Capítulo 12

2.9K 323 7
                                    

Estaba siendo una semana tensa para todos en el rancho, Dev había marchado rumbo al aeropuerto, para recoger a Corie, y, mientras en la casa arreglaban un poco para recibirla.

Se notaba que a Corie le encantaba ser el centro de atención, se las había ingeniado para que Dev fuera a recogerla aún sabíendo que bien podía alquilar un coche o contratar un servició de "taxi".

Ben era el único que había mostrado interés por su llegada y eso le preocupaba un poco a los adultos de esa casa. Ahora entendía por que Dev se mostró preocupado por el hecho de qué él niño se encariñara con ella cuando sus planes todavía eran irse a Los Angeles.

Así que allí estaban esperando a que llegaran para recibirlos, aúnque  ni a Hannah, ni a Polly les hacía mucha gracia su visita trataban de mostrarse ansiosas por Ben, todo por Ben.

Hannah temía que las intenciones de Corie fueran recuperar a su familía, que según Dev, para él sonaba imposible, pero si así fuera el caso ella no era nadie para privar a Ben de esa familia que tanto se merecía.

Se escucho el ruido de la camioneta llegando, y parecía que Ben tenía ganas de ir al baño de lo inquieto que se puso al saber que iba a conocer a su mamá.

Hannah no podía evitar sentir ternura y preocupación, al verlo tan ansioso, y si así fuera el caso, le dolería mucho alejarse de ese pequeño que le había robado el corazón desde el primer día que lo conocío.

Cuando la puerta se abrio no pudo evitar sentirse intimidada por la presencía de Corie, realmente era impresionante, no por nada había triunfado tan rápido en las pasarelas.

-Polly, cuanto tiempo - saludo secamente Corie, y fijó su vista en Hannah que estaba detrás del ama de llaves-. Y, ¿tú debes ser Hannah?- dijo altiva.

- La misma...

-¡Pero que cambió!, te sento muy bien haber cambiado de aires.

-¿Tu creés?, pues yo siento que me sento mucho más haber regresado a mi tierra- contestó Hannah a la defensiva, no le estaba gustando nada el tono en el que se dirigía a ella.

-Si, supongo que ahora estás mejor, digo, viviendo sin preocupaciones en el rancho...

-De hecho, Hannah es socia en la consulta del Doctor Holloway.- le aclaró Dev

- ¿todavía vive?, supongo que hay cosas que nunca cambian.- dijo Corie, dejando de lado el comentario sobre la profesión  de Hannah.

-¿Mamá?

-Oh, Ben, pero que grande estás, amor- dijo, solo tocandole la cabeza cuando el niño se hizo notar.

Para nadie paso desapercibido que ella ni si quiera lo tomó en cuenta, ni siquiera para el mismo Ben.

-La comida está lista, podemos pasar al comedor.

Dijo Polly rompiendo la tensión del momento.

Pero sin imaginarlo creo otro más tensó aún.

Al sentarse a la mesa lo hicieron cómo acostumbraban a diario, es decir, Dev a la cabeza, a un lado Hannah y al otro Ben y Polly al lado de Ben, para ayudar al niño a cortar su carne, pero al ver que Corie se quedó observandolos, Polly le cedió su lugar pensando que tal vez ella ayudaría a su hijo, y se sentó de lado de Hannah.

Pero Corie no pensaba igual, de hecho toda está situación la estaba desquiciando.

Ella muy torpemente creyó que iba a llegar a una casa sombría, y se iba a encontrar con un Dev todo amargado por su situación, pensó  que el hecho de haberlo abandonado, sería razón sufuciente para que él fuera infeliz el resto de sus días.

Solo Un Besito MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora