Capítulo 7

3.2K 308 9
                                    

El día estaba demasiado caluroso y eso lo estresaba, últimamemte, todo lo ponía de malas y él sabía cual era la razon de su mal humor "Hannah".

Esa mujer se le había metido hasta lo huesos en tan poco tiempo, que hasta le daba miedo.

Tenía miedo de que ella descubriera que, lo que ellos tenían no fue suficiente para haberse quedado en ese pueblo olvidado de Dios, pero entonces la veía y se daba cuenta del vinvulo tan grande que ella estába haciendo no solo con ellos, si no con todo el pueblo y un poco de ese miedo que sentía se disipaba

-¿A donde vamos?- pregunto Dev a Polly cuando vio que se estaba arreglando un poco más de lo normal.

-En donde tienes la cabeza muchachito, creo que mi hija te está succionando el cerebro- se burlo Polly.

-Oye, yo solo preguntaba.

-Te lo dije ayer, voy a salir al pueblo de  al lado a comprar algunas cosas y aprovechando el viaje llevaré a Ben al cine, así que no nos esperen.

Dev fruncio el ceño.

-A cual de los muchachos te vas a llevar, por que estoy seguro que ninguno de ellos me aviso que te acompañaría.

-No yo...-se ruborizó-. Frank se ofreció a acompañarnos.

-Así que ahora utilizas a mi hijo para tener citas, que barabaridad- le dijo Dev con burla-. Eres mala Polly.

-Oh, Dev,no seas tonto el pretexto es que tu tienes a todos tus empleados demasiado ocupados para poder llevarme, así que Frank como todo caballero se ofreció a llevarme... llevarnos.

-Me algro mucho por tí, desde que estas saliendo con el doc te ves más feliz.

-Y agregale que regresaste a mi hija a casa, eso... eso es lo mejor que me a pasado, creí que ella después de conseguir ese trabajo se olvidaría de mí.

-Eso jamás, sabes que Hannah todo lo que hace, lo hace pensando en tí- aseguró él-. Por cierto, ¿le dijiste a ella que saldrías?

-Si, pero supongo que también se olvido, no se que tienen ustedes dos pero estós últimos días los eh notado distraidos y tensos, no me quiero meter en su relación pero, ¿tienen problemas?.

-No, para nada, de hecho estamos más que mejor- dijo él, recordando los besos candentes que se han dado.

-Eso espero- dijo Polly viendolo con duda-. Estonces nos vemos.

Ella sabía que algo traían estos dos, lo que no imaginaba era que se trataba de pura tensión sexual.

Dev se quedó pensando que está sería la ocasion ideal para tener una noche romantica con Hannah.

Así que no perdió más tiempo y puso manos a la obra para prepararle una sorpresa a su chica.

●●●●●●●●●●

Hannah estaba pensando en retirarse ya, solo falataba media hora para cerrar la consulta y tenía dos sin ningún paciente.

Inclusó Frank se había retirado ya, argumentando que tenía una cita con su madre y Ben claro, ese chiquillo celoso, que celaba más a Polly que a Dev.

Y eso demostraba cuan compenetrado estaba Ben con su madre. Ypensar que hace algunos meses su intención era llevarsela lejos de esos dos caballeros que ahora eran tambíen parte de su familia.

Hannah no Podía ni imaginar cómo sería su vida ahora si hubiera aceptado esa propuesta de trabajar en los Angeles.

Bueno si lo imaginaba sería la vida más aburrida y monotana que podría llevar.

Solo Un Besito MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora