Tomura camino por un buen rato, hasta llegar a una cabina teléfonica, tenía una moneda, llamó a un teléfono y dijo que quería hablar con papá.
Una voz de un hombre adulto respondió después.
¿Tenko?
Si, soy yo padre, estoy varado después de una fiesta, se me olvidó mi celular, ¿puedes ayudarme?- dijo Tomura.
¿Dónde estás?- dijo el hombre en el teléfono.
Por la avenida Independence- dijo Tomura- a la altura del fiestón de locos.
El hombre entendió la referencia y dijo.
Qué sea la última hijo.
Luego cortó.
Tomura espero un rato, con la esperanza de que el cloroformo siguiera funcionando, mientras le daba más cloroformo a Kai, todo el rato que estaba esperando había estado haciendo eso.
Un coche negro llegó, un hombre rubio estaba en el auto.
Twice me alegra verte- dijo Tomura.
¿Y ese hombre?- preguntó intrigado Jin.
No preguntes- dijo Tomura, dejando el cuerpo dentro del auto, luego él mismo entró.
¿Está muerto?- preguntó Jin.
No creo- dijo Tomura- sólo lo dormí con cloroformo.
Así que lo secuestraste- dijo Twice mientras conducía.
Bueno, si- dijo Tomura mirando la ventana y virtiendo cloroformo en un pañuelo, necesitaba asegurarse de que estuviera inconsciente.
No creo que All for one este contento con esto- dijo el rubio.
Veinte minutos después, cuando llegaron a su guarida, Tomura sacudió el cuerpo de Chisaki, quería despertarlo.
Lo duermes ¿y ahora quieres despertarlo?, Dime ¿es un rehén o algo así?- dijo Twice curioso.
No exactamente- dijo Tomura.
Chisaki sintió sus ojos pesados, pero los abrió, lo primero que vió fue a Shigaraki mirándolo fijamente con una mueca retorcida.
Oh despertaste, necesito que te levantes- dijo de manera casual Tomura.
El hombre de los ojos dorados titubeó, ¿que pasó? Estaba en su trabajo, recordaba hablar con Hari, pero estaba allí un guardia, no más que nada era Tomura, vestido de guardia, lo amenazó con una navaja afilada, luego de que Kurono se fuera, Shigaraki le tapó la boca y nariz con un pañuelo, luego de eso, entre los mareos y dolor de cabeza se desmayó.
¿Dónde estaba ahora? No lo sabía, un auto, pero no el lugar exacto.
Vamos apúrate- dijo Tomura, luego Chisaki se percató de la presencia de Twice, tuvo miedo de que pudiera ocurrir.
Chisaki se bajó del auto aún un poco mareado, Tomura le agarró del brazo y lo arrastró adentro de lo que era un casa abandonada o algo así.
Chisaki tuvo miedo al ingresar al lugar.
¡¡Tomura-kun!!- dijo una chica que estaba allí.
Ya nos volvíamos viejos al esperarte salir- dijo un chico lleno de grapas y parches de un tono morado, parecían quemaduras.
Menos mal que haz podido salir- dijo otro hombre en el lugar.
Silencio- dijo una voz amenazante de hombre adulto.
Chisaki vió la silueta de ese hombre, aterrorizante.
¿Y qué traes contigo Tomura?- preguntó esa voz.
Él era el psicólogo a cargo de mi en el hospital psiquiátrico- dijo Tomura.
¿Y por qué lo haz traído?- preguntó nuevamente.
Me apeteció tráermelo conmigo- dijo Tomura desinteresadamente- aproveche el cloroformo, Tomura agarraba fuertemente el brazo de Chisaki.
Chisaki lo sabía, si intentaba escapar era muy probable que lo matarán, después de todo, todos ellos eran asesinos y criminales buscados por la policía.
Así que tu psicólogo... Debe de haberte tratado muy bien para que no esté muerto...- dijo el hombre del traje negro, aquel hombre que amenazaba solamente con su presencia.
Chisaki quedó paralizado, su cabeza daba vueltas, quizás era por el cloroformo y también por todo lo que acababa de ver.
Todo se volvió oscuro.
Una voz gritó algo, no pudo identificar que era lo que decía, supuso que era Tomura que estaba a su lado el que había gritado o simplemente dicho algo que lo percibió como un grito.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm syndrome
FanfictionUn homicida loco apodado como "El asesino de las manos", está encerrado en un Hospital psiquiátrico, allí un joven psicólogo habla con él todos los días, sus palabras son frías y duras, pero aún así es el único que es más cercano a él, todos se alej...