capitulo 1

1.5K 39 2
                                    


Ya ha pasado mes y medio de que Hermione y Harry son novios gracias a la poción , Hermione cada día se sentía extraña, pues aumento las dosis de poción, cosa que hacía que Harry se volviera aún más carameloso, pero de cierto modo se sentía mejor, así el no quería alejarse de ella, solo la besaba, hacían su tarea juntos, llegaban a las clases juntos y parecía que ella lo disfrutaba, pues como lo había dicho, lo disfrutaría hasta  que dure.

Estaban en la hora de la comida, después de eso ya no tendrían clases, estaban a solo dos semanas de irse de vacaciones y Hermione tenía que pedirle a sus padres que la dejarán pasar la navidad en la madrigera.

Harry le daba de comer en la boca a Hermiome, mientras leía un libro de Ruinas antiguas, mientras ellos estaban en su mundo, Ron y Lavender también estaban ahí, pero ellos eran menos coriñosos, Ginny quien también estaba ahi, solo miraba a su amiga con sorpresa, extrañes, raresa, no creía posible el echo de que su amiga fuera capas de hacer eso y lo peor, como podía soportar eso? Harry no la dejaba en todo el día, en verdad era lo que Hermione quería?.

Después de comer Hermione se dirijo a el baño y Ginny vio que era su oportunidad de hablar con ella, así que la siguio.

- Hermione - la mencionada dió un brinco por el susto.

- hola Ginny, pasa algo? - miro a su amiga confundida.

- si, es sobre lo de Harry... Hermione no me parece muy... sano?

Entraron a el baño de niñas, Ginny caminaba delante de su amiga, asegurándose de que no hubiera  alguien.

- no te alegras por mi? - pregunto molesta, pero Ginny no contesto, detuvo a su amiga casi en la entrada y haciendo señas de que no hablara, ya que escucho que alguien más estaba conversando.

Sijilosamente se asomó y vio que era Jareth y otra chica de Slytherin.

- espero que mis sospechas no sean ciertas y que todo esto solo sea un pequeño mal estar - dijo la chica que acompañaba a Jareth

- Ramírez, no creo que sea eso, pero no se... Me da miedo.

- y que crees que diga Draco?

- lo que diga es lo que menos me importa, lo que me importa es que voy a hacer... Es difícil, está situacion no me está gustando... Que voy a hacer si resulta positivo?!

- primero que nada aseguremos de que es en verdad y después vemos que hacer... Pero es importante que le digas sobre tus sospechas.

La chica no siguió hablando, Ginny se quedó parada enfrente de su amiga y a los segundos pasaron delante de ella, salieron de el baño. Hermione se adentro a el baño y miro a Ginny.

- que crees que esté haciendo ahora? - cuestionó Hermiome.

- eso no me importa ahora!, Me importa lo que estás haciendo, Harry está mal, en verdad era lo que querías?!

- en verdad no te alegras por mi?! - reprochó la contraria.

- si, pero no es lo que yo quería para ti, eres mi amiga y te quiero cuidar, te conosco desde hace años, no entiendo por qué lo hiciste.

- por qué estaba desesperada, Harry jamás se hubiera atrevido a decirme nada si no lo hubiera visto besandose con Cho, no hubiera echo esa cena, ni hubiéramos echo ... Eso... - se sonrojo a el recordar la noche en la que se entregó a Harry

- pero paso, tú fuiste quien se obseciono!

- que?!

- tenías el amor de Harry sin la posion, el te quería, el te quiere...

- quisas me quería... Pero nunca tubo el valor de decírmelo - sus ojos se umedecieron

- Hermione, no era necesaria la posion

- si no te alegras por mi entonces no me hables más!

Explotó en llanto y salió de el baño, pensaba en la reacción de Ginny, se suponía que era su amiga, que ella estaría deacuerdo en todo lo que hacía, se suponía que la apoyaría, más no la criticaría, entonces por qué lo hacía? Por qué dudaba de ella?.

________________&_________

Después de eso, Hermione no volvió a hablar con Ginny, a ambas les daba miedo, pero Hermiome no lo recentia tanto, pues sentía que hacía lo correcto, que su amiga era la equivocada.

estaban en la clase de posiones, la clase se dividió en equipos, Harry con Hermione y Ron ( el trío de oro) estaban realizando una posion para el sueño, pero mientras Hermione hacía la posion, Harry estaba distraído mirandola y Ron veía ostigado la escena muy acaramelado.

- puedes ver la posion unos segundos?, tengo que ver el libro- le pidió a su novio.

- si - contesto el tomando la la cuchara y comenzó a menear la solución, mientras su novia buscaba su libro en la mochila.

Por accidente Hermione golpeó a un chico, se volteo para disculparse. Harry estaba mirando varias sustancias, pero cuando volteo le dieron celos de que el chico haya tocado el brazo de su novia, pero antes de hacer una escena de celos, por accidente Harry dejo caer el líquido y de la nada una explosión se escuchó.

Todo el salón se alarmó, Harry abrazo a Hermione cubriéndola, todos estaban tociendo, alguien abrió la puerta y comenzaron a evacuar el salon salon, pero antes de que saliera por lo menos la mitad de alumnos se escuchó un fuerte golpe en el suelo y se escuchó el grito de Draco.

- Jareth!

Era más que obvio que su novia se había desmayado, pero por qué? Si el humo no era tan fuerte o penetrante como para que alguien se desmayaría.

- quítate! - grito Draco y salió corriendo con su novia en brazos a la enfermería.

Hermione que el día anterior la había escuchado hablando con su amiga sobre unos su supuestos problemas, tendría que ver eso? Con lo que hablo?

Harry fuí yo ( parte.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora