Salida

198 36 1
                                    

Que te parece...

" Overhaul"

Narra Chisaki:

¿Overhaul?

Bueno no sonaba mal, pero porque diablos me está poniendo un apodo, además unirme a él ¿Cómo persona?  me resulta difícil de entender, bueno en si es muy difícil comprender a Tomura.

Va haber un gran cambio, Kai y espero que puedas entenderlo, ¿no viviste en ese sótano por un mes y 15 días en vano verdad?- me dijo Tomura en un tono sereno- de verdad tendrás que
arreglartelas para asimilarlo, ya que yo sólo te pregunté por una cosa, no dos.

¿A qué te refieres?- pregunté sin comprender lo último que me dijo.

Te unirás a mi grupo si o si, lo otro te lo estaba preguntando, pero se que con el tiempo pasará- dijo Tomura sonriendo mientras acercaba su rostro al mío- ya verás Kai, ¿y me podrías hacer el favor de esperarme aquí un rato?

Asentí.

Después de un rato llegó a la habitación Himiko, se sentó en la cama a mi lado, ya que yo me había sentado.

¿Vas a preguntarme si vemos una película o jugamos un juego?- le dije para romper el silencio.

Jajaja aún me acuerdo de eso- dijo Himiko con una sonrisa- escuché que te nos unirás, aunque creo que es algo que decidió sólo Tomura ¿Verdad?- añadió Himiko.

Bueno supongo, si lo decidió Tomura- le dije.

Dijo algo que te dió un apodo- añadió Himiko.

Si me dió uno- le dije en respuesta.

¿Y cuál es tu apodo?- dijo Himiko, se podía ver qué ella estaba entusiasmada.

"Overhaul" ese es el apodo que escogió para mí, pero no lo entiendo- le dije mientras trataba de pensar en que estaba planeando Tomura.

Suena bien, me gusta- dijo Himiko.

¿Y que piensas tú de que Tomura me esté incluyendo en su grupo?- le dije un poco nervioso a Himiko.

No sé, pero creo que a Tomura le importas de algún modo- dijo Himiko sonriendo- más tarde veamos una peli ¿Estás de acuerdo?

Depende- le dije serio.

Entonces nos vemos- dijo Himiko antes de salir por la puerta e irse.

Me quedé en silencio, mientras me sumergía en mis pensamientos, aún no me lo podía creer, una situación así nunca me lo imaginé.

Tomura volvió.

Vayamos a algún bar más tarde ¿Te apetece?- dijo con una sonrisa.

Le miré y le dije "Si gustas, yo te acompañaré"

Él asintió.

Entonces en la noche saldremos- dijo Tomura.

¿Puedes decirle a Himiko que si quiere puedo ver una película con ella ahora?- le dije a Tomura, él me miró y sonrió, "Pues claro" fue su respuesta.

Unos minutos más tarde llegaba Himiko con una bolsa llena de películas, dijo que se las llevó con ella, son sus preciados tesoros, me dijo también si quería ver un género en específico, negué con la cabeza, cualquiera estaba bien.

Puso una romántica, a diferencia de la primera vez que ví una película con ella.

Ella lloró, sonrió y río, ya que había escenas algo dramáticas, pero en general era una comedia romántica, se puso a gritar cuando los protagonistas se besaron, yo no, estuve totalmente serio durante la película, pero debo de admitir que me ayudó a salir de mis pensamientos y distraerme.

Pasé luego el rato con Himiko y Twice, al parecer por lo que oí de Twice, Dabi salió del lugar y había dicho que no lo esperaran a la cena, que tal vez llegaba mañana.

Era el primer día en esta ciudad.

Hice las cosas como me lo dijeron, almorcé, y me fui al dormitorio que tenía que compartir con Tomura.

Las horas se pasaron, ya pasadas las nueve de la noche Tomura entró en la habitación y me dijo si estaba listo para salir.

Bueno yo ya me había bañado, y la ropa estaba prácticamente limpia, llevaba la mascarilla negra y los guantes blancos desechables.

Si, creo que si lo estoy- le respondí.

Bueno Twice nos va a dejar en un bar- dijo Tomura.

Bajé las escaleras con Tomura, salimos de la casa, Tomura llevaba una sudadera con capucha.

Twice estaba en el auto, estaba esperando, subimos los dos y Twice se puso a conducir, al lado de él estaba Mr. Compress, él había estado reconociendo la ciudad de antemano también.

Llegamos a un bar que estaba al otro lado de la ciudad, Tomura y yo nos bajamos, ellos se fueron en el auto.

Tomura se puso la capucha y me dió la señal para que entrara al bar con él.

Nos sentamos en "una mesa", un camarero se nos acercó, Tomura leyó y pidió unas bebidas suaves para los dos.

Se quedó mirando alrededor, yo simplemente estaba perdido entre mis pensamientos y miraba a la mesa fijamente, cuando llegaron nuestros tragos, Tomura me dijo que lo bebiera, solo seguí lo que me dijo, luego pidió un segundo trago para cada uno, pasada una hora aproximadamente Tomura dijo que nos íbamos, no estábamos ebrios, realmente tomamos sólo dos vasos en mi caso y él tres, pero era suave.

Tomura había ido a pagar los tragos, yo estaba esperando cerca de la entrada y salida del bar.

Oye Overhaul- dijo la voz de Tomura a mis espaldas- ya nos vamos.

Tuve que reaccionar, era la voz de Tomura que me llamaba Overhaul, el apodo que me había puesto, cómo olvidarme de eso, aún estábamos en el mismo día.

Me agarró del brazo y me arrastró afuera, se mantuvo "oculto", ya que parecía fondearse de algo o alguien, cómo si estuviera observando algo y a la vez planeando algo que no sería bueno.

Vamos escóndete un poco Overhaul, tendremos un poco de diversión extra- dijo Tomura con una sonrisa macabra en su rostro y al mirar hacía dónde él estaba viendo me di cuenta, habían algunas personas, tres, solo que realmente se estaban despidiendo, pude ver qué quedaba sólo una de las personas, para mí estaba bastante claro, pero yo no quería que eso pasara.

Vamos Overhaul- dijo Tomura mientras me sacudió un poco- es nuestro momento, no lo arruines ¿Está bien?

No sabía que decir o hacer, sólo asentí, tal vez pueda hacer algo para distraerlo, aunque aún no sé que.

Stockholm syndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora