Ninguna pista del paradero

415 37 5
                                    

Narra Kurono:

Realmente no se a sabido nada de Kai, hace más de un mes que desapareció, he podido escuchar que hay ciertos rumores, en ellos dicen que Kai decidió irse con él, pero eso no es cierto, en la cámara se pudo ver cómo se lo llevó, algunos dicen que fue simple actuación, eso me irrita, la policía no avanza mucho en esto, y dicen que si fue un secuestro, ya deberían de buscar un cadáver, la verdad que yo tampoco se si esté vivo, a pasado su tiempo, simplemente está como desaparecido o secuestrado.

Tomura Shigaraki, siempre maldigo ese nombre, él muy maldito de Tomura, ¿Por qué se lo llevó? ¿Qué quiere de él? Aún no tengo ni idea, sigo trabajando, pero están difícil mantener la compostura, algunos pacientes son detestables, saben de la desaparición de Kai y simplemente molestan sobre ello, de muchas maneras, algunas tontas, otras que está muerto y otras más “vulgares”.

La policía tiene el celular de Kai, lo encontraron tirado en un lugar casi desértico, por las señales de las torres teléfonicas, pero eso no aporta ninguna idea, además algunos dicen que él mismo abandonó su teléfono, hemos buscado el archivo de Tomura, no está en su lugar, y nunca lo encontramos, así que no se lo pudimos enseñar a la policía.

El señor Aizawa se ha portado muy bien conmigo, y también el oficial de policía Hizashi Yamada.

Nos avisa de cómo está el caso, hasta ahora nada, aún me acuerdo que hace más de un mes, dijo que un oficial creyó haber visto a Kai, pero ese oficial murió, su compañero dijo que vieron al asesino de las manos, Tomura Shigaraki, le siguieron, él también tenía compañía, entonces los oficiales se separaron, uno quedó inconsciente, mientras el otro estaba herido, lo encontraron aún vivo, medio agonizante, mencionó el nombre de Kai Chisaki y algo más, pero eso no me lo dijo Hizashi Yamada.

Aún tratan de buscar a Tomura, según lo que leí, ha matado dos personas en este mes y medio que pasó, me preguntó que estará haciendo ese maldito y quiero saber de Kai, aunque la verdad fuera algo que realmente no espero, pero es posible que sea así, los policías aún no se ponen a buscar un cadáver, pero no faltará mucho para que empiezen a hacerlo.

He estado entrenando para usar un arma, además de algo de defensa personal, lo último fue idea del señor Aizawa, lo primero fue idea mía y no le he dicho a Shōta Aizawa sobre eso.

Narra Hizashi:

He estado redactando informes y tomando nota de las quejas de los civiles, entonces mi celular sonó.

Hola Shōta ¿Pasa algo?- le pregunté era el número de Shōta así que sabía que era él.

Nada, pero quería preguntarte ¿De casualidad no hay alguna novedad sobre Kai Chisaki?- dijo Aizawa en el teléfono.

La verdad no, simplemente no, los otros oficiales quieren buscar un cadáver, pero gracias a mi y al padre adoptivo de Chisaki, pero no durará por mucho y otros simplemente creen en otras cosas- le dije.

¿Creen en otras cosas? ¿A qué te refieres?- me preguntó.

No quiero hablar de eso- le dije- estoy ocupado ahora mismo, ¿Te puedo llamar más tarde? ¿Cómo a las 18:15?

Está bien- dijo Shōta.

Nos vemos, ¡¡bye!!- le dije casi gritando en el teléfono, me cortó de inmediato.

Suspiré y me quedé pensativo.

¿Que será lo que quiere o quería Tomura Shigaraki?

“El coleccionista de manos”

Narra Eri:

Estaba sentada en el patio de la casa, estaba pensando en cuando sería que volvería el tío Kai, de hace tiempo que no lo veo, el señor Kurono, esa vez se puso a llorar, no lo entendía, no hasta que me dijeron que él estaba desaparecido, no entendí al comienzo, pero luego lo comprendí, ahora me encuentro jugando con algunos de los juguetes que me regaló, todos los días deseo volver a verle, quiero verlo, pero se que tan sólo deseando algo no significa que se haga realidad.

He visto a mi abuelo muy preocupado, hasta llorando, yo también lo he hecho, pero cuándo nadie me escucha, ya que no quiero preocuparlos más, mamá me ha pillado unas cuantas veces, pero muy pocas con respecto a todas las veces que he llorado.

Abrazé el peluche que tenía en mis brazos, ese era el último regalo que recibí de él, estos eran mis tesoros, también los son de mi abuelo y los de mamá y papá, pero al estar rodeado de estos jueguetes me hace sentir más cerca de él.

Realmente quiero que vuelva, no quiero perderlo.

Stockholm syndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora