"Un día especial"

453 71 9
                                    

Dos meses después.

No puedo con esto, se que acepté pero, no puedo más, no hay avance, no lo soporto, siempre lo mismo, se que un asesino, pero me exiges un avance, y con este tiempo no es suficiente, ya sabes es un ser retorcido y macabro, y es obvio que está demente- exclamaba enojado Chisaki- si tanto quieres un avance hazlo tú.

Chisaki, contigo hay un avance- dijo calmado Aizawa- ¿No te das cuenta?

¿Un avance?- preguntó intrigado Kai.

Contigo conversa, habla- dijo Aizawa.

¿Conversar? Ja, sólo me habla de su gusto por la sangre y la necesidad de asesinar, sobre las manos y cosas así por el estilo- dijo con molestia Chisaki.

Algo es algo- dijo levantando los hombros Aizawa- trata de sacar algo de eso, hay que provocarle consciencia sobre lo que hizo, para que pueda ir a prisión.

Chisaki lo miró con el ceño fruncido, le hartaba escuchar sobre los asesinatos y gustos de Tomura.

Está bien, sólo por un tiempo más- dijo Kai en un suspiro.

Gracias Chisaki- dijo en una sonrisa Shotā- te debo mucho.

Si- dijo irritado el psicólogo- cuando me vuelva loco tú personalmente me atenderás.

Jajaja- se rieron ambos.

Ok ok- dijo Aizawa- yo lo haré.

Chisaki salió de la oficina y suspiró por lo bajo, no era fácil escuchar las cosas retorcidas de Shigaraki.

Caminó por el pasillo y pasó en frente de la habitación de Tomura, la miró y pasó de largo.

Hoy haría algo diferente.

¿Qué hago aqui?- preguntó un intrigado Shigaraki.

Bueno quise probar algo nuevo, tomar algo de aire fresco no es tan malo- dijo Chisaki- ¿Prefieres estar siempre en tu cuarto? Lamento haberte hecho venir, le pedí a los guardias que te trajeran, ¿No fueron bruscos verdad?

No fueron bruscos, ni me tocaron, y si prefiero estar en mi cuarto, pero no está mal- dijo sentándose en el pasto del patio del hospital psiquiátrico.

Chisaki sentado en una silla le dijo que podía sentarse frente a él, ya que había una silla, pero Tomura insistió en sentarse en el pasto.

¿Cómo te sientes hoy Tomura?- preguntó Chisaki.

Hoy...- divagó Tomura- creo que bien.

Chisaki lo miró intrigante.

Bueno, ¿hay algo de lo que quieras hablar?- nuevamente preguntó Chisaki.

¿Qué edad tienes? Te ves joven- soltó Shigaraki de una vez.

¿Qué edad tengo?- dijo sorprendido Chisaki, no se esperaba eso- no es algo que importe.

No hablaré hasta que respondas- dijo Tomura en puchero.

Chisaki a punto de reventar la vena le respondió.

22, aunque voy a cumplir 23.

¿Cuándo?- preguntó Tomura con una mueca algo espeluznante.

Dentro de un poco más de un mes- respondió cortante a Shigaraki.

Eres mayor que yo tengo 20, o 21 jajaja ¡¡es mi cumpleaños!!- exclamó Tomura con una sonrisa.

¿Tú cumpleaños?- preguntó sorprendido- espera aquí, Chisaki se levantó y le dijo a los guardias que lo vigilaran.

Tomura jugó con sus dedos, luego aburrido le gritó a los guardias.

¡Hoy es mi cumpleaños!, ¿por qué no me cantan?

Eso molestó a los guardias que se acercaron, atacaron a Tomura, pero el no se quedó atrás.

Cuando Chisaki llegó les gritó.

¡¿Pero que hacen?!

¡Es mi paciente!

Él nos provocó- dijo uno de los guardias, el otro asintió.

Él está aquí por algo- dijo Chisaki- y ustedes no deben de caer en las provocaciones y menos golpear a los pacientes.

Los dos guardias indignados se retiraron a su puesto de vigilancia anterior, donde los dos podían ver al psicólogo y a su paciente.

Lo siento mucho por esto, te llevaré a la enfermería- dijo apenado Chisaki- realmente no debió pasar.

Tomura lo miró fijamente y dijo:

No importa, estoy bien.

Insisto- dijo Chisaki extendiendole la mano- podemos hablar después.

Chisaki ayudo a llevar a Tomura a la enfermería, siendo que no le gusta el contacto físico.

Llegando a la enfermería, una enfermera de edad avanzada le preguntó a Chisaki porque el paciente estaba así, Kai le respondió que por los brutos de los guardias que se dejaron llevar por un leve provacamiento.

Ella lo atendió y curo las heridas, y dijo que debía tener esas compresas frías por unos días y que debía de venir aquí para cambiarlas.

Feliz cumpleaños enfermera Chiyo- le dijo cordialmente Chisaki- quizás le hubiera gustado pasarlo en casa que aquí, luego le dió un cupcake.

Gracias Chisaki- le sonrió.

Y toma Tomura- le dijo con una leve sonrisa Chisaki- Feliz cumpleaños.

Tomura se sorprendió, y sonrió para adentro.

Así que él y yo compartimos la misma fecha de cumpleaños- dijo Chiyo.

Si- dijo Chisaki- bueno si es eso todo me lo llevo.

Bueno adiós- dijo en despedida Chiyo.

Chisaki lo llevó a su habitación, y dijo que si quería que hablaran mañana, Tomura dijo que quería hablar con él.

Así que hablaron, mientras Tomura comía el cupcake dado por Kai.

Stockholm syndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora