una relación.

Ahora tenía a Hannah delante de él, estaban encerrados en el consultorio de ella, y no sabía como empezar a aclarar, que diablos estaba pasando.

Después de haberle dicho un par de verdades a Cassie, había metido a Hannah a su consultorio para hablar, ya que afuera se había juntado un grupo de gente que quería saber que era lo que pasaba.

Y si había algo que a Dev no le gustaba era estar en boca de todos.

Hannah todavía recordaba la cara que puso Cassie, cuando Dev le dijo de frente, que ellos jamás habían tenido una relación, casí se echaba a llorar.

-Me vas a explicar que fue lo que paso- dijo Dev, en un tono muy serio-. O te vas a callar como todos estos días, porque supongo que por eso estabas tan distante, ¿O me equivoco?.

-Yo no creí que ella llegaría a tanto- balbuceo Hanna-. Solo hablaba mal de mí con la gente, inventó uno que otro chisme que no llegó a más, y el otro día intentó que el doctor Holloway me corriera de...

-¿El otro día? - preguntó Dev- ¿Cuánto llevas aguantando esto, Hannah? ¿Por qué no habías dicho nada?

-Yo solo no quería que te metieras, todo estaba bajo control, no era necesaría tu intrevención.

-Si me lo hubieras contado, hubieramos encontrado la manera de acabar con esto sin que llegara a tanto.

-Dev, solo...

-Si ya sé no querías que interfiriera, pero sabes- interrumpió él-. Soy tu pareja y por muy independiente que te quieras sentir, hay cosas que podemos arreglar juntos, el echo de que te ayude a arreglar ciertos problemas no te hace una inutil, Hannah.

-No era por eso.

-Claro que sí, no quieres depender de nadie, pero eso no significa que tienes que hacer todo tú sola. ¿Qué no confías en mí?- dijo Dev, sonando dolido.

Y eso a hannah la destruyó.

-Yo, lo siento.

-Sigo sin entender por que no me lo dijiste.

-No quería que me ayudaras, yo, se lidiar con este tipo de  problemas.

-Y hubiera respetado tu decisión de no interferir, pero al menos, hubiera estado más al pendiente de tí- dijo Dev.

- ¿Tú?, es en serio, crees te pediría ayuda a tí - dijo Hannah en un tono burlon.

-¿A que te refieres?

-Como dijo la amiga de Cassie, una más una menos, si mal no recuerdo, todo lo que dijo ella- Hannah cerró los ojos al decir-. Tú fuiste el primero en llamarme así, tú inventaste esos tontos apodos.

Dev palideció al escuchar eso.

-¿Es por eso que no me pediste ayuda?- preguntó, relamente dolido- Me estás diciendo que aún no superas el pasado, ya te dije, te lo explique, era un idiota que no pensaba lo que decía- dijo Dev, desesperado-. ¿Qué quieres? ¿Quieres que me arrodille a pedirte perdón?

Se arrodillo, pero Hannah inmediatame te lo paro.

-Se que fuí un estupido, Hannah, pero, no puedo regresar al pasado y cambiar todas las estupideces que hice. Así que no lo puedo arreglar, y no sabes cuanto lo siento, porque, realmente estoy loco por tí- hizo una pausa.

《No puedo arreglarlo, pero si te puedo ayudar a superarlo, solo que si tú no puedes seguir adelante, no se a donde nos lleva está relación.

Y salió del consultorio dejando a  Hannah sola y confundida.







Solo Un Besito MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora