Capítulo 8

3.2K 298 8
                                    

Dev encontró a Grady sentado en el muelle donde solian pasar sus días de estudiantes. Se le veía cansado y preocupado.

-Todo bien.

-Todo mal diría yo- Grady suspiro-. El Juez pidio que se hiciera una prueba de paternidad, si sale... si resulta que no son mis hijas, no se que va a ser de mí. No me las pueden quitar, son lo mejor de mi vida.

Dev pensó por un momento que pasaría si Corie decidiera regresar por Ben, el estaría igual de devastado.

-Tal vez al juez no le importe mucho quien sea el  padre biológico de las  niñas, de  alguna manera tiene que contar todo lo que has hecho por ellas, tu las criaste.

-No lo creo, mi abogado dice que si las pruebas arrojan que no son mis hijas, ya no hay más nada que hacer.

-Y Jensen, ¿Qué opina?.

-Quiere ayudar y ser parte del caso...

-¿Y por qué no la dejas ayudar?.

-No quiero que lo tomen como algo personal, sabes, por la relación  que tuvo con él.

-Pues yo creo que te ayudaría tener un poco de apoyo por parte de ella, se de buena fuente que es una gran abogado.

-Y no lo dudo, pero no quiero malos entendidos.

-Solo quiero que sepas que no estás solo y asi solo sea para acompañarte al juzgado si tu lo quieres... solo llama.

-Gracias.

-¿Tu qué crees que salga en la prueba?

-Salga lo que salga son mis hijas.

-Pero...

Grady no le dejó terminar, le dolia pensar que pasaría si no eran suyas, y le dolia mucho más que lo dijeran en voz alta.

-No tengo ni idea, no tienen nigún parecido con Zack, pero tampoco conmigo, realmente son identicas a Marie.

Se quedaron una buena parte de la noche en silencio tomando unas cervezas que había comprado en el camino.

Desde que Jensen le dijo que Grady estaba mal y no tenía ni idea de donde se había metido, Dev supo donde buscar. Ella quería estar con él, pero estuvo deacuerdo cuando sugirió que dejara que se desahogara, que tal vez en ese momento Grady necesitaba más la compañía de un amigo.

●●●●●●●●●●●●●

Grady O'Connor había vivido toda su vida en aquel pequeño pueblo de Texas, hijo de padres humildes pero trabajadores. Desde el jardín de niños estuvo acompañado de sus grandes amigos Mitch, Jack y Dev.

Mitch y Jack en cuanto terminarón el instituto se marcharon, tomando diferentes caminos. Estudiaron carreras diferentes, ahora Mitch era un agente de vienes raíces que acababa de regresar a Destiny con la idea de hacer crecer el lugar. Jack se enlistó y ahora era parte del ejercito.
Solo Dev y él se quedarón.

Cuando se enteró de que iba a ser padre no le cayó precisamente bien la noticia, en ese tiempo la relación  entre ellos no estaba del todo bien, se acababa de enterar de su traición, Marie lo había estado engañando con Zach Adams.

Conforme fue avanzando el embarazo, fue creciendo su amor por su bebe, cuando se enteraron que eran dos y que eran niñas sintió una inmensa alegría, intentó mejorar la realción con ella, y pensó que todo estaba bien, ella se veía feliz por todo se mostraba entusiasta y cariñosa con él. Le pidió perdón por el deslíz que tuvo y le juro que solo fue un error, que jamás sintió nada por él, que lo hizó por la monotonía, por probar algo nuevo, ya que ellos habían sido novios desde siempre, y le prometió que jamás volvería a pasar.

El día del parto las cosas se complicaron para Marie, ella no había estado tomando sus vitaminas como debió de haber hecho por lo cual sus niveles de hierro eran muy bajos y a la hora de la cesarea perdió mucha sangre lo cual provocó en ella una anemia leve que se podía tratar con medicamento.

Los primeros mese fueron un poco dificiles, adaptarse a los horarios de las niñas y controlar su medicamento era muy estresante, pero ella lo estaba llevando bien, la comunicación entre ellos era cada vez mejor todo iba demasiado bien.

Pero un día ella simplemente dejo de intentarlo, dejo de tomar sus medicamentos, cada vez descuidaba más a las niñas, aveces solo se perdía, dejaba a las niñas con Laura, la madre de Grady, desaparecía por horas, pero para cuando él regresaba de su trabajo, que para ese entonces era solo un oficial de policia, todo volvía a la normalidad, "dentro de lo que cabe", por que el si notaba esa dejadez en ella. Pero cada que tocaba el tema ella solo gritaba y tiraba cosas.

Las situación fue a peor cuando dejo de cuidarse incluso a ella misma no comia, no dormia, y hasta llegó a los extremos de ni siquiera bañarse o erreglarse.

Grady tuvo que pedir un tiempo en el trabajo para solventar la situación en casa.

Empezó a ir a terapia junto con ella pero Marie simplemente no quería cooperar.

Y un día al amanencer Marie ya no despertó, se dejó morir, sin importarle nada ni él, ni sus hijas a quienes dejó con solo seis meses de nacidas.

Él no nunca entendió que paso, por que de pronto ella solo cambió, lo que él no sabía era que ella jamás llegó a sentirse del todo bien, no podía con la culpa de no saber quién era realmente el padre de sus hijas ya que por mucho tiempo  estuvo con los dos,  no sabía como decirle a Grady de su duda, sabía que si se lo decía el la dejaría.

Y Zach no la apoyaría por que cuando se lo dijo él solo dejó claro que no le interesaba ser padre.

Ella no quería quedarse solo era su mayor miedo, por eso a pesar de ya  no sentir nada por Grady, siguió con él, para no quedar desamparada, y lo intentó, todo iba de maravilla.

Hasta que un día lo vió, Zach estaba en el super acompañado de una mujer, ella lo siguió hasta la casa de sus padres, intentó que fuera a concocer a las niñas, pensó que tal vez si el accedía a verlas se daría cuenta de que tal vez si eran suyas e iniciarían una vida juntos, pero él la volvió a rachazar, le dijo que estaba con alguién mucho mejor y no echaría a perder su vida por unas niñas que de seguro no eran de él.

Y eso, eso la mató por que en el fondo ella sabía que  sí se había enamorado de él.

Desde el día que Marie murio Grady se dedicó enteramente a sus hijas que actualmente tenían nueve años. Con la ayuda de su madre había logrado que sus hijas fueran unas niñas saludables, seguras, inteligentes y hermosas.

●●●●●●●●●●●

-Creo que es hora de volver, no quiero preocupar a mi madre.

-¿ Quieres que te lleve?.

Grady lo pensó.

-No recuerdo no como llegue aquí, solo camine sin rumbo.

-Jensen estaba muy preocupada.

-Me imagino, así que, ¿ella fue quién te lo dijo?.

-Mhm.

-Tengo que llamarle, pero primero lllevame a casa que no puedo seguir perdiendo tiempo valioso que puedo pasar junto a las niñas de mis ojos.

Dijo Grady, con un nudo en la garganta.












Solo Un Besito MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora