Una mujer huía, después de que un sujeto delgado los atacará mientras estaba con su novio en el auto en un bosque besándose.
Su novio la defendió de aquel loco, mientras le decía que huyera de allí.
Ella agitada corrió sin rumbo por el bosque.
Su novio estaba herido.
Además después de correr un poco, ella había escuchado un grito de dolor, muchos gritos, hasta que cesaron
Creyó que su novio estaba muerto, y eso la hacía llorar y pensar que ahora venía por ella.
Ella tropezó con una de las raíces gruesas de un árbol, era de noche y estaba muy oscuro, así que no lo vió.
Ella lloró y gritó en silencio.
Llamó a la policía, le contó lo sucedido, no sabía muy bien que decir, pero pedía ayuda entre llantos.
Hasta que escuchó, un ruido de una rama quebrarse cerca, se paralizó en el instante y se quedó en silencio.
La silueta del hombre apareció, no vió totalmente su apariencia, dejó el teléfono en el suelo.
Oh mira que tenemos aquí, pude encontrarte, tienes las manos llenas de tierra, pero no importa, no es nada que pueda lavar- dijo el sujeto.
Ella asustaba y temerosa solo atino a decir.
¡¡POR FAVOR NO ME MATES,POR FAVOR!!
Lo siento pero quiero agregar más manos a mi colección- dijo con un tono macabro el hombre- así que no puedo permitirme de dejarte con vida.
¡¡NO!! ¡¡ALÉJATE!! ¡¡ALÉJATE!!
¡¡ARGHH!!
¡¡ARGHHHHH!!
La operadora de emergencias escuchó todo, la policía alcanzó a localizar la llamada, y se dirigía hasta allá.
Cuando llegaron, el hombre homicida, estaba a punto de escapar, llevaba dos pares de manos, lo amenazaron con disparar, no parecía importarle, le dispararon en un brazo y en una pierna, y pudieron arrestarlo.
Luego descubrieron de quién se trataba.
"El asesino de las manos"
ESTÁS LEYENDO
Stockholm syndrome
FanfictionUn homicida loco apodado como "El asesino de las manos", está encerrado en un Hospital psiquiátrico, allí un joven psicólogo habla con él todos los días, sus palabras son frías y duras, pero aún así es el único que es más cercano a él, todos se alej...